tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20847 Mensagens, 695 Páginas:  1; 588 589590 591 592; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

17671. sasu,

ola personas, todo biem? ace tempo que no pongo nada aca xd pero vamos... em manamon2 el tipo sombrio is efetivo, neutro o no afeta a el no muerto?

Pontuação: +0

17672. topero,

hm, creo que el tipo sombra afecta normal al no muerto, pero el no muerto poco al sombra.

Pontuação: +0

17673. Laositadepeluche ,

bueno, en manamon 1, tipo sombra no es muy efectivo con tipo no muerto, y tipo no muerto no es muy efectivo con tipo sombra, así que en manamon 2 ser´´ia lo mismo

Pontuação: +0

17674. topero,

no precisamente: en manamon 2 la tabla de tipos tiene algunas variaciones.

Pontuação: +0

17675. Laositadepeluche ,

aaa, bueno, claro, en manamon 1 y manamon 2 los tipos cambian, sobre todo en manamon 2, que tiene variaciones. ya entendí jaja

Pontuação: +0

17676. azacel,

fua como hablaron el tiempoq ue me perdí quiero jugar :(

Pontuação: +0

17677. PabloSolari ,

igual creo que era igual. ¿o sombra le hacía normal a nomuerto? ya no me acuerdo :D

Pontuação: +0

17678. Laositadepeluche ,

hola chicos, bueno, aquí capturándome todos los manamon pa mostrarle la manapedia a murettes y capturarme al peggisen, y no se me olvidaba, pa tener una batalla con ella, xdddd. ya tengo capturado 146 manamon jajajajsjs, y me faltan los siguientes. Bellaard, ID 35, Leonatar, ID 56, Domestress, ID 62, Merembear, ID 78, Groller, ID 81,Grandlan, ID 82, Myaneko, ID 91, , , , . esos son los únicos que me faltan xd, quien quiere hacer intercambio conmigo? roooofl y de paso tenemos batalla xdddd jajajajajs

Pontuação: +0

17679. Arya_Stark,

Myaneco podés capturarlo en el sendero de Brightwater y Domestress en las planicies del cielo, escalando un árbol en la jungla Dimbranch.

Pontuação: +0

17680. readan,

bellaard es evolución de chingle, que ese te lo dan casi al principio, el anciano de la torre del reloj

Pontuação: +0

17681. Laositadepeluche ,

una vez quise capturar al myaneco, pero este se teletransportó. nooooooo!, y en las planicias del cielo, habían como 3 domestres o 4, no me acuerdo jajajajajajajajaja, pero derroté a esas domestres! y el chingle que tenía, lo di en intercambio de un girmarine. que tonta sooooooooooooooy! maldita sea! creo que iniciaré partida otra vez, pero si inicio partida otra vez, capaz que me arrepienta, ya no se que hacer... que soy tonta... xd...

Pontuação: +0

17682. readan,

a ver, vamos por partes. siendo así el chingle te puedo criar mi bellaard y te doy uno. el leonatar es evolución de lonar, o tercera de leonra, como quieras. y... el mianeco o como se escriba, se teletransporta siempre, si. el domestres… si se puede criar lo mismo, te paso uno, porque de todos esos yo solo me quedé con el capturé

Pontuação: +0

17683. Laositadepeluche ,

valee, ya estaba buscando un myaneco, pero ya me aburrí de buscar jajajajajaja… estos se salen con las suyas xd... y se me olvidó poner los manamon que evolucionan de intercambios xd... mortrex, langurc y grizlord. ahora tengo 147 manamon capturados, ya me capturé al snowmonno

Pontuação: +0

17684. sasu,

ola personas! :) gracias a las que me sacaram la duda! vea xd lo preguntava a esto punto porque io pienso em, la partida siguiente que io empesar, levar a la tilavile y creo que kamadeir y viprout, a el enfrentamento? contra hiper maustodont :I

Pontuação: +0

17685. Laositadepeluche ,

de nada, jejeje. una pregunta... para los que ya han luchado con murettes en el manamon. que manamon te envía murettes? bueno, lo pregunto para estar preparada xd...

Pontuação: +0

17686. lumarais,

mejor mantener en secreto los manamons de muretes. Guiño

Pontuação: +0

17687. strinxs,

los principales, tigrát, esquíreal y la evolución de squirmunk

Pontuação: +0

17688. azacel,

ni recuerdo esa pelea yo xd

Pontuação: +0

17689. topero,

a mi nunca me dejó pelear por usar el crac ese que hestá en el tutorial del punto ciego jñsladjf.

Pontuação: +0

17690. miauuuu,

yo tengo domestres, por si quieres uno. atrapé a todos, porque bueno... porque sí jaja.

Pontuação: +0

Última edição por miauuuu, Jun 19 2023 10:49:53

17691. PabloSolari ,

a mí si me dejó pelear, usé el mismo crack que usó topero

Pontuação: +0

17692. strinxs,

si no estoy mal deja con el de tfj pero ni idea.

Pontuação: +0

17693. Un-Duende-Malote-Malote,

con el crack de el punto al menos a mi si me dejó. Al principio no me dejaba, pero en mis siguientes partidas si me dejó, medio lampara xdd

Pontuação: +0

17694. Laositadepeluche ,

quien tiene un bellaard pa que me intercambie? y yo le doy un leonatar… xd...

Pontuação: +0

17695. El-Dragon,

alguno me recomienda convertir el foefum al garganchan o no es buena idea

Pontuação: +0

17696. javic87,

garganchan? a mi no me gusta demasiado, pero es una opinion totalmente personal además que lo he entrenado poco

Pontuação: +0

17697. Laositadepeluche ,

yo te recomendaría, jeje... y para evolucionar a foefumb al garganchan, se utiliza el elemento del humo. y síiiiii, me faltan 8 manamon por capturar xd... alguien quiere intercambiar conmigo? y de paso hacemos una batalla jejeje

Pontuação: +0

17698. strinxs,

garganchan esta bien como para servir de carne de cañón, arta vida y buenas defensas, pero no lo suficiente, más ensima, te lo hacen mierda los aires, fantasma, tierra, roca y agua.

Pontuação: +0

17699. El-Dragon,

garganchan es un manamon malardo pero lo tengo porque estoy en el reto de solo utilizar manamones que usen terremoto

Pontuação: +0

17700. miauuuu,

pero si solo quisiera completar manapedia pues si lo tendría que transformar.

Pontuação: +0

20847 Mensagens, 695 Páginas:  1; 588 589590 591 592; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta