tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

19803 Mensagens, 661 Páginas:  1; 655 656657 658 659; 661 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +87

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

19681. little_fox,

siempre marcando pelotudeces vos

Pontuação: +0

19682. matias1912,

hola! no tengo mana2 pero quiero saber que se siente tener la manapedia completa, alguien me ayuda a completar la manapedia con mi partida? tengo a todos menos, obviamente, a los iniciales de fuego y planta, y los de intercambio. es más, solamente quiero a los de intercambio y a los iniciales los voy a evolucionar yo mismo. alguien que banque con eso?

Pontuação: +0

19683. topero,

yo me ofrezco a dar los manamon, te ayudaría con la otra parte también, pero tengo un gran lío de partidas y ni idea cual será cual. Si alguien se ofrece para la otra parte manden pv para coordinar.

Pontuação: +0

19684. Raciel,

respondiendo a topero. yo fui el que nó los utilizó en su primera partida. cuando mep asé las catacumbas fue a pura memoria y caminé sin memorizar nada. de hecho, llegé 3 veces al piso 4 sin folletos, 4 al piso 3, todas al piso 2 y solo una vez me perdí en el piso uno, pro que tras de una o otra manera me terminé perdiendo.
ya en la segunda los utilicé por que no tuve la paciencia que tuve en la primera para saber donde estaba. lo que hacía era, si yo encontraba un objeto o sabía que ya había pasado por ese camino más de una vez, guardava un folleto y cuando lo escuchava decía, nó. por aquí no.

Pontuação: +0

19685. Harry_Dresden,

yo en mi life usé folletos, me dio una paja tremenda. Una vez, solo una vez lo hice. y cuando olvidé que estaba aí y pasé por aí en las catacumbas, olvidé que había escrito un texto re tétrico del tipo de si estás leyendo esto es porque no deves seguir adelante y no se cuantos xd

Pontuação: +0

19686. matias1912,

jajaja yo no se como llegue a las catacumbas pero fue una satisfacción tremenda ahre. para @ topero avísame y coordinamos. tengo un benomander y un grimident, que creo que ya tan como para intercambiar, aunque no sé a que nivel hay que transformar. y a los iniciales de fuego y agua los voy a evolucionar yo o por lo menos esa es mi idea

Pontuação: +0

19687. zira_desktop,

jajajaj yo en las catacumbas en la primera vez me demoré como 3 horas jajaj y en la segunda vez me la pasé como en 2 horas

Pontuação: +0

19688. dhegwork-adakly,

Quien se metía a la casa de Seinarus para llenársela de folletos con insultos hasta en el inodoro? Cosas que trae el aburrimiento.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Apr 30 2024 22:58:55

19689. Woss,

buenas tardes si.
a ver lo digo por aquí porque sigo re perdido. estoy en la cueva esta que se llama...
Location, Struttal Cave F2

llego al piso 4 y haí no sé que onda. sé que de pronto por haí llego a la ciudad del segundo estadio porque miré en vermechau o como se llame y haí no hay nada de estadios.y trato de llegar haí sin saber que hacer. alguien sabe que onda?

Pontuação: +0

19690. Chillardent,

hay que tener mucho aburrimiento para meterte a la manción esa del seinarus solo para insultarlo por controlar a su hija :D

Pontuação: +0

19691. topero,

hay 2 caminos: de hecho, por allí hay un npc que te dice que te has equivocado, que la salida es por otro lado y te cura jaja: busca en el p3.

Pontuação: +0

19692. zira_desktop,

jajajajajaj eso de poner folletos en la casa de seinarus nunca lo hice ajajajajaj, pero me imagino a alguien de pura diversión ir a la casa de seinarus y llenarle la casa de folletos con insultos ramdom jajaj. yo no lo haría...

Pontuação: +0

19693. Chillardent,

yo no :D pa q ir a la habitación del maestro o al pasillo o a cualquier parte de la casa a poner insultos? bue yo nunca lo hice ni lo quiero hacer en esta partida :D casi ni tengo folletos :D

Pontuação: +0

19694. zira_desktop,

xd, pero pobre rena, ese seinarus cuando en el posgame decía, desintégrate! literal como estilo octoross pero sin insultos jaja

Pontuação: +0

19695. Chillardent,

Pobre rena si aun q no he jugado postgame :D

Pontuação: +0

19696. Arya_Stark,

Yo me la pasaba en la mansión Crambel para agarrar objetos a full. Me encantaaaaba esa mansión. Si, sin guía. Iba por ahi buscándolos ajsjsjsjs. En serio una mansión tan grande, es que me encantaba. Pero na, nunca puse folletos ni eso ahi ajsjsj.

Pontuação: +0

19697. dhegwork-adakly,

A ver vamos a hacer el recuento. al entrar por el comedor uno delante de la madre, 4 junto a la mesa, otro cerca del piano, luego uno en el pasillo, 2 en la cocina, frente al refri y al horno, en el cuarto del maestro otros 3, no recuerdo las ubicaciones, en el baño ese del maestro uno frente al inodoro. Luego en la parte antes del pasillo o sobre el pasillo, lo que parece ser una sala otro frente al sofá. En la habitación de Rena creo que no.

También yo commencé a usar folletos en ese entonces porque estaba escribiendo un fic de manamon 3, me inventé nuevos sitios, edificios en lugares vacíos, nuevos pueblos, mas NPCs y para recordar las cosas colocaba folletos. Recuerdo que con un amigo hicimos el mapa de Tangeria en su totalidad y llenando los espacios que quedaban con nuevas ubicaciones. Y no, no fue llenando el mapa a lo estúpido. Nos estudiamos hasta por donde debían coger los ríos, las montañas donde se encontrarían. Que sitios estarían en zonas altas y cuales en bajas. Y que elementos tendrían sentido o no según la información del juego. Hacerse el mapa no es tan complicado, solo hay que caminar e ir anotando los lugares, coordenadas y conecciones. Recuerdo que hasta calculamos perímetros, áreas y esas cosas de los mapas. Sí, mucho tiempo de aburrimiento durante la pandemia xd. Que pena que perdiese ese libro, con lo bueno que estaba. Algo orrible mi ortografía a esa edad, sin embargo las ideas sí que eran buenas.
Creo que con una reedición para corregir hubiese estado perfecto.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, May 1 2024 10:08:05

19698. zira_desktop,

buen recuento ajajaj

Pontuação: +0

19699. LittleCat,

Edito de nuevo. Hola. E visto Datas con cheat que tienen a la versión dios de Irroadium, y quiero saber como podría conseguirla, si alguien sabe y me puede hablar al privado para eso lo agradecería. gracias. Hablo de la versión dios, no de el data como tal. Y de hecho, según alguien con quien hablé hace tiempo, me comentó que toqueteando cosas random con Cheat engine logró tirarle la manared a esa versión, pero se le apagó la pc y no guardó. Ni idea pero por eso pregunto.

Pontuação: +0

Última edição por LittleCat, May 1 2024 16:24:52

19700. topero,

según decían que eso era un error de la primera versión, no del cheat: nunca lo creí, pero tampoco supe como hacer eso.

Pontuação: +0

19701. zira_desktop,

hablando de eso, también en el manamon 2 decían que se podía capturar un manamon que no esté en el 2. por ejemplo, podía capturar al kinidul, o inclusive a los iniciales, al labrog, kiduddle o grecko. pero hay un video de eso, pero no entendí. esa personita lo hizo muy rápido

Pontuação: +0

19702. Chillardent,

dhegwork-adakly: A ver vamos a hacer el recuento. al entrar por el comedor uno delante de la madre, 4 junto a la mesa,...: hoy 03:58 17 de 29 rofl pobre seinarus, se imaginan lea todos esos insultos? :D

Pontuação: +0

19703. Mr.Ipertarboo,

rofl, qué video xdd

Pontuação: +0

19704. zira_desktop,

es un video titulado tutorial capturando a los hipers en manamon 2

Pontuação: +0

19705. Mr.Ipertarboo,

aaa rofl, yo medio le entendí, no del todo, haver cuando me dé por jugarlo de nuevo lo trato de poner en práctica, claro de nuevo escuchando la baina xdddd

Pontuação: +0

19706. topero,

yo ya lo logré, lo único que no se es cuáles serían las ids de los hipers para reemplazar el valor: el video mas que nada es como capturar a manamons por ids, no como capturar a los hipers en si ya que no se sabe qué id tienen.

Pontuação: +0

19707. zira_desktop,

aa si. oigan chicos, que tan bueno es thundron? revisé sus stats, y tiene la velocidad media parecida a la del pando jajaj. medio lento, pero nada

Pontuação: +0

19708. Mr.Ipertarboo,

yo creo que allí hicieron lo de clonar las gamaredes y alguna otra baina más

Pontuação: +0

19709. zira_desktop,

ni idea jajaj

Pontuação: +0

19710. topero,

jajajajjaja ya, eso me pasa por no ver el video completo por flojo y por ansiedad jaja: a feral level 2 Master Dyaz attacked you! manden pv por si quieren que les ayude, que la explicación es medio larga y luego hay tanto anti cheat por aquí.

Pontuação: +0

19803 Mensagens, 661 Páginas:  1; 655 656657 658 659; 661 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta