tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20844 Mensagens, 695 Páginas:  1; 603 604605 606 607; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

18121. Laositadepeluche ,

que extraño. yo tengo un amigo en sala, e escuchado uno de sus videos del amigo que tengo yo en sala y el tiene al irroadium en su versión dios. me pregunto como lo a hecho

Pontuação: +0

18122. azacel,

cheat, sin duda. yo tengo a todos los ipers de manamon 2, pero a irroadium modo dios jamás lo tuve.

Pontuação: +0

18123. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, sí, hay una data cheateada por hay

Pontuação: +0

18124. Laositadepeluche ,

como que hay una data cheateada por haí? yo se que no se puede hablar de golosinas y eso, pero donde se encuentra esa data?

Pontuação: +0

18125. azacel,

la tenemos algunos nada mas, necesitas encontrar a alguien que o te la quiera regalar o alguien que te la negocie :D

Pontuação: +0

18126. Un-Duende-Malote-Malote,

interesados, escribirme al pv. xd

Pontuação: +0

18127. javic87,

LA TENGO YO TB, PODEIS MANDAR PERMANENTE O PRIVADO

Pontuação: +0

18128. Laositadepeluche ,

ya la tengo sisi xd. jajajjajajaj me anduve revisando por ejemplo, al mecha slotegor, y me dice que es cría de ridmon añkfadñsgñdslfjfkdshgjkñldfhñdjkglfas. gracias por la golosina. d aklñjfdsljsñajflñksadjfsjdf

Pontuação: +0

18129. topero,

cuidado con checar algunas descris de algunas avilidades o moverle mucho a Pierre o similares porque da un lindo error y a cargar partida.

Pontuação: +0

18130. James_el_cantante,

respondiendo la primera ambas esque termine el juego, pero inisie con un nuebo equipo ,des de 0 ... y chicos alguien que tenga a aquaf y lefox o crias que me pueda dar en mana 1?, es que se me borro la partida

Pontuação: +0

18131. azacel,

en mi data pierr e esta bugueado jadsklm
no se puede usar tipo apenas sale para pelear expulsa del game

Pontuação: +0

18132. Laositadepeluche ,

para james, yo tengo el leefox y al aquaffe, aunque los tengo que subir de nivel añdflshsssdjdñshgkdsfjdksljñfakdljsfdgjlñdkfsjdglkñdsfjdhglksfjdsl

Pontuação: +0

18133. James_el_cantante,

@ lefrost ?me podrias ayudar con lode mana 2? por fa emn pv. y para la chica de el dios bueno jajajaja porfa

Pontuação: +0

18134. Laositadepeluche ,

ahora me voy a poner a jugar de nuevo dkljgahsdkflñdjkalsdñkldglksdj jasjasjasjas

Pontuação: +0

18135. Irroadium,

hola una pregunta donde está el que le enseña ataques a los manamons en el 2?

Pontuação: +0

18136. azacel,

de britamburg al sureste del mana hotel a lado de una casita que está a lado del a casita del tutor

Pontuação: +0

18137. lord_voldemort,

Hola amigos, vengo con una pregunta: ¿cómo puedo hacer las reglas de entrada y salida en el firewall para MANAMON 2? Es que cuando juego con internet me da un error. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

Pontuação: +0

18138. azacel,

no me acuerdo la verdad, no te quiero decir cosas que no sean. pero si te fijasen el video del punto ciego, 40 dólares meparece q se llama tienes como hacerlo perfectamente.

Pontuação: +0

18139. Reva,

posteo

Pontuação: +0

18140. azacel,

alguno me recuerda de donde nace migtauras porf? no me acuerdo y quiero criarme uno :D thanks. ba ni se si así se escribe pero almenos es claro a quien busco bue.

Pontuação: +0

18141. topero,

sus pres son minitaur, sale en el cañón sombra, en el manaotel o fuera. clubbull o algo así se escribía, ese sale en la cueva del destino, casi cerca de la parte de fuego donde tienes que pasar con un bote pa no quemarte.

Pontuação: +0

18142. azacel,

thanks

Pontuação: +0

18143. Laositadepeluche ,

sipis, sus pre evoluciones son minitaur y clubbull. y para la personita que le sale un error cuando juega a manamon 2, yo recomiendo desactivar el internet cuando estés en una pelea de estadio o qué se yo jajajaj xd

Pontuação: +0

18144. miauuuu,

o si puedes y tienes la forma, comprar la lice. de esa forma te evitas todos esos problemas.
yo en el 2019 compré manamon 1, en el 2020 compré manamon 2 y en el 2021 compré el paladin.
no me compre todos de una porque pues no tengo mucho dinero pero. comprar uno en cada año y ahorrar para eso, si se puede. claro. digo si tienes la forma porque. si eres menor de edad, no tienes tarjeta y si vives en un país donde no se puede comprar en dólares, nada que hacer. pero si tienen la forma les aconsejo que lo hagan, así se disfruta mucho mejor, sin tanto problema.

Pontuação: +0

18145. Maximo ,

la lisensia de el 1 con el 2 noson las mismas verdad? y si compro una lisensia como la activo?

Pontuação: +0

18146. f_m_k ,

yo perdí ese data, f. pero sí, si usabas a Pierre te tiraba un lindo errorcito y te cagaba la batalla

Pontuação: +0

18147. Laositadepeluche ,

y hablando de ese data xd, tuve que volver a mi data nomás pa ahorrarme esos lindos y exquisitos errores dñjklfñlkjdsñgklhdskfjdgñsdlfa, y otro dato curioso, es cuando criabas al irroadium en su versión dios, tu lo probabas pa batallar y no salía la oopción de atacar

Pontuação: +0

18148. azacel,

yo nunca tuve a irroadium dios? creo en esa data jadsklñm

Pontuação: +0

18149. Laositadepeluche ,

akljñflkdsfkljdsa. en ese data que me pasaron juasjuas, y la primera vez que batallé con ese irroadium juisjuis, noté grandes diferencias con el normal. vamos al caso juasjuarasjuarasjuasjuas! 1: una de las diferencias entre irroadium dios e irroadium normal en el manamon 2, es que el dios aprende profanación,(cosa que el normal no lo aprende) energía del caos, avismo del otro mundo, un ataque buenardo jajajaj. creo que ese ataque lo puedo asociar con golpe de gracia o corrompe almas, juasjuasjuas xd. y otro de los ataques que aprende el dios, es destrucción dragón. cosa que el normal también debería aprender eso jajajajaj xd

Pontuação: +0

18150. azacel,

a mira, tendría que revisar el mío que no es que dijera irroadium modo dios (?) solo vi que decía irroadium capaz que si lo tiene :D

Pontuação: +0

20844 Mensagens, 695 Páginas:  1; 603 604605 606 607; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta