tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 638 639640 641 642; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

19171. Soldadito,

Am, ¿Qué es exactamente lo que tengo que poner en las reglas de entrada y salida? ¿No me habrá vorrado archivo no? Es que a veces reubica cosas y otras las vorra el desgraciao, lo quiero mucho pero lo odio más.

Pontuação: +0

19172. f_m_k ,

hola. en este video del punto ciego se explica todo. además, hay un archivo en la descripción que tenés que descargar para pegar unas líneas en otro lado.
estoy haciendo mucho quilombo con la información, así que dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=RHluKxF0rzg

Pontuação: +0

19173. Alan_08,

Buenos días, una pregunta. Alguien me podría indicar donde se pueden conseguir los martillos de saause y antorcha en el 2? Desde ahora gracias.

Pontuação: +0

19174. f_m_k ,

spoiler:
si no están en la supertienda de britamburg, el de antorcha creo que estaba en sonasete. el de sauce ni idea

Pontuação: +0

19175. Soldadito,

Ok, muchas gracias por la ayuda. Por cierto, ¿Quién hizo la música de los dos juegos? Está muy buena, pena que no se pueda encontrar ni en Spotify ni en, am, bueno, una página bien famosa de música de videojuegos que no recuerdo cómo se llama.

Pontuação: +0

19176. Amoun_Sleem,

hola chicos buenas tardes. como puedo hacer para correr en manamon. estoy aún en el 1. gracias.

Pontuação: +0

19177. lumarais,

no se puede, no hay un botón para correr ni nada de ese estilo. A lo mucho hay unos aumentadores de velocidad, pero solo en ciertas parttes

Pontuação: +0

19178. tu-juancito-adorable16 ,

me parece que @pan de pascua tiene casi todos los manamones. me pregunto cuantos capturó esta vez

Pontuação: +0

19179. strinxs,

alguien me dice que entrenarle a cratos? digo, zeognioss?

Pontuação: +0

19180. lumarais,

velocidad y fuerza. Lo que sobre a los puntos de salud

Pontuação: +0

19181. the_princes_of_water ,

para el loco este, si, si! porfavor deja de estar presionando y diciendo de que cuantos manamones tengo yo y que eso aburre! ademas, no es facil ir y decirle, no se, al fulanito, oye, ayudame a completar manapedia con los que me falta. no! asi que bueno. ya es mucho. mi zeognioss yo lo tengo bien entrenado juej, en el manamon 1 la lanza sagrada, uff, pega bien guapo

Pontuação: +0

19182. The-lonely-Hamster,

eso es verdad. Señor loco que no es adorable, por favor no moleste tanto que no es tan fácil

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Dec 22 2023 19:58:17

19183. caelus,

qué piensan de atorilian? Creo que él o ella y poloses son mis manamon favoritos, Tienen habilidades muy buenas

Pontuação: +0

Última edição por caelus, Dec 22 2023 20:21:15

19184. the_princes_of_water ,

EA SIIII, HATHORILIAN Y POLOSSES SON UNOS DIOSES.

Pontuação: +0

19185. tu-juancito-adorable16 ,

toy buscando un amigo que le pueda ayudar a @pan de pascua con los intercambios en mana 1. y tiene en mi parti casi todos los manamones

Pontuação: +0

19186. the_princes_of_water ,

sabes, te pasaré la partida, y tu le dices a un amigo que te ayude con los 8 manamones que faltan, y luego captura a los dioses. a y la gamarred, spoiler, spoiler, úsala con irroadium

Pontuação: +0

19187. tu-juancito-adorable16 ,

iroadium? a bueno! creo que puede ser mario quien me puede ayudar con los intercambios

Pontuação: +0

19188. Kanna,

intercambios de manamon 1? yo me anoto, en realidad para el 2 también. si ay alguno que quiera, comenta y se arma.
eso si, por ahora solo del uno, del dos no tengo partida, y la de uno, la ando completando resiente.

Pontuação: +0

Última edição por Kanna, Dec 23 2023 00:03:07

19189. tu-juancito-adorable16 ,

para @acaza, eso suena bien. escucha, me faltan 8 manamones en mi parti que se la enpresté a @pan de pascua y ya tengo casi todos los manamones….

Pontuação: +0

Última edição por tu-juancito-adorable16 , Dec 23 2023 14:59:45

19190. strinxs,

nadie es más poderoso que el dios ovni potente y ovni presente, arctana.

Pontuação: +0

19191. The-lonely-Hamster,

aguante nuestro dios todo poderoso arctana

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Dec 24 2023 16:37:20

19192. lumarais,

hasta el mismícimo poloses admite la superioridad del dios todo poderoso arctana

Pontuação: +0

19193. abby,

hola! estaba iniciando de vuelta mana 2 porque tengo una partida en el camino de la asención, que dejé pasar y ahora no me acuerdo de la historia.
Pero en mi partida recién iniciada, capturé mis manamons y y… fui con el entrenador de estadio y dice que todos están del asco.
En verdad si sube si entrenas la stat o no y tengo que capturar otros

Pontuação: +0

19194. Maximo ,

Hola, bueno, hace tiempo que no juego Manamon por problemas con mi computadora, pero ahora sí me gustaría jugar nuevamente. Sin embargo, tengo una pregunta: ¿cómo es el proceso cuando compro la licencia? ¿Te envían algún código que debes ingresar en el juego? Me gustaría saberlo, por favor.

Pontuação: +0

19195. the_princes_of_water ,

si no estoy mal te mandan un código, y hablando de arctana, aguante arctana, el dios de su contra parte, decized!

Pontuação: +0

19196. topero,

si no estoy mal cuando compras el juego se te abre una ventanita aparte con tus datos, tienes que copiarlos y guardarlos en un archivo seguro. Tal vez me equiboque porque hace rato que hice eso y no me acuerdo.

Pontuação: +0

19197. r-althor,

te mandan la data por correo.

Pontuação: +0

19198. tu-juancito-adorable16 ,

osea te mandan la data por correo

Pontuação: +0

19199. r-althor,

si, el .dat con la partida.

Pontuação: +0

19200. el-soldadito-de-plomo,

buenas. para el usuario que preguntó lo de la licencia, el código lo deves ingresar en el juego donde dice registrar manamon, así como el nombre que escojas para tu licencia. todo eso puede estar en la página del juego y lo que yo hice fue mandármelo a mi celular y escribir en un documento word. @abbi, yo también recién inicié una partida de manamon2 y estoy en la misma situación que tu xd. el mismo entrenador de estadio te lo dijo? jajaja.

Pontuação: +0

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 638 639640 641 642; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta