que falta de respeto

13 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. latina.celestial,

¿qué hay de cierto que dj tito y la ardiente caramelo 32 le siguen viendo la cara de estúpida a fragancia para enamorar?

2. Zorobabel,

aver compañeros y compañeras:
creo que este no es el lugar adecuado para ventilar asuntos personales si precisamente entre los cambios qe qeríamos hablávamos de eso porqe en sí siempre habrán problemas y perdóneme amiga y lo digo con todo cariño pero si le ve la cara o no, creo qe allí solo es asunto de los directamente implicados.
Un consejo y va también con mucho cariño para todos chicos por experiencia les digo, pero no enteremos de nuestras relaciones amorosas a toda la sala y saludos y disculpe por todo compañera.

3. dj_analu,

aver no voy a permitir chicos que a caramelo se le falte al respeto

4. marcela ,

hola! espero se encuentren bien. genial! yo propongo que se haga un apartado en el foro para hílos de chismes! lo digo, porque quizás hay gente que quiera rebelar historias, confes
iones, secretos del plai, etc etc jaja. saludos!

5. Zorobabel,

no estaría nada mal solo qe allí si qe terminaría de mentarse asta la abuela ya difunta qe ya falleció además,si tienen problemas qe eso se resuelva donde tiene qe resolverse y ojo no estoi de parte de nadie pero de lo qe si estoi conciente es qe los trapos sucios se limpian en casa. o creo qe en este caso los trapos limpios se ensucian en casa.

6. dj_analu,

bueno chicos como dije ya ase rato no voy a poermitir que a mi amiga Caramelo se le falte al respeto en este momento voy a comunicarme con los moderadores y este tema se va al carajo

7. Zorobabel,

si pero por favor mas allá de amiguismos y cosas así creo qe esto va por privado como ya lo dije

8. La_Nube_Cargada ,

otro tema de "casos de la sala real"... a los lectores de este ya tan mal utilizado foro que nos importa si fulanita le puso los cuernos a fulanito, si sutanito insultó a la novia de manganito, si elpidia le dijo a gumercindo que federico estaba federico y que liboria le pegó a romualda por andar besuqueándose con victorino... yo creo que en este foro tenemos todo tipo de libertades, pero en nosotros está el saber que se pone y que no. respeto a caramelo, a los demás no los conozco por lo que los respeto también, pero esto está fuera de lugar. pd. creo que cuando los helpers vean esto tomarán cartas.

9. Zorobabel,

¿que sucederá con este ilo? no se pierda su desenlace en el próximo capítulo confesiones en playroom TV!

10. La_Nube_Cargada ,

jajajajaj tu también no le heches mas leña a la lumbre, esperemos que haga su aparición el sirviente de la justicia, que coloquialmente conocemos como helper, o el pichon, y escriba el final. va con mucho respeto, saludos!

11. Zorobabel,

naa solo lo decía pa ponerle un poco de humor antes qe todo siga tornándose mas picante.

12. La_Nube_Cargada ,

jajajaja lo se, yo igual

13. el_pichon,

A continuación les ofrecemos... el desenlace. La mañana del 10 de marzo, el Pichón visitó la sala, como hacía habitualmente. Vio un hilo cuyo único objetivo era airear un conflicto personal. Automáticamente, retiró para siempre a latina.celestial la posibilidad de publicar en el foro, por no saber usarlo, y cerró el hilo.
¡Nos vemos en la próxima historia!

13 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta