tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 646 647648 649 650; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

19411. El-Exorcista,

editado

Pontuação: +0

Última edição por El-Exorcista, Feb 20 2024 21:23:49

19412. lordDaeron,

hola a todos, les bengo con una pregunta, alguno no tiene un txt con las combinaciones esas de los sonidos en las telarañas? eso que parece piano del manamon 2 que me pueda compartir? gracias

Pontuação: +0

19413. Un-Duende-Malote-Malote,

La primer quantártula es: 1, 2 y 5.
La siguiente quantartula es: 1, 2, 3, 4 y 5.
La siguiente quantartula es: 3, 3, 1 y 5.
Para la simonit es: 4, 4, 2, 1 y 5.
Para la quartántula del camino de la acención al estadio maestro es , 4, 3, 5, 1y 2.
Para la quantártula de requia es: 1 2 5 5 2 1.

Pontuação: +0

Última edição por Un-Duende-Malote-Malote, Feb 22 2024 17:18:35

19414. lordDaeron,

muchas gracias, ando en el supterranio inóspito pero tiempo que no jugaba esto, y la verdad recuerdo que ay unas de sonidos: y si toi perdido xd

Pontuação: +0

19415. Un-Duende-Malote-Malote,

en ese caso, las notas son: 1, 2, 5, 5, 2, 1

Pontuação: +0

19416. anna_ffiuffiu ,

holis mis chicuchis manamoneros, una consultita. que tan bueno es el manamon chiroperta y su evolución goperto? es que me lo quiero entrenar pa saber que tan bueno es

Pontuação: +0

19417. tu-juancito-adorable16 ,

alerta de espoyler. no he podido conseguir al flamia y al leefox. solo capturé al mianeco, y bueno, me faltan 7 manamones para capturar, solo me tienen que ayudar con los intercambios

Pontuação: +0

19418. anna_ffiuffiu ,

oye chiquito, por 2, a mi me faltan 6 manamones, la cadena del leefox y los 3 de intercambio, mortrex, langurc y grizlord. y la cadena de flammia. y listo! ya me faltaría capturar al último manamon, el peggisen!

Pontuação: +0

19419. tu-juancito-adorable16 ,

para samsum galaxi, deja mi parti en la oficina de la doctora muretes, para que pueda luchar con ella tras aver conseguido los 158 manamones de tangeria

Pontuação: +0

19420. El_k,

uy ya que hablan de intercambios, a mi me hacen falta todos los de intercambio jajajaja.
solo que no e pasado preguntando quien dispuesto a colaborarme a llenar las manapedias, porque dejé los dos manamon ya casi para finalizar la historia: en el 1, me falta pasar el camino este para llegar al estadio maestro, y en el dos, me faltan 2 estadios, más el maestro.

Pontuação: +0

19421. anna_ffiuffiu ,

chiquito, no estoy con tu partida, me hice una nueva. así que eso jajaja

Pontuação: +0

19422. Onisama,

El que ocupa un flamia y un leefox, si es en el dos escríbame y yo se los regalo.

Pontuação: +0

19423. tu-juancito-adorable16 ,

hola mis chicuelos domadores maestros manamoneros, por aquí voy a pasar mi parti para que me ayudaran con los intercambios, y me faltan 7 manamones por que ya capturé al mianeco XDDDDD. por el momento tengo a los dioses tabalus, irroadium y zeognioss, y al mianeco como los he mencionado. solo me quedan el placebot, mortrex, y otros mas como el flamia y el leefox. y el último que es el pegjisen. y cuando tenga todos mis manamones, deja mi parti en la oficina de la doctora muretes para que pueda luchar con ella tras tenerlos todos. sin más, aquí el link. https://drive.google.com/file/d/1rXrsHlU8lQTxRkAp7GKVvu9Xhjq8feOy/view?usp=drive_link

Pontuação: -1

19424. anna_ffiuffiu ,

pide porfavor las cositas biejo. naaaa, tamos igual xdd. ya me capturé a los dragones y eso. quien para un intercambio?

Pontuação: +0

19425. lord_voldemort,

hola! vengo con una pregunta: donde puedo conseguir las músicas del manamon 2?

Pontuação: +0

19426. parangaricutirimicuaro,

hola, mándame permanente y te los paso.

Pontuação: +0

19427. little_fox,

q aburrido que te hagan todo jaja saludos

Pontuação: +0

19428. azacel,

jajajajajaajj, me mata el... bueno, me faltan 7 mons. consíguemelos y leugo déjame con la doctora para yo nomas disfrutar la recompensa. trabaja un poquito :D encima que el mon que se compra, placebot? plasebot? como sea ni es difícil de conseguir.

Pontuação: +0

19429. Un-Duende-Malote-Malote,

plena, no es difícil conseguir el placebot y plena, ya mejor di que enfrentemos a muretes por ti y ya te demos la partida con todo terminado postgame y todos los 158 manamons al nivel 100, y con más de 2000000

Pontuação: +0

19430. strinxs,

A Y CON TODO CHETADO TAMBIÉN(?)

Pontuação: +0

19431. anna_ffiuffiu ,

jajajajajajajaj la manera que me hacen reír ustedes jajajajajajajajajajajaj

Pontuação: +0

19432. Exink,

Ah, y luego me hacen la tarea de inglés, y ya puestos la de español. xD

En vista de que no he podido encontrar alguien para los intercambios, ¿hay alguien al menos dispuesto para una pelea en Manamon 1? Aunque creo que mis manamons no son tan fuertes.

Pontuação: +0

19433. tu-juancito-adorable16 ,

para exin, ven y peliamo en manamon 1 por ratmin vpn. no tengo a alguien que me de un flamia o un leefox o un placebot

Pontuação: +0

19434. anna_ffiuffiu ,

exinc, tienes lice? y chiquito, si quieres intercambiamos, yo te puedo pasar los manamones de intercambio, mortrex, langurc y grizlord. ojo, también me tienes que pasar tu aperishian, tu sheepit y tu bearran para que los 2 evolucionen, oséa el mío y el tullo. quien me podría dar un flammia y un leefox porfas? o si es mejor un tylavile y un banyardan. gracias

Pontuação: +0

19435. tu-juancito-adorable16 ,

está bien. pero esto va por ratmin vpn. los intercambios en línea

Pontuação: +0

19436. Exink,

Sí, tengo licencia, no hay problema con eso. Aquí estoy disponible para ir viendo los detalles.

Pontuação: +0

19437. azacel,

que onda alguien para una batalla por el manamon 2

Pontuação: +0

19438. anna_ffiuffiu ,

edit chiquito. ya intercambié ayer con @exinc. ahora me falta la cadena evolutiva de leefox y la de flamia

Pontuação: +0

19439. tu-juancito-adorable16 ,

yo tbn tengo licencia. aquí estaré disponible por si alguien me quiere intercambiar un mortrex, o un flamia, o un leefox, el que sea

Pontuação: +0

19440. Un-Duende-Malote-Malote,

licencia estilo radmin jajajajajajajajaja

Pontuação: +0

20840 Mensagens, 695 Páginas:  1; 646 647648 649 650; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta