tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20826 Mensagens, 695 Páginas:  1; 440 441442 443 444; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

13231. galletitas,

nada. al final por muy buena ayudando que sea el zorro tiene razón. si no tienes nada mejor que hacer que burlarte, no te gastes el tiempo y la energía escribiéndole señorita con doctorado en orto grafía. :p

Pontuação: +0

13232. maria_123,

aros pasá como capturar a los hípers

Pontuação: +0

13233. Arya_Stark,

Me habré burlado, pero sí tuve algo mejor que hacer, y lo hice. Burlarme solamente, no. Burlarme, y ayudarlo. Le di la solución entre ese mmensaje. Si no lo entendió mal por él.

Pontuação: +0

Última edição por Arya_Stark, Jul 15 2022 06:06:06

13234. CoachJos,

Oigan, como se graban los combates, tengo la grabadora pero nunca la he usado.

Pontuação: +0

13235. inuyassha,

también tengo esa curiosidad CoachJos: Oigan, como se graban los combates, tengo la grabadora pero nunca la he usado

Pontuação: +0

13236. chorizard,

cuando aces una batalla online en manamon, se guardael combate osea te sale si quieres guardarlo o no

Pontuação: +0

13237. inuyassha,

aa, si o si tienes que tener el manamon comprado

Pontuação: +0

13238. CoachJos,

Estoy frente a el área silvestre, luego de salir del pueblo fantasma en el cañón y la vía rosa. Luego del área silvestre he estado explorando pero me encontré con dos troncos que me obstaculizan y no tengo nada para hacer palanca, no puedo regresar por el cañón porque hay agua y quien me trajo solo me dejó y se fue. tengo miel alucinojena XD, pero no sé en donde usarla para que tenga efecto. alguna idea para continuar.

Pontuação: +0

13239. azul_sinestesia,

Hola.
La miel la tienes que entregar al tipo que está al lado del agua, ese tipo te cruzará el río, allí debes de explorar el mapa y encontrarás la herramienta para mover los troncos.
Cuando tengas la herramienta regresas a donde está el tipo para que vuelvas a cruzar el río y así podrás remover los troncos que te impiden el paso.
Espero haberme explicado.

Pontuação: +0

13240. Arya_Stark,

A ver gente.
El combat record solo puede grabar batallas online. Ese es el punto.

Pontuação: +0

13241. CoachJos,

Gracias @Azul, había olvidado a ese tipo buscando miel, voy a buscarlo ahora mismo.

Pontuação: +0

13242. inuyassha,

Beberexha salió de la sala de juegos.

Pontuação: +0

13243. galletitas,

que mierda lol.

Pontuação: +0

13244. Arya_Stark,

¿Lol wtf?

Pontuação: +0

13245. maria_123,

lol jajajajajáaaaa!

Pontuação: +0

13246. PabloSolari ,

lóóóóóóóóól? que es eso jajajajajaja

Pontuação: +0

13247. inuyassha,

lo siento, ese mensaje no era para aca

Pontuação: +0

13248. maria_123,

perdón por mi insistencia, alguien pasa como capturar a los hipers manamon?

Pontuação: +0

13249. inuyassha,

liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto ya mate a iradium xd me complico las cosas pero bueño

Pontuação: +0

13250. PabloSolari ,

creo que hay un data cheateado con los ípers capturados

Pontuação: +0

13251. maria_123,

si saves quien tiene ese data, me puedes embiar un pm?

Pontuação: +0

13252. el-soldadito-de-plomo ,

che, no que era ilegal pedir piratería en el foro?

Pontuação: +0

13253. galletitas,

no es ilegal , es un data modificado.

Pontuação: +0

13254. Franco-Escamilla ,

Eso no es piratería.

Pontuação: +0

13255. aizen,

hola chicos como están un favor. alguien sabe porque sale este error y se sierra el juego? Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated . a ver si alguien me echa la mano con eso porque es fastidioso. estaba batallando con un líder de la tercer gimnasio el de la planta y se cerró .. gua ayuden...

Pontuação: +0

13256. topero,

EM... PIRATERÍA? SI TIENES EL JUEGO CRAQUEADO DESACTIBA EL INTERNET.

Pontuação: +0

13257. liu_kang ,

chicos, alguien tiene un data modificado con los hipers manamons para manamon 1? tengo de manamon 2, pero no tengo de manamon 1 xd.

Pontuação: +0

13258. luzbel,

en manamon 1 no hay hipers lol.

Pontuação: +0

13259. Ronald-Weasley,

En manamon 1 no hay ipers, quizás solo se puede considerar así a Irradium en modo dios. Aprovecho para expresarme por acá.
Ando algo jodido últimamente chicos. Según la guía de objetos de manamon 2, el disco del minijuego manamen se puede encontrar en el piso 4 de las catacumbas, y como siempre lo he querido tener organicé una expedición para encontrarlo. Me llevé un equipo de manamons agua a nivel 50 para entrenarlos mientras paseaba por las lindas catacumbas para buscarlo, y ya los tengo en nivel 75 de tanto que he caminado por allí. Pero el caso es que no ha aparecido el jueguito por ninguna parte. Incluso, encontré otro de los discos que me faltaba, espáciomon, pero ese no ha querido aparecer. La madre que lo parió xd. Tengo algunos amigos que tienen ese juego, pero claro, no recuerdan ni remotamente cómo rayos lo encontraron, así que no tengo solución, salvo seguir paseando por allí.

Pontuação: +0

13260. PabloSolari ,

pero a irradium modo dios no se lo puede capturar

Pontuação: +0

20826 Mensagens, 695 Páginas:  1; 440 441442 443 444; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta