Hablemos sobre la saga BK

3344 Mensagens, 112 Páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  112 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +17

391. riccardoarjona,

uui bueno, entonces ni modos jaja.
aunque lo tendré encuenta

Pontuação: +1

392. el-gatito-sigiloso,

¿Alguien tiene idea de cómo se supone que es el golpeo de la magical ball?
Cuando tira el rayo y deja caer la pieza, golpeo con el magical pero solo hace un sonido extraño, que al final es como un sonido metálico, y no le hace daño.
He intentado con otras armas y lo mismo. Es raro porque a veces sí la he logrado dañar, pero no entiendo bien la estructura para golpear, no creo que dependa tanto del azar xD.

Pontuação: +1

393. leocapo,

guarda las piezas mágicas para el miracle edje, o al menos guárdate cinco

Pontuação: +1

394. el_canario ,

yo lo que hago es. me junto 5 o 6 piezas, luego, las coloco. me alejo, y uso el super yoyo cuando la magical esté cerca de las magic pieces. una vez que la destruyo y eso, con la magical ball activo el shadow mode, y cuando vaya a lanzar el rayo, lo desactivo e inmediatamente me pongo el reflect mode de la magical edge. cuando consiga al menos 10 piezas, pongo 5, vuelvo a destruir la ball, y me quedo con las otras 5. no sé si me expliqué bien

Pontuação: +0

395. leocapo,

ya la matamos xd.

Pontuação: +1

396. el_canario ,

pero, una cosilla. yo quiero subir a lo bestia de nivel, matándola yo mismo, y no con esos cristales. alguna forma? xd

Pontuação: +0

397. leocapo,

yo también quiero lo mismo que vos, ya vamos a encontrar la forma xd

Pontuação: +1

398. axel-o,

usando las magick pieces és la única forma. ántes se podía con la snake chain, pero yukio se dió cuenta y lo corrigió

Pontuação: +1

399. el_canario ,

pregunta. alguien sabe dónde está el chaos flare?

Pontuação: +0

400. leocapo,

por lo que dicen las pistas está en donde las piedras esas peligrosas. por cierto, hay que buscar la forma de matarlas. yo probé matarlas con el yoyo, con la magical, con la espada del espírituy no le dann, es como que traspasan.

Pontuação: +1

401. riccardoarjona,

baya, ahora si que sin sonar, y sin el detector de elevadores, que por mas que lucho para conseguirlo en la etapa 25, no he podido con el primer nivel de esa etapa

Pontuação: +1

402. leocapo,

tienes que ir a 330, matar al avion conseguir el detector ir a la 300 actibar el interruptor ir a la 100 abrir la puerta conseguir lo de esa caja ir a la de 200 y hacer lo mismo ir a la 0 r acomodar las pantallitas

Pontuação: +1

403. axel-o,

para no destruír el detector, usa por ejemplo el megaton hamer para darle al get

Pontuação: +1

404. el_canario ,

también se puede con la cat spear. de 2 golpes lo dejas fuera.

Pontuação: +0

405. riccardoarjona,

aaa ok chicos, muuchas gracias!
voy a provar como em dicen aver que pasa. saludos!

Pontuação: +1

406. axel-o,

chicos, una duda: como concigo las esferas de cristal para hacer el exelent cat pouch para la cat spear? es lo único que me falta para conseguirla. saludos y gracias

Pontuação: +1

407. leocapo,

yo también me pregunto lo mismo. de hecho, yo las tenía pero ni idea de donde las conseguí

Pontuação: +1

408. el_canario ,

en el 18,3 cambiais el dial a 4, luego aterrizais en 18,2, y esperais a que os toquen de entre todas las cosas que caen del cielo. un saludo

Pontuação: +0

409. leocapo,

alguien sabe como conseguir el bat? el arma llamada bat? se consigue uno al empezar el juego pero necesito más

Pontuação: +1

410. el_canario ,

está en el colegio creo. rompiendo una especie de caja en una de las habitaciones

Pontuação: +0

411. leocapo,

será la stripe box caja de cuerdas que la golpeas y te sale una bomba?

Pontuação: +1

412. el_canario ,

no. no está ahí. xd. no sé como decirte

Pontuação: +0

413. leocapo,

dime porfas xd

Pontuação: +1

414. el_canario ,

1,1, primera puerta. allí hay algo llamado large box, rómpelo. está ahí, junto con un sasumata, y un plate launcher

Pontuação: +0

415. leocapo,

no me aparece

Pontuação: +1

416. el-gatito-sigiloso,

Está pasando el escritorio, creo que sí es la caja donde está la bomba xD, aunque esa también se puede abrir si consigues la llave en 10,4.

Pontuação: +1

417. leocapo,

esa te da la short sword.

Pontuação: +1

418. el_canario ,

pero vamos a ver. la llave de el 10,4, es para conseguir la box gun

Pontuação: +0

419. leocapo,

es la short sword también

Pontuação: +1

420. Arya_Stark,

hey, leocapo, debes guardar todas las armas, osea, la sasumata, el bate y el lanzaplacas, junto a la munisión de lanzaplacas. luego ir a buscarlo y si te aparecerá. la stipe vox, te explota si la rompes, debes abrirla con una llave, que consigues en el 10 4, atravesando una pared con el gancho. cuanquier cosa, dime xd

Pontuação: +1

3344 Mensagens, 112 Páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  112 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.