tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20807 Mensagens, 694 Páginas:  1; 689 690691 692 693 694 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

20701. nightmare-crow,

nada nada

Pontuação: +0

Última edição por nightmare-crow, Sep 4 2024 03:34:36

20702. Gominola,

este mensaje es para Raciel, si en algún momento lees este mensaje. espero tu respuesta para seguir en el juego muchas gracias

Pontuação: +0

20703. el-mago-gandalf,

hola amigos. alquien me pudiera ayudar y decirme cual es el orden del estadio que está en manamon dos. en la isla. ya le he dado creo a casi todos pero nada mas me sale para combatir crusando el agua y el hielo. además de una pared que se me habre hacia el norte. pero no logro encontrar el interructor de la barrera de enerjía

Pontuação: +0

20704. Sam_Cortland,

tienes que presionar los 4 botones, ahí van a aver varios domadores. el camino no solo es por el agua y el hielo, cambian también las otras zonas. no tienes que presionar los botones de una manera específica ni nada, solo presionar los botones y vencer a los domadores para que se desactive el campo.

Pontuação: +0

20705. helena_desktop,

esa parte si que me costó y a duras penas lo pasaba jajaj.

Pontuação: +0

20706. principe-de-luz,

¡Hola gente! Vengo con otra duda. Después de terminar el juego, hosea ya saben que terminando el estadio maestro, ¿Qué sige? ¿Cómo continúa el juego?

Pontuação: +0

Última edição por principe-de-luz, Sep 4 2024 19:17:13

20707. Sam_Cortland,

un laberinto de 5 pisos constituído por las catacumbas inferiores, volver a derrotar a los ipers, a los otros estadios, al iper tarboo, capturar a los míticos, al atorilian, el laberinto del pantano, el music hall, hmmm.

Pontuação: +0

20708. principe-de-luz,

¿Cómo así volver a luchar con los ipers, y donde están los manamons de piedra? y que estadios debo derrotar, todos de nuevo?

Pontuação: +0

20709. lord_voldemort,

hola, creo que los hipers que ay que derrotar son: el amo dyaz, el hiper sinfonid, y el ángel de la eternidad, y viron: y sí, tienes que pasar todos los estadios denuevo

Pontuação: +0

20710. principe-de-luz,

¿Y los manamons de piedra están en la cueva de la aldea del prota, no?

Pontuação: +0

20711. helena_desktop,

exactamente, los míticos de piedra están en la cueva del prota o la prota (depende de qué si tu personaje es chico o chica) pero tienes que conseguir unos fragmentos de materia oscura y un pegamento de eso

Pontuação: +0

20712. James_el_cantante,

Hola, chicos. ¿Qué tal? ¿Cómo están? Chicos, ¿pueden ayudarme, por favor, con una cuestión? Estoy repasándome el mánamon, por no sé cuántas veces, hermana 2, pero necesito ayuda. No sé cómo pasar las tierras congeladas. Estoy en el refugio y no puedo salir de una parte donde hay un cofre. Estoy completamente perdido.

Pontuação: +0

20713. helena_desktop,

a cual de todos los cofres te refieres?

Pontuação: +0

20714. James_el_cantante,

el de escudo de nieve

Pontuação: +0

20715. copilot,

alguien save como puedo clonar gamaredes con chat en el 1?.

Pontuação: +0

20716. Sam_Cortland,

no se puede.

Pontuação: +0

20717. caelus,

james, tu problema es al inicio del mapa?

Pontuação: +0

20718. brad_dj,

hola manamoneros, tengo a los tipo tierra en manamon2, minitauros, ilimer y budpith, por sus comentarios creo que los tres pueden usar el ataque túnel, ahora, antes de comenzar a entrenarlos para solo el ataque, quiero dejarlo permanentemente en mi equipo de élite, por los que pido sus opiniones a los más expertos, cual de los tres tiene mejores ataques y personalmente para ustedes, cual de los tres es mejor?

Pontuação: +0

20719. Sam_Cortland,

molandon es el mejor. migtauras está bastante sobrevalorado en mi opinión y no eh usado a dirroinc? dirroing? jasjs ni sé como se escribe.

Pontuação: +0

20720. brad_dj,

ok gracias por tu opinión, si no estoy mal, molandon es la transformación de ilimer, igual si alguien dice lo contrario os agradezco

Pontuação: +0

20721. caelus,

el puerquito está divertido, le metes el reloj de rekia y aguanta putagolpes, el migtauras está entretenido hasta nivel 40 y muchos antes de eso es un lastre por su poca vida

Pontuação: +0

20722. strinxs,

vamos mal en peor. alguien me dice el orden de las siguientes palabras? is the battle ready to leader stadium

Pontuação: +0

20723. brad_dj,

gracias, disculpen la jodedera en preguntas jaja, pero alguien recuerda como eran las notas o el orden del cuartántula o sinfonix no recuerdo, pero es esa araña que esta luego que el tipo que te pide la miel mística cuando se la das el tipo te pasa al otro lado del agua y ahí hay un araña, pero me marié buscando casi todas las convinaciones, ayudaaaaaaaaaaaaa por fabor

Pontuação: +0

20724. Un-Duende-Malote-Malote,

tengo el orden de las notas, pero no recuerdo en qué orden estaba esa sinfonit. intenta con: 4, 4, 2, 1 y 5.

Pontuação: +0

20725. astro_fenix,

el cerdito es bueno sí, pero yo me quedo con molandon. es una auténtica máquina terrestre

Pontuação: +0

20726. caelus,

amh, creo que voy a entrenar uno

Pontuação: +0

20727. dhegwork-adakly,

Molandon, definitivamente!

Pontuação: +0

20728. Un-Duende-Malote-Malote,

sisisi, molandón.

Pontuação: +0

20729. Grekko,

Yo personalmente no he usado a molandon y no se que tal sea, pero se que aprende unos ataques interesantes como temblor concentrado que aunque te baja el ataque físico en 2 antes de eso pega brutal.
También por lo que sé, su defensa física es muy buena pero lo mágico le pega durísimo y hay que tener cuidado con eso. en la aventura o juego principal de un power leaf de un planta siempre se va, sea un hilimer o un molandon alto, almenos en mi caso.

Pontuação: +0

20730. Tropical,

Dios, pero cómo hacen para aprenderse los nombres de tantas criaturas?, yo a bregas me sé el mío jasjsjj. Chicos, si quiero comprar la licencia también tengo que pegar el diccionario de traducción al juego?, es cierto que la licencia es de un solo uso?, es decir, pierdo mi PC y ya valí?

Pontuação: +0

20807 Mensagens, 694 Páginas:  1; 689 690691 692 693 694 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta