Hablemos sobre la saga BK

3554 Mensagens, 119 Páginas:  1; 71 7273 74 75; 119 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +22

2161. Arya_Stark,

Sep, aunque hay otra combinación, que ahora no recuerdo, que si la hacías luego cuando salías de la sala por donde entraste caía una daga y bue xd. Arma secreta... :)

Pontuação: +0

2162. Un-Duende-Malote-Malote,

Cambiando el lanzallamas por la cierra

Pontuação: +0

2163. Arya_Stark,

aaa, ahí estáa!
A ver si de una vez por todas la recuerdo roofl que siempre lo olvido :V

Pontuação: +0

2164. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, ahora estoy en muy dificil, es muy complicado subir de nivel a la espada espíritu, aún no puedo derrotar a ningún bicho de la primera etapa, y eso que he pasado bastante tiempo subiendola de nivel.

Pontuação: +0

2165. Arya_Stark,

subila con los autitos del tutorial del 0.4, así yo la subí xd

Pontuação: +0

2166. el-canario,

si has acabado el juego, se puede subir también destruyendo panes en los minis.

Pontuação: +0

2167. Arya_Stark,

aa lool qué estrategia xd! la verdad no sé cóomo no se me ocurriooo jajajajajajajaj

Pontuação: +0

2168. Un-Duende-Malote-Malote,

YO hice eso, pero como que no era tan efectivo.

Pontuação: +0

2169. vrivri,

Rompiendo rocas en el mini tambien sirve. Y mucho mas, ya que las rocas cada vez son mas fuertes. Eso si, va tardar un rato pero va ta bueno xd.

Pontuação: +0

2170. Arya_Stark,

jajajajaja, see, igual debe ser una buena estrategia, pero ya para cuando la espada sea un poco más fuerte

Pontuação: +0

2171. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaea, que úuutil es este hilito por el amor de deus. chicos, preguntonta. voy en la segunda vuelta del bk. pero, quiero cambiar el dial del mundo para poder obtener los otros itens que me hacen falta. donde carajos está la etapa que me permite modificar dicho dial? a quienes me respondan, les doy las gracias. supongo que una vez que cambie el dial podré encontrar la babosa jigante. no?

Pontuação: +0

2172. Un-Duende-Malote-Malote,

Si mal no estoy, está en 18,3

Pontuação: +0

2173. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, en 14-3 hay una fase donde tienes que luchar contra naves. no hay un punto como para cojer algún tipo de arma. quizá sera en 13? de todos modos iré a verlo. gracias por sus aportes

Pontuação: +0

2174. Un-Duende-Malote-Malote,

está casi al finalme parece que se tiene que aterrizar entre los láceres.

Pontuação: +0

2175. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la única que recuerdo es, la 18-2. en esa tras pasar las turbulencias hay láceres. pero en la misma hay un punto de aterrizaje en 500. pero al final peiné la zona y no había o quizá no me fijé bien, gracias, iré a echar un ojo.

Pontuação: +0

2176. Arya_Stark,

¡Hola!
A ver gente, a ver, no confundan etapas. La 18,2 es la etapa de aterrizaje, donde ocurren ciertas cosas acorde al número sleeccionado en el dial, localizado tras aterrizar en la etapa 18.3.
Ahora, el arma al que se refiere el usuario de más arriba, hasta donde entiendo, es la querida Gigagolt laser, arma que, por cierto, coge el personaje principal de prestada a la hora de destruir a los slimes para (spoilerrrhrrh alert) salvar, a Angela, y que puede ser hallada tras aterrizar en la etapa 14,3, hasta donde recuerdo, junto a uno o 2 láseres, y que puede ser hallada al final de ese mapa en el que aterrizaremos.
Saludos.

Pontuação: +0

2177. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, consulta. verán, ya encontré el dial. obtuve ambas armas, el gigabol lacer, y la otra arma que no recuerdo el nombre. el chiste es, que quiero reunir más mini tiradores, pero misteriosamente después de cambiar los diales y regresarlos a 0, ya no me salen los mini robots. algo curioso, sin duda. por cierto! donde obtengo la lima jigante? la babosa. los hierros enormes y a´si otras cosas que las he buscado a fondo y naca la pirinaca. saludos mis amigotes. y si, era en 18-3, donde está el punto de cambiar el dial. es en el campo de batalla contra los aviones. solo los ignoras y desciendes. y las armas son en la 14-3. no se si solo hay armas nuevas ahí tras cambiar los diales, o dicho cambio afecta a todo el universo bk. es decir, que cambian todos los elementos del juego. porque no se si estoy en lo correcto pero. al andar con dial distinto como que me dió la ipresión de que cambian los enemigos, o por lo menos la ausencia de unos cuantos.

Pontuação: +0

2178. luffy,

que onda los pibes. alguien sabe como obtener las armas de la etapa 1 otra vez? también ando buscando un hierro grande o como se llame

Pontuação: +0

2179. Arya_Stark,

@luffy a ver, si te referís al bk3, solo guardá todas las armas y las placas que conseguiste en el almacén de items, y ya, vas a poder volver y conseguir más. claro que después vas a tener que guardar loc onseguido de nuevo en el almacén de items y así xd

Pontuação: +0

2180. matias1912,

hola! como obtengo la magical edge? es que ya tengo uno y quiero craftear la miracle edge, pero lógicamente voy a perder la magical, y una vez fui a 0.4 que creo que era donde se sacava y ya no aparecía, se puede hacer, o tengo que tener el clonador sí o sí

Pontuação: +0

2181. tyrion-lannister,

creo recordar que era en 03. De todos modos, no está de más que tengas el clonador. Con ese sacas el lanzador de agujas número 10 en cuestión de minutos sin necesidad de sufrir.

Pontuação: +0

2182. Arya_Stark,

yo tengo el lanzaajugas 6 y no tengo clone generator jajajajjjajaja. Gasté más de 200000coins en esas cositas pero.. vaaa valen la pena, si así de bestia es el 6 no quiero imaginar el 10xd. Si la magical edge era en el 0.4 aunque si ya no te sale.. va qué raro, si tenés más de 300 horas ya no va a salirte más, xd

Pontuação: +0

2183. duvaliin,

posteo para que se me guarde, que reciién inicio en bk y hay trucos interesantes por acá xd

Pontuação: +0

2184. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, solo me falta pasar a nivel wolf ytrasponer dicho nivel para obtener las medallas y así poder generar el generador de clones balga la redundancia o rebundancia. si digo rebundacia, quiere decir que rebusna? ok no. obtube las garritas de gato, al fin! la espada la tengo en nivel 103. la espada espíritu. quita un chngón, y eos que solo está en ese nivel. ahora es el arma que mas uso. y si, yo tengo el lanzador de agujas 3 solamente. esa del nivel 6, solo juntaste coints y compraste muchísimas lanzas de agujas nivel 2, y luego las convertiste a 3, y que desde el nivel 3, fuiste subiéndolas. no? umnmn, larguito eso xd

Pontuação: +0

2185. Akaza ,

yo hace tanto, pero taanto que no juego bk, que para ser sincero, ya ni me acuerdo de casi nada.
haber si me animo de nuebo.

Pontuação: +0

2186. Un-Duende-Malote-Malote,

Pues yo lo había dejado por un tiempo, hace unos 3 días lo volví a retomar, recien estoy en modo dificultad.
Nooo, que pereza subir esa espada espíritu xd.

Pontuação: +0

2187. Arya_Stark,

jajajajajajaja lol, cuando retome mi partida de bk supongo que me pondré a subir la espada espíritu. Aunque me obsesiona conseguir oro y subirme más las stats jajajajjajaja.

Pontuação: +0

2188. bartolomeo ,

ayy yo hace más de un año que no juego, pero tengo mi partidita con mi generador de clones y casi todas las armas que se podían crear, menos los que requieren cosas del nivel leyenda, ahí sí me da pereza. la espada espíritu cuando se sube mucho de nivel es una de las mejores armas, pero pues el papá de todas es el generador. cuesta demasiado crearlo pero vale la pena

Pontuação: +0

2189. Arya_Stark,

lol yo andaba ahorrando pa un generador cuando jugaba. Ya algún día retomaré la data y sgeuiré ahorrando :D

Pontuação: +0

2190. matias1912,

alguien tiene una data del bk3 con tooodas sus armas y en nivel leyenda? xd.

Pontuação: +0

3554 Mensagens, 119 Páginas:  1; 71 7273 74 75; 119 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta