Manual del niño, o adulto rata en los videojuegos

30 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. killer-instinct ,

primero, pido disculpas por mi ortografía.
Si no soy bueno escribiendo correctamente, mínimo me haré entender de la mejor manera posible.

Sin más, comenzamos.

Todos de una u otra forma, emos jugado ya sea en una recreativa, o como le digan en sus localidades a las maquinitas.
Por citar un par de ejemplos, también les decían chispas, o el nombre general, Arcades.
Luego llegaron las conzolas caseras.
¿Qué tiene que ver con el título de este hilo?
En que nacieron unos seres extraños tanto menores, como mayores de edad.
Al final, dejaré un linck de un video en youtube mejor explicado al respecto, puez de ahí me tomo la libertad de explicar
lo mejor posible qué es un niño rata, o en su defecto, un adulto rata.

Daremos tips para saberlos identificar tanto un servidor, como el que subió el video a youtube,
para saber cómo actuar con esta clase de seres.
Ok, comenzaré.

Otra cosa, para que mejor sea entendido, me enfocaré en los niños rata, puez se reproducen como dicho roedor, y aunque en algunos casos, hay niños que aunque parezca tener los comportamientos, no se comportan como tales.

Lo primero que hay que notar, es que los niños rata, buscan juegos destinados para adultos.
Por ejemplo en audiojuegos,: Respot, o cualquier juego con algo de contenido violento.
Nota: como dige, no todo el que busque dichos juegos tanto audiojuegos, como juegos regulares como
Resident evil y otros títulos en cuestión, son niños rata. Son niños tranquilos, que si bien se frustran al perder,
no se manifiestan como el especimen en cuestión.

1.. Exeso de euforia.

Un niño rata en el climax del juego, tiende a moverse, levantar la voz, y vociferar según el curso del juego.
Sobretodo, al perder.
Gritan de tal forma, que a distancia de mínimo 15 metros, podemos saber que es un niño rata.

2. Reacciones al perder.

Como dige más arriba, reaccionan de tal forma que es imposible no reconocerlo.
En pocas palabras, con su respuesta vocal o de movimiento, notan que no saben perder,
o al ganar tienden a burlarse del vencido en todas las formas posibles, y en caso de la derrota,
insultan al vencedor sin más.

3. Falta de argumento.

En ocaciones tienden a criticar un juego, o hablar al respecto,
pero hay un terrible defecto.
Jamás tienen un argumento sólido para sostener lo que dicen y no les importa lo que digamos los demás.

4. movimientos corporales.

También lo mencioné más arriba, estos seres al perder, en muchas ocaciones tienden a tirar patadas al aire, mientras sueltan un grito como si Goku se transformara en super sayallín,
devido a que perdieron la partida, y no aceptan dicha derrota.
Esto dicho, viene acompañado de los otros puntos y si discutes, saldrás perdiendo.

Como dige, generalmente los encuentras en juegos que no son de su edad,
y tampoco importa si son online o no.

Otra, los niños rata de ahora, suben partidas a youtube, y cuando pierden, muestran los comportamientos antes citados, evidenciando su total ridículo ante el mundo entero.
En estos casos, no discutas con ellos, puez tus comentarios ni les importarán, haciendo más grande su ridículo
con comentarios sin sentido.

Ya digimos cómo identificarlos y sus reacciones.

¿Puedo ser un niño, o adulto rata?
Puede ser, mientras no demuestres esas reacciones en forma natural, y al
perder o ganar, te demuestres calmado.

No digo que no te emociones al ganar tu partida, pero no llevar esa alegría al extremo.
Si pierdes, tranquilo, tranquila, no pasa nada.
Siempre hay otro momento para volver a intentarlo.

¿Qué hago si me topo con un niño rata en un centro de juegos?

Si lo conoces, trata de explicarle que eso no está bien. Segúramente entenderá y poco a poco cambiará de forma de ser.
Si no es conocido tuyo de ninguna forma,
lo mejor es alejarse, puez nunca te escuchará.

Ahora sí, el linck para que tengan una mejor idea de lo que aquí pongo,
y de paso se rían tantito.

https://www.youtube.com/watch?v=MjtVXF5WdvA

Espero que esto les ayude un poco.

2. tu_principe ,

pero, no te das cuenta que los niños rata les dicen a los que ven a un youtuver( no digo nomvres, pero imajino que lo haz de conocer). osea, digo; no por que vea dicho youtuber no es sér niño rata, pero bueee....

3. killer-instinct ,

en sí, el niño rata se enfoca más en los videojuegos.

4. SM-Casio-Chiptune ,

Si lesdigo la cantidadde niños rata que tengo que bancarme... y tenés los que no se enfocan en videojuegos, ojo!

5. El_Observador ,

¡Hola! ese video estuvo bueno, para aprender sobre el tema. Con ese ejemplo, veo que los niños ratas, ¡Si que gritan mucho! Gritavan duro que tuve que bajar el bolúmen de la compu. xd. Pero sí, el niño rata no es un buen tipo de gamers, ya que, se pone a gritar, patalear, y acer otras cosas con la reacción de sus juegos, si ganan o pierden. ¡Muy buen aporte!

6. tu_principe ,

pero vamos. por qué niños ratas? según lo que yo entiendo, rata es como plajear algo o rovarle a los gamers videos o las mismas ideas...

7. El_Observador ,

Bueno, tienes razón omar. ¿Porqué se llaman ratas?

8. killer-instinct ,

si quieres verlo de esta forma,
comienza por la voz chillona que hacen. En el linck que puse al principio, sabrán más a fondo el por qué.

9. SM-Casio-Chiptune ,

Es como preguntar por qué amuchos de ustedes les decimos tiflobichos, así que ahí tienen pero con niños rata :D

10. El_Observador ,

Jajajaja tiflobichos. Supongo que son los que quieren que se los dé alguien todo fazilíto, ¿Nó?

11. killer-instinct ,

exacto chiftune, digamos que van relacionados

12. blanca,

vivan! las ratas. Claro que si y quien no ha hecho eso nunca jugando.

13. out_and_about ,

yo creo que esto de hacer verrinche y estar fuera de sí, no necesariamente hay que restringirlo en los videojuegos. Les dejo este video de las... reacciones de un hincha de River en el partido contra Velgrano de Córdoba en 2011:
https://www.youtube.com/watch?v=GPZvTZQ--as

14. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, claro que en el fútbol ahí tenés!

15. cras94,

esta canción está dedicada a los niños rata. la puedo poner el próximo martes en la radio xd.
https://www.youtube.com/watch?v=4D6OvMlY9zo

16. Lynne_1630 ,

Para mí niño rata es el que juega al Minecraft y ve a Vegetta777 mientras canta con voz de loco: "¡Eh, Vegetta, eh, Vegetta! Eres el mejor youtuber". Jajajajajaja

17. tu_principe ,

bueno, no sé. quizás este un 3% deacuerdo, pero no tiene sentido, ya que bejeta 777 siempre grita...

18. Palomita_Guerrera ,

uuu yo conozco muuchos, pero yo les llamaba teatreros o pancheros, mira que ponerse kmo locos porque pierden en un juego.. uf

19. tu_principe ,

ni que lo digas. yo vi un video en donde un chico alemán gritava por que perdía en el grand thef tauto san andreas, más bien, lo matavan... veelo, alomejor ya lo viste, pero imajínate nada más lo que hacía. si hasta se oía que golpeava fuertemente el teclado, la pantalla.... uuuuf!

20. fuego-de-sagitario ,

Hola! Cuánto tiempo sin utilizar el foro. Baya killer, si que es un buen hilo, sobre todo para quienes hemos pasado más de 24 horas luchando con un videojuego. Yo no soy una niña rata, jajajaja. Pero lo cierto, es que siempre te encuentras con una situación incontrolable, cuando de jugar se trata. Recuerdo mucho una pataleta que me dio jugando the king of figther. (disculpen, pero mi inglés es jaja, ya saben) No pude vencer al jefe duke, y aí me tienen, mandando maldiciones hasta la polinecia, arrojando el control cuidando no romperlo, y etc. en conclusión, yo creo que de trás de un ser autónomo, hay un gran niño rata. xd

21. Yelsa,

Yo suelto mis tacos también jugando a videojuegos y no me considero rata, ni mucho menos.

22. cras94,

yelsa es ratita, que no es lo mismo. xD.
nada, cuando mueres o cuando algo no te sale bien, insultar y pegar al ordenador es lo mejor para descarggar tensión del cuerpo.

23. Yelsa,

Perdón?
Mira, explota de una vez xd.

24. SM-Casio-Chiptune ,

Weeeep, creo que hay onda por acá xd

25. juan700,

um! .interesánte tema. si, es berdád que no todos son niños rata o tiflo bichos por algunos comportamiéntos que tengan. pero si precentan absolutamente toodas las características que presentan esos seres, y su comportamiento así es muy constante, aveses hasta por cosas sin sentido y que no lo ameríte, pues, ya es bastante diferente

26. cras94,

en el fondo yelsa me quiere pero le cuesta reconocerlo. igual que sabe que soy mejor que ella jugando aunque no lo ...quiera ver, como se dice.

27. Yelsa,

El que no qiere ver que eso me da lo mismo eres tú jajaja.
Pero adelante, gamer de gamers!

28. cras94,

yo soy el king de los kings

29. el-dragon ,

hola. el termino niño rata debe su popularidad a bart simpson, en una escena en la que homero le dice a bart niño rata, teniendo estos niños un comportamiento muy similar al de el y se lo atribuye como el primer niño rata. que porcierto mis hermanos son bien ratas todo el dia jugando y gritando xd, madre mia willi, aprobecha el bug xdxd

30. killer-instinct ,

voy a buscar esa escena de la serie. jajajaja

30 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta