Hablemos sobre la saga BK

3554 Mensagens, 119 Páginas:  1; 68 6970 71 72; 119 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +22

2071. vrivri,

Aaa lol xd. Bueno. Y para el amigo de la música, bajas con f 11 y f 12

Pontuação: +0

2072. leocapo,

Pongo f11 y no baja, f12 tampoco. No sé que onda

Pontuação: +0

2073. vrivri,

f8 y f9 entonces. dd

Pontuação: +0

2074. leocapo,

Si, después me puse a curiosear apretando las efes y listo se bajó, muchas gracias

Pontuação: +0

2075. Un-Duende-Malote-Malote,

holas, alguien tiene o puede pasar la última versión de la traducción al español del bk 3, voy por el quinto o sepsto raun, con los aviones Xdd.

Pontuação: +0

2076. leocapo,

Che, una pregunta para los que hayan jugado bk1. Qué es la aptitud física? En qué influye? Mi teoría es que cuanto más alta tengas la aptitud física, más te va a subir la hp, la stamina, la fuerza y la defensa cuando la mejores, pero de eso no estoy seguro y quiero saber objetivamente para qué sirve

Pontuação: +0

2077. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, yo presionando f7 8 o el 11 y 12 no pasa nada. pero, ahora tengo una duda. ya pasé la etapa pero de todos modos lo pregunto. en 6-1, cuando recién despegas con el avión y tienes que evitar las turbulencias, en la coordenada 500,0 hay una ametralladora. se puede tomar? he intentado hacer algo al respecto pero no se, no logro obtener el iten. hay alguna forma o que. y cuando hablaba de las f, no me refería al volúmen. ni por mas que le baje al sistema de igual forma suena fuerte el juego.

Pontuação: +0

2078. Arya_Stark,

buenaas genteee.
si, sí se puede tomar la ametralladora esa, de hecho, pero solo si pasaste ya la etapa 13.
acá te dejo cómo hacerlo por si lo pasaste ya, por si pasaste la etapa 13.
podemos tomar cualquier item, ya sea en la tierra o en los cielos. solo que, en los cielos cambia un poco la forma. para tomar cualquier item en el cielo, solo debemos comprar un weapon carrier en la etapa 13, en la tienda skyracer manteinance. un weapon carrier nos permitirá toma run item, y tendremos que esperar a que regrese con el item, sin embargo, según recuerdo, estos weapon carrier pueden ser destruidos por los golpes de otros enemigos, y si los destruyen, perderás el item que llevan, así que mucho cuidado con eso! :D bueno solo vasta cn comprar el weapon carrier y luego ir a la etapa donde está el item que querramos. solo vasta por apuntar a la dirección del item y lanzar nuestro weapon carrier, como si fuera un arma, una metralleta un misil. irá por la altitud desde la que lo lanzaste, hasta el item, y luego irá a donde te encuentres para darte el item y volver a tu lista de armas. por ejemplo, si esoty en 300, 9 . y el item está en 500, 0. tengo que presionar la w, buscar el weapon carrier, presionar enter, shift derecha para girar a la derecha, y espacio claro, para lanzarlo. luego esperar. pero claro tengo que estar a altitud 1 si el item está en 0. si el item está en 35, tengo que estar en altitud 35, y así. lo mismo si el item está a la izquierda jaja. espero haya servido, y mucha suerte.
saludos

Pontuação: +0

2079. el-canario,

da igual la altitud, porque yo lo he lanzado estando yo más alto y siempre me lo trae, es un buen perrito. xd

Pontuação: +0

2080. josesolo,

hola gente ¿alguien sabe como puedo hacer para que en el be ka 1 pueda salir de la sala de los castigos? es que le metí un espadaso a un personaje pero apartir de allí no puedo haser otra cosa.

Pontuação: +0

2081. leocapo,

Creo que no se puede amigo. Por lo menos tengo entendido que es así. Igual supongo que no vas muy avanzado, quizá lo mejor sea volver a empezar.

Pontuação: +0

2082. Brein ,

Hola, spoilers, BK 3. ¿Como consigo la magical ball? Tengo el Magical Edge pero solo le baja como 1%... O a veces menos, o sea que de 3-4 golpes le baja como 1%. ¿Hay forma de quitarle más? Que darle 400 golpes... xD

Pontuação: +0

2083. vrivri,

Respondendo al amigo. La aptitud física es exactamente lo que dijiste antes. Es mejor que la subas antes de los otros stats un poco pa que sea mas fácil los enemigos mas peligrosos del juego.

Pontuação: +0

2084. leocapo,

Gracias bro.

Pontuação: +0

2085. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

edito el mensaje. eso de la aptitud física donde la ves? yo le doy duro y parejo a todo por igual. voy en la 14,1. alguna sugerencia para evitar los lácers automatizados? no tengo ni idea de donde vienen. es algo incómodo, puesto que tengo que ir rompiendo paredes mágicas aparte xd.

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Jul 6 2021 04:11:53

2086. vrivri,

Mira. La aptitud física lo que hace es, subir el numero de puntos que se dá al subir la vida y resistencia me parece, no sé se con los demás stats tambien funciona pero bueno. O sea, que primero ai que subir la aptitud física y luego subir los demás.

Pontuação: +0

2087. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

estem. no sabría decirte, o quizá la traducción que tengo es diferente. te refieres a la fuerza? ahora, como hago para esquibar los lácers molestso sesos jajaj joder, tendré que ir a toda máquina tirando misiles para que no me alcancen xd.

Pontuação: +0

2088. Furret,

buenas gente! EN estos días me vi varios animes, y les juro que escuché varios sonidos de los BK! Los que más recuerdo son de menús y de la cámara.
Los escuché en Assassination Classroom y en Mob Psycho 100. Habrá que ver más series haber si aparecen otros jajajaj

Pontuação: +0

2089. leocapo,

En las películas y tal, muchas veces se escucha algún que otro sonidito de algún juego. En algunos anuncios de youtube de juegos también. Una vez escuché en un anuncio el sonido del zombie matriarch de swamp, y en alguna que otra película escuché el sonido del gancho de bk3. Es común en películas de lucha y acción escuchar el sonido de los cadáveres que caen en el swamp cuando se mueren los zombies

Pontuação: +0

2090. Furret,

ya me dieron ganas de buscar cuál será el nombre de la librería de sonidos que es tan común en los animes, para tenerlos en buena calidad. Bueno, volviendo al BK3, sigo sin pasarme la 18.2! Esas turvulencias que están demasiado juntas me ponen nervioso y me termino estrellando! Al menos pude craftear el omega shooter, con eso ya soy felíz!

Pontuação: +0

2091. vrivri,

Les digo, la libreria normalmente usada es Sound Ideas. Pero ai varias ediciones, una que venia en cds, otra que es de un pack con 6000 sonidos, y la que está en youtube, en su canal Sound Ideas topic. d

Pontuação: +0

2092. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, hace unas 2 semanas, porfín pude pasar el primer nivel de los aviones. Claro, tuve como 200 muertes antes de eso Xd. Pero, porfin lo pude, y ahora estoy en 23,2, pero hace 2 días que ya no lo estoy pasando, ahora estoy coleccionando monedas, ya que estoy chiro Xdd.
Por cierto, como odio los niveles de los aviones, los de los bombarderos, los de las cámaras, y en fin Xd.

Pontuação: +0

Última edição por Un-Duende-Malote-Malote, Jul 13 2021 17:13:54

2093. Akaza ,

mi parce kaladin. si mal no estoy tu tienes la traducción que te pasé, si es así, entonces si es diferente.
yo no juego hace un reesto bk. yo odio a carla, y por eso, las etapas que la tengan que incluir, osea, como la mitad del juego. jajaja d.

Pontuação: +0

2094. Un-Duende-Malote-Malote,

aaaa sí, si sufrí en esos niveles, Xd.

Pontuação: +0

2095. Furret,

en un principio yo también la detestaba. La cosa (al menos en la mayoría de los niveles) es ir unos pasitos delante de ella, y dejar que se encargue de los enemigos. Cuando se quede quieta quedarse quieto también, y estar equipados con quits remotos. No es en todos los niveles, pero casi siempre funciona

Pontuação: +0

2096. Un-Duende-Malote-Malote,

sì, de hecho, eso hice a lo ùltimo, porque en principio, yo me adelantaba un poco, pero la man se me interponìa entre mi y los enemigos, y la terminaba matandola.
Despuès hize eso lo de estar cerca de la man, y yo era quien recibìa la mayorìa de los ataques de los enemigos Xd.

Pontuação: +0

2097. matias1912,

hola! alguien me puede ayudar?
resulta que estava jugando bk3 en modo bio, o sea, a nivel 3000. todo bien hasta la etapa 23,, lo estava jugando todo bien, pero veía que los enemigos que me aparecían eran de nivel 10 y nivel 60, o sea, como si fuera que estava jugando en modo fácil. seguí jugando porque no se, pensé que se iva a arreglar en la última etapa. bien, ahora, llegué al 24.4, maté al último jefe y me di cuenta que era com onivel 60, así que me fui a extras para cambiar la dificultad. el problema es que ahora me cerraron todas las etapas, hasta el menú extras, y tampoco puedo jugar la etapa 25, solo me aparece el 23 y no puedo hacer nada. alguien me ayuda?

Pontuação: +0

2098. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se tu, pero yo voy en la etapa 21-3. por la ptm., que es molesto xd. no puedo pasarla, y eso que todabía no doy ni la primer vuelta xd.

Pontuação: +0

2099. matias1912,

pero es rarísimo, no puedo jugar para nada, no puedo entrar a otras etapas, no puedo jugar la 25 y bue... mepa y se bugueó mi partida. a alguien más le pasó?

Pontuação: +0

2100. Arya_Stark,

nop, nunca me pasó che... sí que es raro que no puedas entrar a los extras, eh?

Pontuação: +0

3554 Mensagens, 119 Páginas:  1; 68 6970 71 72; 119 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta