tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

21006 Mensagens, 701 Páginas:  1; 694 695696 697 698; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Eddy_Douglas, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Storm-Monster, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , uri92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , nicolae-guta, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Hugo_ibarra, Dragosaurio, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

20851. boeing777-200LRWordliner,

Che gente, 2 cosas.
Estoy jugando manamon 2 otra vez y requiero que alguien de favor me pase una cría de kiduddle y otra de labrog si puede ser.
Consulta, algún tipo agua que recomienden? Yo estoy enamorado de angorge, aunque también estoy viendo la posibilidad de tener a un lindo sirenea, pero no sé.
Gracias!

Pontuação: +0

20852. Reboll3_3_3,

manito, yo le tiro la cría de kiduddle.

20853. boeing777-200LRWordliner,

Hu, genial, si me ves conecctado manda pv.

20854. caelus,

el sirenea hidraulico es hermoso, es mi agua favorito

20855. Michael_Corner,

hola. ¿alguien sabe que hay en el matorral embrujado o maldito de manamon 2?

20856. Ronald-Weasley,

Básicamente, objetos, y manamons.

20857. Michael_Corner,

¿pero no te lleva a ningún lado?

20858. Rigel,

no, aí solo hay objetos y mons.

20859. Michael_Corner,

¿y que hay en la cueva de los destinos¡

20860. Rigel,

Una iperforma a la que te debes enfrentar en el post game, la cual se divide luego en los 3 míticos de piedra que debes capturar para completar la manapedia

20861. Ronald-Weasley,

Y por el camino, uno de los pusles más pesados de escribir palabritas con piedresitas.

20862. boeing777-200LRWordliner,

che, alguien me confirma que no puede entrar a regalos desconocidos y que dice que el coso no puede conectar? o es que me la bloquea porque yo a mi lice la tenía en mi otra pc, que no prendo hace banda por cierto y nunca la saqué?

20863. Reboll3_3_3,

esque la página está más caída que el amor de ella mano.
o almenos a mi no me conecta, pero porque tan.

20864. hiceris,

holis, alguien de casualidad tiene el block de notas donde están los puzles de manamon, estoy acá. Location, Abandoned Shrine. pero... me caigo a cada rato y no recuerdo como se pasaba ese jajaja. si alguien lo tiene o me puede decir por donde era agradecería bastante.

Última edição por hiceris, Sep 28 2024 12:32:10

20865. Reboll3_3_3,

para pasar la parte del piso flotante, lo que yo hago, esque voy dando pacitos, y por cada paso que doy, si no me caigo, guardo la partida.
si me caigo, reinicio, y si me caigo y no e guardado, its.

yo vengo con una preguntica, esta para los pro en el manamon. tengo los siguientes manamon en mi grupo: alguno que me recomienden cambiar, y por cual estaría bien hacerlo?
mil gracias.

Jiminar,
Rucroom,
Colovaird,
Gowater,
Turrubble.
y si, me hace falta uno más para completar el grupo 🤣

20866. hiceris,

si, ya pasé esa parte jajaja. pero ahora no se como van los cañones del eternity. lol, tienes los manamons casi igual que yo, con la diferencia que ya los míos están transformados. de echo... gowater es nivel 49 creo? y ya está transformado en kaboerain

20867. keiser,

yo te recomiendo que los subas

20868. James_Potter,

There currently are no gifts available for download.

20869. Reboll3_3_3,

esos cañones, son lo más.
hermoso eso. ay que ir probando, eso lo que hace, es enviarlo a uno a otros lugares. o eso entiendo yo: mil disculpas si no es así.
yo lo que hago, es probar cual es el correcto, porque si. jajajaja.
yo tengo la de ganas de pasar la historia, para completar manapedia al corte.

20870. hortense,

bueno por si acaso dejaré mi equipo por si las dudas, yo quiero cambiar a uno de mis manamones por un plumirage, pero no sée. sin más naa, aquí dejo mi team. bamboustica, molandon, wavotamus, shadyena, turruble y chillardent. ¿Cuál me recomendarían cambiar? menos el inicial porfas.

20871. strinxs,

el último. folusion se hace solo todo el trabajo y podés lansarle barreritas y ponerte más defensa y fuerza. y el dúo turruble folusion es casi imparable.

Última edição por strinxs, Sep 29 2024 01:14:03

20872. Rigel,

sí, definitivamente el último

20873. boeing777-200LRWordliner,

Yo sigo preguntando, sin causar mucha molestia si alguien me puede pasar un labrog y un kiddudle, no me importan sus stats, eso luego lo veo yo.

20874. Arya_Stark,

Podría, si querés hablame y cuando me agarres en mi notebook le mandamos.

20875. hortense,

graciaas, tengo un leafowl, así que lo subiré de nivel, y pos nada, el conejito tiene mucha salud pero, sus defensas son bien bajas juasjuas, strinxs: el último. folusion se hace solo todo el trabajo y podés lansarle barreritas y ponerte más defensa y...: hoy 01:13

20876. boeing777-200LRWordliner,

che, consejo, que es lo que estoy haciendo yo.
yo una vez llegué a britamburc directamente pasé todo hasta ************ spoiler*******
Que nos encontramos a criselle y nos muestra el music all, una vez que eso pasa hice todos los juegos con más de 80 y saqué el emblema y el corazón para criar.
de echo estoy criando a mi equipo otra vez, ya llevo 2 de 6. Ha por cierto, les cuento a ver si a alguien le pasó: No es nada extraordinario pero me encontré un dobin con todo admirable menos defensa mágica que le salió mal, pero es raro encontrarse a manamons entre muchas comillas buenos así jaja.

20877. strinxs,

por eso. cualquier mon bueno como cangacham, folucion. o que tenga mucha y vida y mucha defensa o muy poca vida y mucha defensa se lo tanquea y lo mata.

20878. boeing777-200LRWordliner,

che gente, pregunta:}
Aparte de grandlan y minotaur qué otros mons aprenden el ataque túnel?
que no sea a mucho nivel jajaj, es que solo lo quiero pa poder conseguir el detector de objetos ocultos jajaj.

20879. James_Potter,

terrufalo creo pero nno me acuerdo donde anda en mana 2.

20880. caelus,

aparece casi al final, y pa túnel el puerquito que siempre digo, aunque siempre puedes ponerle a un tierra algo de minero y listo papá

21006 Mensagens, 701 Páginas:  1; 694 695696 697 698; 701 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta