Mis tutoriales

144 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. tu_principe ,

pero el pes creo que está también para android no? y porcierto, otra pregunta, si está para windows, alguien me lo podría pasar, porfavor?

62. pia_gc ,

creo que si está para android, saludos, y para pc no se si está, de última bajate algún emulador de ps

63. El_Observador ,

Les cuento, ¡Acavo de acer el segundo tutorial, de desafio mortal! Me dicen que tál estuvo, e intentado mejorar algunos detallles, aquí lo pongo:
https://dl.dropbox.com/s/fbp2lpqitewvosz/Tutorial%20de%20desafio%20mortal2017-04-19_20-02-23.mp3?dl=0

64. unknown_brain ,

creo que el chat por voz no funciona, pero oí que iva a funcionar en la siguiente versión. eso oí yo.

65. El_Observador ,

Aaa, con razón... Es que lo del chad por voz no lo tengo muy claro y por eso en el tutorial no lo pude explicar

66. Guitasma,

disculpa omar pero no te lo puedo copiar amigo el pes 4 lo perdi cuando restaure la compu pero bueno amigo si lo descargote lo paso y bueno se que a game le falta mucho por aprender pero valoro sus ganas de aprender amigos , no cualquiera se manda con esto solo teniendo en cuenta que son una parva de cosas y si esta para android un amigo mio lo tiene pero yo no lo e jugado solo para play , saludos .

67. El_Observador ,

Les cuento una cosa. El virtual recorder, que lo usava para mis tutoriales, grava la compu como eco. ¿Sáven qué? Los siguientes tutoriales, los gravaré, con... ¿Sáven con cuál programa? ¡I som pro! Gracias a irroadium que me lo pasó. Ahora estoy pensando acer una demostración sobre el SPG entretenimiento para los que no lo conozcan, que es un programa que compartí por acá ace un tiempo, que tiene 17 juegos en 1, ¿Ustedes que hopínan? Y también una demostración del juego la granja de nery. Me dicen que hopinan de esto

68. unknown_brain ,

si, eso iba a desir yo XD. que con el virtual recorder se oía como eco la grabasión.

69. tu_principe ,

avismedia i son pro. ese es re bueno. te lo recomiendo. e echo tutoriales, pero no e querido suvirlos a youtube, ya que por polémicas no e podido...

70. El_Observador ,

Si, el i som pro si que está muy bueno xd

71. tu_principe ,

alguien de pura caualidad descargó los tutoriales de sonforge que una vez havían pasado que me los pueda psar porfaaaaa? graacias

72. Stendhal ,

Una pregunta compañeros, de donde puedo descargar el programa goldwave? Me parece que existe uno con scripts, o algo así.
De donde me recomiendan descargarlo.
Gracias.

73. tu_principe ,

yo tengo solamente el instalador, no con la versión más resiente...

74. Grekko,

yo tengo el gold wave y lo uso mucho. e echo proyectos de ensallos, y ize uno que se yama la destrucción del robot. si quieren lo intento subir al dropbox y pasarlo por aquí. y otra cosa del gold wave, lo que pasa que lo uso en inglés. alguien sabe donde puedo encontrarlo en español? tracias

75. tu_principe ,

yo quiero los 16 podcast de sonforge. alguien los tiene?

76. El_Observador ,

Jente. Aprovechando, les voy a pasar 3 tutoriales más que e estado aciendo. A, y gravando con el i som pro. Bueno, aquí van.
Primero, el tutorial de un juego llamado ridsonds. Bueno, este lo ice con la primera verción del juego, pero salió otra verción e ice otro tutorial actualizado, de todas formas lo paso por si quieren ver como era el juego antes xd.
https://dl.dropbox.com/s/1ief5c20vkzpxzx/Tutorial%20del%20juego%20rindsonds.mp3?dl=0.
Luego, otro tutorial del ridsonds, solo que con la nueva verción y mostrando novedades.
https://dl.dropbox.com/s/sof24k4nia3u14b/Tutorial%20del%20rindsonds%20actualizado.mp3?dl=0.
Y el último que tengo hasta ahora, un tutorial de como utilizar un reproductor de audio llamado vu player, que lo encontré por tecno conocimiento acsesible y lo e estado provando, que por cierto, este tutorial también lo emvié al correo de ese bloj para que lo compartan.
https://dl.dropbox.com/s/rds6np2aeg44jex/Tutorial%20de%20como%20utilizar%20el%20reproductor%20de%20audio%20vu%20player.mp3?dl=0.
A y para omar, las clases de ese editor están en el hilo edición de audio pero ya no está en el cliente, así que te lo voy a pasar.
http://qcsalon.net/es/forum32/topic25493

77. Guitasma,

escribo para que game pueda volver a postear

78. El_Observador ,

¡Gracias! Ahora les voy a compartir un nuevo tutorial que ice, de como crear encavezados, listas con biñetas y numeración, tablas con filas y columnas, y tablas de contenido en Word:
https://dl.dropbox.com/s/c9u47tymdjt3php/Tutorial%20sobre%20encavezados%2C%20listas%20con%20numeraci%C3%B3n%20y%20vi%C3%B1etas%2C%20tablas%20e%20%C3%ADndices%20de%20contenido%20en%20Word.mp3?dl=0

79. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Muy bueno tus aportes,a migo, muchísimas gracias!
Dos propuestas:

1. Pudieras compartir con nosotros una carpeta de Drop o la nube que uses para que se hagan más fáciles las descargas de los tutoriales tanto tuyos como de alguno de nosotros.
  2. Crea un grupo de WPP donde se compartan temas como esto, sería mucho mejor para ti como para nosotros.
  3. Un saludo

80. El_Observador ,

Bueno amigo, entonces aré una carpeta del dropbox para fazilitar las descargas de tutoriales. Y aí veré lo del grupo de Wapsab

81. pia_gc ,

¿porqué no hacemos una carpeta compartida de tutoriales? se me acava de ocurrir la idea.

82. MartinPalermo ,

Si se hace una carpeta compartida, Drop box no es recomendable. Es preferible Drive u One Drive. Son dos servicios que de forma gratuita te brindan más espacio.

83. fr.kalashnikov,

has uno de como usar un simulador para ps2 en la pc.

Última edição por fr.kalashnikov, Jun 18 2017 01:46:35

84. Que_Cosa,

oye game.exe. haz uno que esté mejor explicado del hyper dragon ball z porque el d alison no se entiende ni el cuarto.

85. El_Observador ,

Bueno, tendré que ver ese juego :-D Aunque ahora estoy más en audiojuegos pero bue... xd. Lo que si es que estoy viendo como pasar el tarzan junior, un juego de PB games

86. Que_Cosa,

aa sí. bue yo nuuunca lo jugué a ese. casi no me llaman la atención los side scroller. al menos si es el que yo estoy penzando

87. pia_gc ,

fr calashnicob, el amigo ryu retrogamer ya hizo un tutorial de el emulador pcsx2 hace un tiempo, pero si lo deseas, puedo hacer uno yo, no tengo problema, solo confírmame y dime que juegos quieres provar para probar si funciona bien. A, eso si, influye mucho la máquina que tengas en el sentido de cuestión de gráfica, procesador, ram etc... Supongo que hablaré de eso, más detalladamente en el tutorial si lo decean, solo confirmen.

88. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Game, si Dropbox no funciona, usaremos lo que dijo tincho, Google Drive o One Drive.
En tal caso de que tengas inconvenientes con el grupo de Whatsapp, yo lo puedo crear, no hay problema con eso. Solo deben pasarme sus números mediante privado o permanente, que yo los agrego de uno por uno.
Aunque la sala también tiene su respectivo grupo de Whatsapp y SK, sería mejor añadirlos a ese, para así no crear tantos grupos, lo digo por la baja gama que tiene mi teléfono.
Un saludo

89. Katniss_Prior ,

ahora vengo yo y pregunto. ¿para qué coño un grupo de wpp? vaaaaa, enserio, hasta donde llegaremos con los putos grupos.

90. pia_gc ,

me enferman los grupos de wpp, si no me salgo, es para que no me buelvan a agregar, a esepción de algunos pocos que si uso.

144 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta