tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20106 Mensagens, 671 Páginas:  1; 668 669670 671 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +89

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

20071. Callum_Hunt,

ManguitoGanador: Buenas gente, vengo con una duda. Tengo algunas pociones que no se como usar, pociones del aura, pociones...: ayer 04:15
Eso es solo en batalla, según sé Aumentos de x estadística pero solo durante esa batalla.

Pontuação: +0

20072. the_killer,

si, fue mi culpa por darle un manamon nivel 100 xd: gissella2007: hmmm, que raro ta eso. no será que el polosses que intercambiaste está a unos nivelitos demás? keiser: ando...: ayer 05:38

Pontuação: +0

20073. topero,

como dirían algunos, tremendo.

Pontuação: +0

20074. El-Duende-endemoniado,

jajjajaja rolfaso.

Pontuação: +0

20075. azacel,

búuue le da un mon niv 100 para reino sombras jajaj. osea, no puedo juzgar, en su momento me regalaron un terruffalo para ese mismo reino ejejej.
pero bueno detalles.

Pontuação: +0

20076. ser_de_luz,

hola. vuelvo a hacer mi petición de hace tiempo. alguien me puede pasar por drive la canción de aaron? tengo las músicas de mánamon, pero obio que en esa capeta no viene la de el, que en mi opiñón, es la más bonita e importante.

Pontuação: +0

20077. gissella2007,

yo por mi parte, no tengo esa canción.

Pontuação: +0

20078. topero,

y no la podrías grabar con algo tipo virtual recorder o yo que se.

Pontuação: +0

20079. ser_de_luz,

es que está por algún lado, me acuerdo porque yo una vés la tuve, pero la perdí. por eso la ando buscando. alguien debe tener alguna copia de dicha canción

Pontuação: +0

20080. dhegwork-adakly,

Yo la tengo. Si es que te refieres a la de los créditos.

Pontuação: +0

20081. ser_de_luz,

si, a esa me refería amigo, pero gracias @raciel ya me la pasó, asíque quiero aprovechar y agradecerle públicamente. ya la tengo, y me aseguré de guardarla en drive y todo

Pontuação: +0

20082. Gilbert_Bougainvillea,

no sé eu, a mi esa canción me produjo hm, incomodidad? es algo cercano al cringe pero que no llega.

Pontuação: +0

20083. ser_de_luz,

de por dios, si es una de las más bonita que e escuchado. por cierto alguien es bueno con el inglés? lo pregunto porque me gustaría una traducción de la canción

Pontuação: +0

20084. topero,

el tipo canta... bien? pero la letra es rara xd.

Pontuação: +0

20085. ser_de_luz,

y nadie tiene una traducción?

Pontuação: +0

20086. ManguitoGanador,

Hola gente! buenas tardes de viernes desde México.
Ya terminé el manamon 2 otra vez después de años de no jugarlo, pero como siempre me qedo lejos de completar manapedia y con dudas varias.... Primero, alguien me facilitaría una appdata de manamon1, para completar manapedia? alguien con licencia para intercambiar manamons en la versión 2?, alguien sabe si en la cueva de los susurros, existe forma de cruzar el fuego junto al agua antes de bajar con el guardían triple, sin hacerse daño? y finalmente la duda existencial, hay algún modo legal, sin usar cheats o turbiar el juego, de atrapar los hipers?
Desde ya un agradecimiento a quien pueda responder y que pasen un gran fin de semana.

Pontuação: +0

20087. Reboll3_3_3,

yo podría ayudar con los intercambios del mana 2.
pero no lo e completado... jajajajaja.

Pontuação: +0

20088. Gilbert_Bougainvillea,

no hay un modo legal, los ipers son inatrapables y no debería poder hacerse lo de capturarlos.

Pontuação: +0

20089. ManguitoGanador,

Gracias Gilberto! Alguien me lo comentó por otro juego, que ella tenía una guía para lograrlo, me sonaba raro, pero quise consultarlo aquí en el foro, con gente que tiene más conocimiento que yo.
Igual si alguien puede ayudarme para completar manapedia y con los intercambios, puede enviarme privado. Saludos a todos!

Pontuação: +0

20090. azacel,

se puede bajar sin dañar, te puedo ayudar con intercambios, no se pueden atrapar, y el tema data... ahí te quedo mal sorry.

Pontuação: +0

Última edição por azacel, sábado 23:13

20091. lumarais,

aquí tienes a otra persona ispuesta a ayudarte con los intercambios

Pontuação: +0

20092. topero,

yo igual me ofrezco a ayudar. cualquier cosa pv.

Pontuação: +0

20093. beelial,

yo también si ocupas.

Pontuação: +0

20094. elmascanijo14,

Hola chicos. Oigan, una duda. ¿Autoson qué tipo de ataques tiene? O séa, ¿es físico o especial? Gracias xd

Pontuação: +0

20095. Anirudh_Ravichander,

hola. reinstalé manamon2. recuerdo que había una forma de evitar tener que apagar la conexión a internet al jugarlo, pero no recuerdo como era y el video en el que se explicaba no lo encuentro. ¿alguien que me pueda orientar? muchas gracias.

Pontuação: +0

20096. topero,

hmmm, autoson es más tanque que otra cosa. Es mas especial que físico pero sus ataques no son tantos y la estadística tampoco es tan alta. Con un palo de escoba me aguantó mucho esa cosa.

Pontuação: +0

20097. elmascanijo14,

Claro, supongo que con palo de escoba el autoson será bastante defensivo. Gracias :)

Pontuação: +0

20098. copilot,

como ago para que salga la mega ret y cosas hací por que no salen con escampe en inventario

Pontuação: +0

20099. henny,

hola a todos, me podrían compartir por favor el juego? es que instalé Windows nuevo y lo perdí. gracias!

Pontuação: +0

20100. cameronbois,

yo comparto, ahorita te mando un privado.

Pontuação: +0

Última edição por cameronbois, ontem 00:19

20106 Mensagens, 671 Páginas:  1; 668 669670 671 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta