tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 664 665666 667 668; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +90

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

19951. heathLedger,

Bueno a los principiantes les dejo una guía de manamon 1 en español latino (yo solo la traduje ya que estaba en inglés pero les aseguro que es una guía muy completa.

https://drive.google.com/file/d/1hVrDAPeZ95QzzGIKpJIHA3rcgTF4HZTf/view?usp=sharing

Pontuação: +0

19952. elmascanijo14,

Hola chicos. Oigan, tengo un problema. Lo que pasa es que hay una especie de roca en el piso 10 del camino de la ascensión? Lo que pasa es que no se cómo demonios le hice pero la empujé hasta la esquina superior derecha y ya no me deja pasar. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias

Pontuação: +0

Última edição por elmascanijo14, May 27 2024 03:23:58

19953. peggisen,

salir y entrar? ya le daré una leída a esa guía, aver que

Pontuação: +0

19954. elmascanijo14,

Jaja ya lo intenté, salí del piso y volví a meterme pero no cambió nada, creo que voy a tener que repetir todo el camino :(

Pontuação: +0

19955. copilot,

sobre los manamosn ai jente que ni sabe, y ay jente, que dise ayyy que tonto, pero cuando ustedes ocupen, ojalá que les digan lo mismo.!.

Pontuação: +0

19956. Gilbert_Bougainvillea,

y ese comentario a qué viene?

Pontuação: +0

19957. copilot,

pregunte como intercambiar manamons dijeron que era pregunta tonta

Pontuação: +0

19958. shan,

pero amigo, cuando tu preguntaste jamás se te dijo era una pregunta tonta. por lo que se, @topero te respondió simple pero de forma acertada. que para cambiar manamons se necesitaba tener una licencia. y de hecho si te fijas bien, el mensaje está justo en esta página

Pontuação: +0

Última edição por shan, May 27 2024 16:24:31

19959. yo-no-se-si,

boludo, sin ofender, pero te falta comprensión lectora. jamáz te dijo que fuese pregunta tonta, solo te dijo, comprando una lice de manamon. donde le ves la palabra tonta?

Pontuação: +0

19960. Gilbert_Bougainvillea,

falta de comprensión lectora.

Pontuação: +0

19961. copilot,

es que puse el lector muy rapido

Pontuação: +0

19962. peggisen,

baya. copilot: es que puse el lector muy rapido: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

19963. cameronbois,

una pregunta. alguien me puede pasar el manamon uno craquiado? es que tengo la demo

Pontuação: +0

19964. beelial,

aquí no se puede porque piratería, como dijeron varias veces.
enserio, chicos, muchas veces han preguntado lo mismo, y muchas veces se ha respondido lo mismo. sin embargo, no es difícil buscarlo, en tfj o en blin help… todavía existe? bueno eso, te sale. por favor, investiguen, que por cosas como esas la gente tiene que pasarles las zonas kartantula.
y a ver, para que copylot no llore, vamos a responder bien. sí, hermanito, para intercambiar mons necesitas tener una licencia.
una vez teniendo tu licencia (cuesta 40 buenos dólares) pones tu correo en cualquiera de las chicas de asistencia en elmanahotel, en todos los manahoteles excepto el del master stadium están arriba a la derecha, ahí entras al menú y ahí te aparece batallas e intercambiios en línea. ocupas un compa, entras, creas una sala y el otro se une a la sala o alrevés y cambian a gusto.

Pontuação: +0

19965. copilot,

luego te banean si lo pasas

Pontuação: +0

19966. cameronbois,

jajajaja, para que copilot no llore... jajajaja

Pontuação: +0

19967. peggisen,

yo puedo, si. una pregunta. alguien me puede pasar el manamon uno craquiado? es que tengo la demo

Pontuação: +0

19968. peggisen,

entonces quieres el crack de manamon? digo. cambiando de estos temas escabrosos, alguien me puede decir donde están los 3 estadios luego de salir de rekiem? esque me salté los diálogos con la enfermera y pues eso... ajajaj.
lo de las zonas cartantula es de locos, en cerio. la más complicada es la de la sinta, pero aí tardé 10 minutos y ya? y si, blind help toda vía existe... :Vbeelial: aquí no se puede porque piratería, como dijeron varias veces. enserio, chicos, muchas veces han preguntado...: lunes 20:12

Pontuação: +0

Última edição por peggisen, May 29 2024 02:11:20

19969. beelial,

sip, el estadio de mordumt jalas yéndote arriba de la península solfoa por donde quieras irte pero sigues el caminito y llegas sin pierde.
tradale está saliendo al sur y al este del área silvestre de la misma península, sigue sin haber pierde.
y sonasete está... al sur y al este de elatia hay un área con agua, la cruzas vas al sur y entras al túnel, lo sigues y atrás a la derecha está la ciudad.
las ciudades son no muerto, dragón y fuego en ese orden.

Pontuação: +0

19970. peggisen,

gracias! vvoi a ver si encuentro el estado ddigo estadio e elatia

Pontuação: +0

19971. heathLedger,

¿alguien me puede pasar una guía de manamon 2? a si como la que pase del uno o de perdido con la pura guía de los objetos x favor.

Pontuação: +0

19972. copilot,

en el . ciego esta saludo.

Pontuação: +0

19973. peggisen,

no, no hai guía completa como tal, aunque yo estoi copiando e intentando adaptar la guía en inglés de los objetos que pasaron ase unos posts atrás

Pontuação: +0

19974. copilot,

yo tambien quieroel manamon crac no se si tengan el ue tiene el online?.

Pontuação: +0

19975. gissella2007,

que se a dicho de la piratería

Pontuação: +0

19976. peggisen,

que tienes que ser pirata para pasar piratería? digo digo

Pontuação: +0

19977. copilot,

del carive.

Pontuação: +0

19978. peggisen,

He escrito este post para aclarar algunas dudas recurrentes sobre el uso de cracks en Manamon 1 y 2, y evitar que se repitan las mismas preguntas una y otra vez.
Manamon 2:
• Crack online: No funciona. El juego está diseñado para detectar el uso de cracks y cerrarse automáticamente.
• Bugs: El uso de cracks en Manamon 2 puede provocar errores inesperados y afectar la experiencia de juego.
Manamon 1:
• Crack online: Si bien podría funcionar, es necesario realizar pruebas para confirmarlo.
• Intercambio de partidas: Es posible intercambiar partidas entre dos instancias del juego para completar la Manapedia u otros objetivos. Para ello, existe una guía en Tiflojuegos que explica el proceso paso a paso.
Recomendaciones:
• Evitar el uso de cracks: Es importante recordar que el uso de software pirata es ilegal y puede acarrear sanciones legales. Además, los cracks pueden contener malware o virus que pongan en riesgo tu seguridad.
• Apoyar a los desarrolladores: La mejor manera de disfrutar de Manamon es adquirir el juego de forma legal. Esto permite que los desarrolladores continúen creando contenido de calidad y mejorando la experiencia para todos.
Solicito a la comunidad:
• Evitar solicitar links de piratería: Publicar o solicitar links de software pirata va en contra de las normas del foro.
• Comportarse con respeto: Todos los usuarios merecen un trato cordial y respetuoso.
Espero que este post sea útil para aclarar las dudas y evitar la repetición de preguntas innecesarias.
¡Muchas gracias!
atentamente: chat gpt, ortografiador oficial de la sala de juegos, (?)

Pontuação: +0

19979. heathLedger,

luego de años decidí que haré las cosas por lo legal, voy a comprar la licencia del manamon 2.
solo tengo la duda, ¿Dónde me dice nombre de registro debo de poner mi correo o que onda?

Pontuação: +0

19980. topero,

no, solo es el nombre de usuario. Es decir, cuando vas a registrar manamon tienes 2 campos. 1 es el nombre de usuario (el mismo que te pones para comprar la licencia) y el otro es para poner la clave cuando te llegue a tu correo.

Pontuação: +0

Última edição por topero, May 29 2024 19:01:45

20097 Mensagens, 670 Páginas:  1; 664 665666 667 668; 670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta