Hablemos sobre la saga BK

3554 Mensagens, 119 Páginas:  1; 74 7576 77 78; 119 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +22

2251. Un-Duende-Malote-Malote,

Por cierto. Todavía existe la versión chaos, en que parte está la descarga?

Pontuação: +0

2252. Arya_Stark,

holaaa.
Sí existe la versión chaos. De hecho, yo la tengo, creo, creo. que nomás había que ejecutar un instalador, que lo tengo igualmente. Eso sí, tanto el instalador como el juego están en japonés y no tienen traducción a ningún idioma, ni siquiera al inglés, por lo que, o hay que saber japonés, o utilizar algún traductor que fue el método que yo empleé para finalizarlo.
Sobre los misiles. @mister_topero. Si llegaste a la etapa 13.4, primero tendrás que disparar al jefe con metralleta, hasta que bito te hablará, y te otorgará misiles con los que podrás atacar. Como cualquier arma, solo apretás la w y los buscás. Incluso podés eestablecer armas del SkyRaceren los números uno y dos, no afectarán en absoluto a tu jugabilidad en tierra.

Pontuação: +0

2253. el-canario,

con la chaos me rendí, el sintetizador estaba en japonés y no tengo idea de cómo hacer para subir o bajar el skyracer cuando lo requiera. xd

Pontuação: +0

2254. Qhay,

El de la 14-4 ya lo vencí, no fue tan difícil jaja.

Pontuação: +0

2255. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, no hay cosa más molesta, que el estar escribiendo en el puto foro y que por tardar un par de minutos al querer enviarlo se pierde todo porque la sala se desconecta. en fin. decía: pero, no se supone que el chaos también figura en la carpeta del juego bk3? por lo menos yo tengo el archivito allí, chaos.exe. ejecuto el juego con él, y sí, sale todo en japonés. lo misterioso de usar dicho archivo, es que tu personaje ya no camina, ahora corre, y corre como si lo persiguiera el diablo. curioso. muuy curioso. y lo que también es raro, es que si intentas ejecutar un archivo o una partida ya completada al 100%, te suena una alarma diciendo que no quiere abrir dicho archivo porque le parece peligroso o no se que, y pumnm! estalla una bomba y así. pero, si ejecutas el chaos ese archivo se abre perfectamente. ahora, pregunta para ustedes. hay forma de reparar la hora en una partida? en la mía me figura la hora de juego en negativo. así. -389 horas, 50 minutos 25 segundos. no quiero iniciar nuevamente, son muchas horas que invertí. pero, no son tanto las horas, si no que todas las cosas que he logrado ya reunir

Pontuação: +0

2256. Qhay,

Lol odio los small robots.
Son re fastidiosos jajaj.
Aa.

Pontuação: +0

2257. yishiro ,

siii yo igual, digo a parte son bien jodidos porque tu dirías... naa, los mato, y me dan un mini tirador siiiii, pero no, la cosa es que son bien jodidos, porque la minoría es la que suelta los mini tiradores luego es una chingadera, porque así no ay quien construya aaaaaaaaaaaa. lool, recuerdo que a su tiempo, yo había construído el omega, pero na, la cosa es que ni si quiera lo usaba. siempre e preferido las armas cuerpo a cuerpo. por lo que fue una pérdida de tiempo xdddd

Pontuação: +0

2258. Qhay,

Yo también prefiero las cuerpo a cuerpo :D
A ver, estoy por el 16-4, aunque ya he muerto dos veces :V apenas estoy tomándole la práctica a esta etapa sí.

Pontuação: +0

2259. James_Potter,

usá cheat caladin para aumentarle la hora hasta que se vuelva a lo que tenías.

Pontuação: +0

2260. Un-Duende-Malote-Malote,

Estava jugando 6,2 en el nivel lovo, y subí de más, y de pronto, me aparece un picador ft, lo derroto y me dió otra arma. Me tomó desprevenido xd.

Pontuação: +0

2261. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se si se puede cambiar los resultados con el cheat. recuerda que, podrás encontrar el valor pero. como cambiarlo? no es un emulador que, aguante los códigos. puedes congelarlos a nivel software de cheat, pero no se si se refleje el cambio en el bk. quiero mi partida aaaa!, t ki oeirm es qye sale como menos, pero sigue en aumento. y por cierto, respecto a lo otro, es porque has construido muñequitos de papel. entonces es por eso. o creo que son 500 xd. y ahí cuando llegas al 6,2 pasando la altura 29 pasas a otro cielo. y si haces 3500 muñequitos, encuentras.. chan chan! en otra etapa cercana, claro

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Nov 15 2021 01:36:07

2262. yishiro ,

siiii, si se puede, y ni si quiera necesitas conjelar nada. solo vas a el cheat engine como tal. marcas la casilla. enable speedak casilla de verificación marcado. das shift tabulador, aí aparece una barra desslizante, la pones a full, osea a 100, y el tiempo comienza a correr como perra añlsdkjfaksñdlf. eso si, digamos que ay que esperar un poco, ya que cada digamos 5 segundos pasan 27 minutos o mas xd

Pontuação: +0

2263. Arya_Stark,

relol yo con 4250 muñequitos de papel encontré el mismo fd en el 6-2 jajajaja! ahora ando en proyecto de conseguir ese bendito clone generator aunque está bieen difícil. Especialmente la parte de los minoshouters, eso es lo difícil nomá digo jajajaja, 500 man se re pasaron... Igual con esa cosa se clonan solo armas? u objetos igual pueden clonarse. cómo funciona esa cosa che vayan adelantándome! jajajaja los que lo tengan que dudo que sean muchos igual xd.
Y lo del bk3 chaos, uf... Ni yo sé cómo pasé eso, justamente por eso ya no quiero iniciar otra partida porque... Dios maldita sea con los numeritos, ya ta no pienso lidiar más con eso xd, al menos ya lo pasé a costa de subir, vajar y girar random de un lado pa el otro lñkasjdfhgñlkajsdflñkadsjfgh.
Saluudos xd

Pontuação: +0

2264. Qhay,

Editado, ya vi que eran turbulencias, no me había fijado en la voz jajajajjaj. :D

Pontuação: +0

Última edição por Qhay, Nov 15 2021 03:12:16

2265. yishiro ,

loool, yo una vez me moría aí, porque no se si haya sido un bug, o no se, pero la primera turbulencia no me la dijo esa voz si. y pues aí moría. por suerte subía a la altura 4, y pós ya la libraba la primera, pero si, quien sabe si sea bug o no, que la primera turbulencia no te la dice, cuando vas a tope en el avioncito xd

Pontuação: +0

Última edição por yishiro , Nov 15 2021 03:22:50

2266. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeaea zi! hermano, eres un crak. no sabes lo mucho que te agradezco señor yishiro! ahí está, ahí están retrocediendo las horas

Pontuação: +0

2267. Un-Duende-Malote-Malote,

Pues yo no tengo ni siquiera 100 muñecos y aún así pode acceder a ese modo del ft xd

Pontuação: +0

2268. yishiro ,

bueee, yo no dije lo isieras, porque sabía que podía pasar eso, existía la pocivilidad, yo te dije cooomo lo icieras. que es diferente añlskdfjalkñsdjfklsadfl. naa es joda carnal puee. pero que rayos? osea como diablos pasó la tontera esa de -300? que raro lol. oigan, alguien podría pasarme por fabor la versión chaos del bk 3? es que ya la busqué por todos lados y no encuentro la versión aaaaaa. se los agradecería compaas. jode es que neta no ta por ningún lado si. agradecería a quien me ayudara xd

Pontuação: +0

2269. Qhay,

No podía pasar la 18-2, pero ya vi que eran turbulencias juntas, un tanto raro es pero ya pude. Ahora estoy con el Zombi de la cueva... ¿Realmente es inmortal? :V :V

Pontuação: +0

Última edição por Qhay, Nov 15 2021 13:17:20

2270. Un-Duende-Malote-Malote,

jaja´ja, no, eso tiene su truquillo xd. Como matas a algo que ya está muerto?
Quizá allla algo en tu lista de artículos.

Pontuação: +0

2271. Qhay,

Wow jaja, ya, sí, pude. No le vi mucho la lógica con lo del quit, pero bueno, murió :D
Ahora estoy en 21-2, es una mierda todas esas cámaras aa.

Pontuação: +0

2272. Un-Duende-Malote-Malote,

jajajá, sí, es un dolor de caveza. Pero con la vola todo es más facil.

Pontuação: +0

2273. Arya_Stark,

nooooo leeeee spoileeeees roflflflfl.
Na lo de las camaritas es fácil, es hacer sigilo por las escaleritas y correrle con súper cuando la camarita no esté mirando a tu dirección ñlkjasdfhg.
Che por cierto, yo la verdad no sé cómo es eso del fd, a mí simplemente me aparece, lo derroto, vajo la altitud y voy a la derecha y luego se me pone la altitud a 15 y me regresa a la pantalla normalita del 6-2, no sé qué onda pero ya no necesito maas fds roflflflfl tengo muchas balitas ya :V
amigo @qhay cuando completes el juego si querés te oriento con el tema de la bola, ya verás cómo es eso, ahora no comentaré nada pa no spoilear xd.
Por cierto gente, alguien sabe alguna técnica para conseguir minishouters como disparado loco. Tengo 50 y necesito 450 más para hacer 500 y tenerlos todos para el clone generator. Luego las microcomputers, las CPU e high performance CPU, y los soldering iron se consiguen todos en el dial poniéndolo en 4 no? eso nomá. Saludos xd

Pontuação: +0

2274. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si lo pones en 5, salen ambas cosas y con más frecuencia

Pontuação: +0

2275. bartolomeo ,

yo para conseguir los minishooters me pasaba el 16,1 y el 16,2 de la siguiente manera: ponía una cajita muy alto para que no me molestaran, y como yo me construí el crusero de sierra (creo que así se llamaba el arma de las cuchilas) ponía a unas 20 o 30 a limpiar el escenario y luego yo bajaba y cogía los minitiradores, eran 10 o 15 cada vez. y así poquito a poquito

Pontuação: +0

2276. Qhay,

Estoy sumamente frustrado. Resulta que andaba en la etapa 21-3, y derrepente, me detectaron tipo los últimos carros del final. Usé poción corriendo hacia a la puerta, y muy cerca de ella, me tiró un error con el botón de aceptar y el juego se cerró, perdiendo lo que había hecho. Pfff, ¡Qué rabia!
¿Alguien sabe porqué sucedió eso?

Pontuação: +0

2277. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, me sucede muy frecuente. no sé a que se deba, pero es muy molesto

Pontuação: +0

2278. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cai, tienes que destruir el carro. si no haces algo que el juego espera a que hagas, sobre todo cuando la instrucción te dice clarament eque tienes que destruirlo, el juego suele tirrar errores. por ejemplo, hace poco quize ver que pasaba si entraba en tutorial remix. cuando llegas al punto donde pulsas el interruptor y la patineta rome el juguete, si pasas solo con el gancho de largo esa parte sin esperar a que se abra el espacio ese donde te permite pasar, al llegar al final se produce un error.

Pontuação: +0

2279. Qhay,

Oh, qué... raro y fastidioso jaja. Por cierto, al final logré pasar ese nivel, ahora ya estoy por el 22-2, esto cada vez se vuelve un poquito más difícil sí.

Pontuação: +0

2280. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj ya te quiero ver, cuando llegues al nivel donde tienes que tomar un ascensor, que te lleba a la altura 980. allí es donde tienes que esquivar cuchillas mientras va subiendo xd

Pontuação: +0

3554 Mensagens, 119 Páginas:  1; 74 7576 77 78; 119 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta