tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20106 Mensagens, 671 Páginas:  1; 5 67 8 9; 671 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +89

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

181. Exink,

Hola, sí, si has seguido todo en orden, tienes que ir al sexto estadio (el eléctrico). Debes derrotar a los sublíderes (o no sé cómo llamarlos) esquivar las corrientes y...

¡Boom! Explosión total! El quinto cristal está por ésas ruinas y la estatua de Polosses está al noroeste de la tienda en Paladin Point.

Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por Exink, Apr 3 2017 07:40:58

182. Heavy_metal_pirate ,

Los cristales de hielo algunos están escondidos. Hay una guiesita algo linda que anda flotando por ahí sobre el juego y dice varios elementos ocultos que ni lo creerán

Pontuação: +0

183. joseluis,

hola. estoy contento porque terminé la historia de manamon en menos de un mes. si no mal recuerdo, la anterior vez lo terminé casi en 20 días. pero estavez como perdí todo me dió mucha flogera empezarlo todo denuevo. pero luego como abancé rápido me animé a terminarlo, y lo logré en 5 días. pero bueno, ahún sigo sin encontrár el cristal que me falta, pero no importa, tarde o temprano lo encontraré. a, y entombinator, sabes como encontrár la guía que mencionaste?

Pontuação: +0

184. Exink,

Pff, ¿un mes? Vaya, eso sí que es una proeza, yo llevo desde el 10 de octubre y lo volvería a completar xD. Me faltan entrenar a muchos de mis Manamons pero, si no fuera por el asuntillo de la droga, ya habría luchado contra Muretes. Pero bueno... el dolor del dólar. :D

Pontuação: +0

185. leon_trotsky,

yo no puedo derrotar a octoros. eagala, ¿qué niveles me recomiendas que tenga a mis manamon para ganarle a octoros? el primero es nivel 46, tengo uno nivel 61, uno nivel 55.. y no recuerdo, uno en nivel 36 xd

Pontuação: +0

186. Exink,

Ay ay aaay: te recomiendo que, tus manamons, los tengas en lo posible, en niveles de entre 50 a 54. Todo es posible; mi bonito Mondevol me ayudó mucho en eso. Pasé de primero de tenerlo en nivel 42, a ahora ser nivel 79, casi 80 como mi Aquafe. ¡Así que mucho ánimo!

Pontuação: +0

187. leocapo,

yo estube también unos 20 días para terminarlo, un poquito más

Pontuação: +0

188. joseluis,

yo me enfrenté a octoros con los manamon anivel 58. los 6 eran nivel 58. ahora estoy intentando capturar al tercér mítico, que es un tipo eléctrico y a pesar de tenér un punto de salud, ahún así rechazó mis 12 gigarredes

Pontuação: +0

189. leocapo,

yo sin querer perdí el eléctrico, si alguien tiene una partida secundaria que me quiera cambiar el eléctrico se lo agradecería xd

Pontuação: +0

190. leon_trotsky,

yo con eliott no pudimos batallar online. yo tengos los puertos ya abiertos y todo lo necesario.. pero no puedo

Pontuação: +0

191. Matt_Brody,

yo capturé al erroy, , es untipo eléctrico

Pontuação: +0

192. Exink,

Yo más bien creo que se refiere a Galbana, porque los Erroir son fáciles de conseguir.

Pontuação: +0

193. leon_trotsky,

euu chicos, aún no puedo derrotar a este tipo, y ya voy un montón de veces. la verdad es que ya me está sacando de casillas

Pontuação: +0

194. Exink,

Si hablas de Irroadium, tienes que tener muchos medical miracles y revives; claro, y mucha paciencia. Yo lo derroté después de como 20 veces jaja. Pero eso sí, ganarás mucha, pero mucha experiencia...

Pontuação: +0

195. joseluis,

creo que se refiere a octoros. te recomiendo que tengas a tus manamons a los 6 si puede ser entre niveles de 56 a 59

Pontuação: +0

196. leon_trotsky,

no, me refiero a irroadium. es muy, muy salbaje, es imposible ya. restaura salud y por más le quite como 60 con enchanditol no muere

Pontuação: +0

197. Matt_Brody,

a, para esto yo utilizé el pandorbit le puse la maldición interminable, así que cada bes que el recuperaba 29 de vida con la maldición le quitaba 35 o más y también lo confundía

Pontuação: +0

198. leon_trotsky,

listo lo derrotè! y tambièn a la del estadio de snostar. ahora estoy buscando el master stadium xd.. debe andar por ahí.

Pontuação: +0

199. joseluis,

yo ice lo mismo, pero le sumé a arktana para congelarlo, y con suerte lo logré. pude congelarlo por casi toda la batalla. mas la maldición interminable de pandorbit, el ataque cola tóxica de recobra, la tormenta tóxica de skirial, la tempestad de hielo y el toque frígido de arktana. pude ganar la batalla con esas técnicas. no pude confundirlo porque ya estaba congelado, pero cuando quise capturarlo si lo confundí

Pontuação: +0

200. leon_trotsky,

geeente no dejemos que el hilo caiga! oigan, como es eso.. muevo una caja y dice. se escucha un sonido fuerte en el piso de abajo, eso es en el piso 2? ya activé el interruptor y ya bueno.. nosé que hacer xd

Pontuação: +0

201. joseluis,

en el piso 2 debes guiarte al este hasta encontrár un áreal libre para pasár. te toparás con unos domadores en el camino. si no me equibóco el camino era primero este, luego norte, luego este, luego sur, y luego oeste hasta que encuentres un árbol para escalár. luego puedes seguír sin problemas, salbo por el otro árbol que encontrarás y que no te ba a dejár pasar. también bas a encontrár un interruptor mas. no me acuerdo si ese o el otro del piso 3 serbía para hacer que el árbol se caiga y puedas pasár. yo por las dudas cambié los dos interruptores. por otra parte, al oeste de la escalera al piso 3, y luego al norte, hay un domador mas para enfrentarse. luego si sigues al norte y luego al oeste encontrarás una trampa eléctrica. si la cruzas, encontrarás a un manamon mítico.

Pontuação: +0

202. tu_principe ,

despues de aver derrotado al tercer estadio y después de a ver ido al mapa que está justo atrás de dicho estadio qué devo hacer?

Pontuação: +0

203. Exink,

Pues, ahora tienes que ir a dimbranch jungle, enfrentarte a algunos entrenadores y... si no tienes a Pandourbit (o si ya lo tienes y quieres otro) puedes capturarlo allí mismo. Cruzas éso y llegarás al cuarto estadio.

Un saludo.

Pontuação: +0

204. krawid,

hola chicos. Podéis decirme cuál es la última traducción de manamon y de dónde se puede descargar? porque en el propio juego no viene, no?

Pontuação: +0

205. joseluis,

creo que por ahora la única traducción disponible es la de tiflojuegos

Pontuação: +0

206. El_Observador ,

Sí, la única disponible es la de tiflojuegos.com, es un diccionario para NVDA

Pontuação: +0

207. tu_principe ,

amigos, alguien me puede explicar más omenos como deve de ir la caja de el escondite secreto 3? es que ya la hize para la derecha, para enfrente y nada, no sé qué hacer.

Pontuação: +0

208. leon_trotsky,

chicos no puedo derrotar al estadio maestro, puedo derrotar al de fuego pero.. no puedo volver a curarme, porque está la puerta bloqueada, y no se puede usar el helicóptero. al no poder curar mis manamon, no puedo derrotar al segundo maestro, que es tipo aire. necesito ayuuuuda

Pontuação: +0

209. Exink,

Hola,

para los tipo aire te recomiendo que tengas, o bien, manámons eléctricos o alguno tipo tierra equipando el grabity magnet.

con respecto a eso... te recomiendo que tengas mucha, pero mucha paciencia y montones de monedas de oro; yo la primera vez me compré como 15 medical miracles y otros 10 revives; pero bien vale la pena. es obvio que no puedas regresar, por éso todo está una sala antes de el estadio.

Un saludo.

Pontuação: +0

210. tu_principe ,

y yo no puedo derrotar a la domadora que está en un teleporter que está en el escondite secreto. qué ago?

Pontuação: +0

20106 Mensagens, 671 Páginas:  1; 5 67 8 9; 671 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta