tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 85 8687 88 89; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +95

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

2581. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si no estoy mal, creo que se actiba con control, shift, N V d a, o también llamada como insert, y luego la letra t.

Pontuação: +0

2582. carpio831,

hola me equedado atascado en el foso donde caes y luchas con 2 manamon y donde sale el hombre fantasma como se sale del foso?

Pontuação: +0

2583. DjDisplay,

Hola.
Es tecla modificadora de NVDA que pueden ser.
Insert o bloc mayus, control más shift más t.

Pontuação: +0

2584. r-althor,

baja a la parte inferior izquierda, hasta el ángulo de ambas paredes, y ahí da enter. Luego sube hacia la derecha buscando una escalera.
Un poco más avanzado por tema spoilers y demás cosas desagradables... tengo que ir a drew Hills para buscar la máquina esta que la vi cuando pasé por ahí,pero no me acuerdo desde que ciudad es que se accede a ella, y si hay que pasar por algún área antes. Aún no tengo el mapa en la cabeza como en la entrega 1.

Pontuação: +0

2585. matias1912,

hola gente!
donde puedo encontrar la moneda de la chica de bermechaw?
ya tengo 7, en la casa que esta antes de entrar a la ciudad, en la ciudad, en el mana hotel, en el mercado, creo que en una casa y en la planta eléctrica,me falta 1, alguien sabe donde lo encuentro?
por cierto, que carajo hace una niña en una central eléctrica (spoiler alert) se fue a jugar con el hiper mondebol?

Pontuação: +0

2586. DjDisplay,

En el árbol que está en la pared alado de la central eléctirca, donde dice que tiene algo inusual, necesitas la cuerda que te darán en el cuarto estadio... y aí la cojes.

Pontuação: +0

2587. Corona,

Puedes llegar a las colinas de brigtenburg sur o de mechamo city, aunque la máquina está más cercana de brightenburg. como me hizo sufrir encontrar esa máquina, por cierto. no es difícil pero me la había pasado y no sabía donde estaba.

Pontuação: +0

2588. bebita.princesa ,

Hola
Eso mismo digo yo. ¿que hace una niña en una central eléctrica?
¿atrapar manamon eléctricos?
Por el momento no me he puesto a esa tarea de buscar las monedas, solo tengo dos.
Intento entrenar los manamon, he encontrado algunos que se me han hecho interesantes y quiero entrenarlos para saber que hacen :D
y mi equipo la verdad lo tengo desnivelado. ya que los tengo desde nivel 22 hasta nivel 10. :D
Intento arreglar eso antes de entrar a la central eléctrica y el estadio

Pontuação: +0

2589. James_Potter,

gente, no puedo con la última araña, cobra, o lo que sea, no puedo con las notas, osea pude con las 5, me falta la última que tiene sonido raro.

Pontuação: +0

2590. Corona,

Gente, para los que les interese entrar al grupo y no quieran pasar el número acá les dejo el enlace de invitación.
https://chat.whatsapp.com/0hrPHJ2M5V37Gp0jlz8zo6
va saliendo vastante gente, a ver si sacamos algo bueno por acá.

Pontuação: +0

2591. Lucario ,

Hola chicos. SPOILER POR DELANTE!
Ya puedo capturar a atorilian, debeeré hacer reset igual que la mayoría para que me toque bueno, dicen que esvastante bueno xd

Pontuação: +0

2592. James_Potter,

The new version is version 1.1.1. You are running version 1.1.0

Pontuação: +0

2593. DjDisplay,

Hola gente, donde se consigue un bote para esta localidad.
Location, Solphoa Stadium
Y no allo el bote jeje.

Pontuação: +0

2594. r-althor,

el bote es el motor que oyes cuando estás cerca del agua. Hay que darle flecha arriba ahí, o en todo caso puedes mantener pulsada la flecha si no tienes muchos reflejos.

Pontuação: +0

2595. Yankee15,

gente, el complemento que tengo se llama instand translate, este no traduce automáticamente solo traduce del portapapeles y del testo seleccionado, no se me activa nada con incert control shift t
no se como hacerle para que traduzca el juego atumáticamente

Pontuação: +0

2596. r-althor,

soy incapáz de encontrar la máquina. Sí, la vi la primera vez que pasé, de hecho la descri decía algo como que hace una máquina en este lugar o cosa similar, pero ahora nada.
No, con instant translate no se te traduce solo. Yo lo uso para ciertas frases, lo que hago es copiar al portapapeles con z, luego doy shift+insert+t para activar el addon, y shift+t para que traduzca lo del portapapeles.

Pontuação: +0

2597. Yankee15,

problema resuelto, un compañero de este foro me envió el complemento correcto. gracias.

Pontuação: +0

2598. James_Potter,

che chicos, una bes que en Mechamo City derroto los 3 hesconites, a donde tengo que ir?

Pontuação: +0

2599. alex_el_pato ,

una pregunta chicos, me encontré cara a cara con el fantasma, entablamos conbersación, me dijo que lo lleve a casa, me enfrentó, pero no se como vencerlo. alguien que lo aya pasado me dice por fabor?

Pontuação: +0

2600. Grekko,

Hola
Primero que nada, te recomiendo tener un equipo valanceado de manamon, mínimo de 3, por que es una batalla en la que usas a 3 manamon. antes de atacar, el fantasma te pedirá un tipo. por ejemplo:
foe master dyaz fased to water
puedes pegarle con cualquier ataque de tipo agua que cualquiera de tus manamon tengan. pero solo de tipo agua nada más le afectará.
al siguiente turno, eso también cambiará. en el caso de que ahora te diga
foe master dyaz fased to holy.
le pegas con cualquier ataque de tipo sagrado que tengan tus mons. y así atacándolo con cualqier ataque del tipo que te pida. espero que se haya entendido.

Pontuação: +0

2601. raffles ,

hola gente,estoy atorado en el segundo estadio,ya e tomado todos los bbotes,pero llego a un punto donde hay agua,pero no pasa ningún bote.activé un interruptor que dice el vote 3 a sido vajado.pero nada más.y hay algo de electrisidad.como en la central, pero no pasanada.

Pontuação: +0

Última edição por raffles , Nov 9 2019 08:45:09

2602. DjDisplay,

Si pasa te explico.
Pasas los 2 botes, bas a la pared, ya que en la pared pasa el último bote, precionas flecha arriba cuando el motor suene, y te bajas así mismo cuando escuches como alguien regando arena
Saludos

Pontuação: +0

2603. alex_el_pato ,

gracias, intentaré subir mis manamon en tonses.

Pontuação: +0

2604. r-althor,

me he perdido en el estudio de la eternidad. Llego a p2 con los caniones, me mando por uno y llego a una parte donde hay una escalera que baja y en el piso de abajo hay una cama nada más.

Pontuação: +0

2605. EFRAIN ,

hay alguna forma de jugar manamon sin estar usando el translate?

Pontuação: +0

2606. r-althor,

si, sabiendo inglés, o que no te importe nada la historia. A mi parecer la primera es útil, no solo para manamon, pero tu sabrás.

Pontuação: +0

2607. julio14,

¿qué tal? una duda, y spoiler estoy en un vale despues de la primer ciudad de estadio en manamon 2. me encuentro con el camino bloqueado ya que al sur hay una cueva de agua y no tengo nada para flotar y por otro lado está una casa a las afueras de otra ciudad pero una niña me bloquea el paso. como continúo?

Pontuação: +0

2608. r-althor,

creo que esa niña es la del puzle que yo nunca la vi. Desde el hotel intenta ir hacia la izquierda y encontrar un camino por abajo del todo, o algo así era.

Pontuação: +0

2609. EFRAIN ,

cómo recojomás manamons? porque solo tengo 1

Pontuação: +0

2610. szeiryu ,

como subo de nivel mis manamons, sin leveliar.... dios lo q hay q leer... :3

Pontuação: +0

20841 Mensagens, 695 Páginas:  1; 85 8687 88 89; 695 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta