ayuda con the gate de VgStorm.com

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. elarcangeldedonald ,

Hola gente, cómo están?. Espero que todos se hallen en condiciones aceptables, buenas, excelentes, etc xddd. Bueno, Acabo de empezar a jugar al audiojuego the gate, y el primer problema que tengo es: cómo salto los pozos?. Después de estar en la segunda casilla al lado del pozo que tiene el suelo como de madera, salto, y por mucho que mantenga apretada la flecha derecha, o por mucho que le doy rapidísimo, no llega al borde, siempre se cae. Espero que me puedan ayudar con este juego, parece muy interesante.

2. Padan_Fain ,

en realidad el primer procedimiento debería ser el correcto. en el segundo paso de madera apretás flecha arriba y dejás derecha apretada.

3. Glein ,

He, ¡a mí también me pasa casi siempre! Antes lo pude terminar en normal y avanzar a la mitad en Nightmare cuando usaba Windows 7 y 8.1, pero ahora con 10 así me pasa, son pocas veces las que no se cae.

4. elarcangeldedonald ,

es que a mí siempre, aún no he logrado saltar el primero

5. Padan_Fain ,

es raro. yo lo pasé dos veces una en fácil y otra en normal en 10 y nunca me pasó eso.

6. SM-Casio-Chiptune ,

Bue, es cuestión de práctica bro, yo me caigo igual muchas veces, hay que practicarle nomás

7. corazon_mexicano,

uuuuy! amí igual me pasa lo mismo!

8. jesus_monroy,

estaría genial un podcast de todo el juego. llevo tiempo buscando 1 jajaja

9. Padan_Fain ,

en youtube hay un gameplay. pones let's play the gate audiogame y sale. son 10 partes.

10. axel-o,

si, yo también estoy haciendo uno de todo el juego, serán 5 partes, una por jefe. una hasta llegar con gray ladie, otra hasta yegar a morgana y así. y cuando la termine (ya casi la termino) se las paso por aquí. una forma de saltar los posos es que justo cuando se salte apretar flecha derecha. si salta y se esperan unos segundos caerá, ya que por lo visto aaron midió bien los huecos del suelo. pero si se pueden saltar, solo es cuestión de práctica

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta