tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20767 Mensagens, 693 Páginas:  1; 682 683684 685 686; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

20491. ser_de_luz,

che. actualizé el nvda, y por consecuente, perdí el aplication dictionari. ya lo volví a instalar, pero ahora no se como proceder. el mana uno me traduce bien, pero el mana dos hay partes que las traduce, y otras que no.

Pontuação: +0

20492. Arya_Stark,

¿te bajaste la última versión de la tradu? suena a q te bajaste la de Manamon1 jajajaja. Hay una que es la del 2, la última, que incluye ambos juegos.

Pontuação: +0

20493. el-soldadito-de-plomo,

en donde está? hay un amigo que se la quiere descargar igual, @el mago gandalf.

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo, Aug 4 2024 15:15:44

20494. ElComandante,

oigan chicos, en manamon 2 antes de llegar al estadio donde se tienen que ordenar unas letras, la palabra a formar es maestro?

Pontuação: +0

20495. La_l,

si es en la última parte de camino de la asención, va poraí. es algo como quiero ser el próximo maestro manamon, no recuerdo bien, los pro que se la saben me corregirán.
y porcierto alguno que tenga lice que pueda colaborar con los intercambios? una vez llegue a la ciudad donde está en criador manamon. ando jugando primero el 1.
de igual por si alguno me quiere romper la m... en alguna online.
🤣🤣🤣

Pontuação: +0

20496. caelus,

agregame y te ayudo con los intercambios en el 2

Pontuação: +0

20497. La_l,

caelus: agregame y te ayudo con los intercambios en el 2: hace 0 minutos 21 de 29.
ya está. el drama es, no e iniciado el 2... jajajajaja.
pero cuando lo haga real. de úna. mil gracias y la buena.

Pontuação: +0

20498. Emil-Solerian,

si, la palabra es master.

Pontuação: +0

20499. azacel,

yo quiero jugar manamon battles… pero desde q alguien me dijo cheater pq le maté todo un grupo con 2 mons me puse triste y no quise jugar mas :'(

Pontuação: +0

20500. La_l,

azacel: yo quiero jugar manamon battles… pero desde q alguien me dijo cheater pq le maté todo un grupo con...: hoy 07:43 21 de 29

jajajaajaja: yo me animaría, total en primer lugar, es un juego, en segundo, me da igual ganar o perder, la gracia es entretenerme: pero no, porque eres cheat! es broma. 🤣🤣🤣.
la real es que no tengo manamon a nivel 100 o cercanos: hace poco compré las lice, y apenas voy en la historia del 1.

Pontuação: +0

20501. galletita-de-chocolate,

quisiera pero no tengo lice, y mis manamones no están a niv 100 xd.

Pontuação: +0

20502. keiser,

holiiis. quisiera saber algo , esque el mundo virtual de ogma es un poco confuso. cuando entré con la contra homilis , todo iba bien , hasta que llegué a una cinta transportadora en donde cuando me metía a la cinta , me empujaba hacia la derecha , luego , intenté rodear la cinta , y me encontré con un pasadizo y lo crucé , me enfrenté a unos ogmadectos y luego me encontré con con una habitación llamada la vieja enfermería. luego en el otro extremo de la habitación había una puerta que me devolvía a la virtualidad , y me topé con un botón bueno , un interructor que cuando se presionaba decía , la cinta se ha invertido , pero no logré entender esa parte , y sé que esto se hizo largo pero lo quería explicar bien. en resumen , que se hace en esa parte

Pontuação: +0

20503. caelus,

me parece que tienes que ir al sur donde hay un poste para escalar, ahí te vas a encontrar con dicha cinta, creo?

Pontuação: +0

20504. el-soldadito-de-plomo,

paso para resolver dudas. en primer lugar, @azazel, hermano por si quieres batallar aquí me tienes, me gustaría luchar contigo y no te pongas triste ya que algunos no saben perder, pero mis manas no están a niv 100 en esta partida jaja. en segundo lugar, @keiser. lo que tienes que hacer ahí es lo siguiente. cuando te dice que el convertor ha sido revertido o algo así, no se si ahí están las cajas que tienes que mover a interruptores para desactivar el campo de fuerza que hay si cruzas una puerta. ese te lleva directamente a una nueva área donde empieza una aventura grande que no la voy a spoilear. y sí, es en ese poste de metal.

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo, Aug 7 2024 01:58:39

20505. keiser,

no , no he visto esas cajas , pero ese botón está después de la puerta del extremo superior derecho de la vieja enfermería , en donde hay como que juguetes para niños y en donde se produce una escena que no quiero spolear pq de seguro hay nuevos que están iniciando , pero el botón está saliendo de la puerta superior de la vieja enfermería en la zona virtual

Pontuação: +0

20506. el-soldadito-de-plomo,

sí, sé a la escena que te refieres. voy a ver como explicártelo jajsjas.

Pontuação: +0

20507. ElComandante,

otra preguntita chicos, en la cueva esa que está en la aldea donde inicia el juego, qque se ase. esque maté a las cosas esas que andaban rodando, se desbloqueó una cosa para escalar, y llegué a una zona donde ay fuego. crusé, y pasé como un laguito, pero a y ay como deslisamientos de hielo y a y ya no se que acer

Pontuação: +0

20508. Arya_Stark,

Pos tenés que... Pasarlos xd. Y creo que tenías piedras o algo así pero eran muy pesadas. Había algo que podías hacer... No recuerdo exactamente qué, pero era algo relacionado a interruptores si no recuerdo mal... Que tenías que deslizarte por el hielo y centrarlos justo para poderlos pisar o algo así y desbloquear el movimiento de cada piedra, obviamente que cada una tiene un interruptor específico, y formar la palabra fate, o bien fates, si hay una s. Algo así era jajaj sorry no memorizo mucho la verdad me sale en el momento ese.

Pontuação: +0

20509. Melanie.Rodriguez,

Hola, buenos días. Una pregunta: alguien sabe cómo se conseguía la llave de la fábrica que está en la playa de Sancot?

Pontuação: +0

20510. Ronald-Weasley,

Tienes que ganársela a un guerrero sombra que está en las proximidades de la fábrica. Hasd de pelear con él, luego de perseguirlo por la zona.

Pontuação: +0

20511. Gominola,

hola buenas ara todos, veran instalé manamon 2 pero cada tanto me da un error y me cierra el juego. el error es algo así como unable ppack sound o algo así es que no sé copiar eso para pasarlo para qye me ayuden, pero seguro alguien me entiende porque le ha pasado si pueden darme alguna solución estaré agradecido

Pontuação: +0

20512. el-soldadito-de-plomo,

para Ronald, te equivocas bro, creo que el guerrero sombra primero está en la playa de sancot, constantemente le hablas, y luego se va al lado de la iglesia de zeognios, le hablas ahí y luego se enoja, cosa que provoca una batalla, le ganas y el te pregunta llorando que es lo que quieres de el. luego te dá la llave.

Pontuação: +0

20513. Emil-Solerian,

para gominola, es problema del crack. ahí si me ves mándame privado que te ayudo

Pontuação: +0

20514. Melanie.Rodriguez,

Hola, buenos días. Sigo en busca de la llave de la fábrica en la playa de Sancot de manamon 1. Encontré a un guerrero sombra en la playa, hablé con él, se escapó. Lo encontré justo delante de la puerta principal de la fábrica y se volvió a escapar. Lo he buscado por toda la playa y no lo encuentro, alguien podría decirme dónde está?

Pontuação: +0

20515. sasuque,

tienes que buscarlo en la ciudad

Pontuação: +0

20516. El_Filosofaurio,

irá corriendo por toda san cot. encuéntralo, derrótalo, la llave, y mucha suerte con lo que sigue porque es tremenda paja si eres novato.

Pontuação: +0

Última edição por El_Filosofaurio, Aug 8 2024 14:00:23

20517. azacel,

reino de las sombras lindo mapa.
y par el soldado cuando quieras hermano, la verdad es que entro una vez cada mil años aquí, pero cuando queiras le damos a una batallita con todo gusto.

Pontuação: +0

20518. topero,

spoiler, spoiler.

Si no quieres arruinarte la experiencia de juego, no leas más.

Luego me funan y flojera.

no sé pero a mi se me hizo mas tediosa la fábrica que el reino de las sombras, mas que nada por los guardias del sótano. los láseres no tienen mucha ciencia, solo pasar cuando no suenen: las corrientes si usas un poco la lógica de ponerte en el lado de arriba para pasar cuando se escuchen graves... pero amigo los guardias esos aaaaaaaaaaa la primera vez qué dolor de cabeza. lo único que me jodió del reino es la sala del tiempo pero por lo demás... na.

Pontuação: +0

Última edição por topero, Aug 9 2024 17:22:56

20519. El_Filosofaurio,

igual jajaja, a mi me dio bastante igual el reino ese. me quedé trabado solo en la parte esa que tienes que ponerte un paso abajo del láser y luego ir por la derecha para pasar rápido, pero después... me. como que intimida mucho por la cantidad de trampas que tiene, pero la verdad es que la fábrica es más tediosa. busca la llave, vuelve, entra, busca la otra, vuelve, fa. chupenla.

Pontuação: +0

20520. galletita-de-chocolate,

juuuej a mi también se me hizo terco el mapa de la fábrica, sobre todo el sótano. looco dejen pasarhrrhrrrhrrrrhr! bue

Pontuação: +0

20767 Mensagens, 693 Páginas:  1; 682 683684 685 686; 693 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta