Hablemos sobre la saga BK

3554 Mensagens, 119 Páginas:  1; 80 8182 83 84; 119 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +22

2431. vrivri,

No. Nunca, asta oi por lo menos, no.

Pontuação: +0

2432. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, creo que no es tan provable que saque una actu ahora.

Pontuação: +0

2433. Arya_Stark,

Yo creo que ya no va a actualizarlo de nuevo por esto de las armas. Aunque se me da por usar la tarjeta y mandarle algo acerca de eso rooofl, aunque... Na, sinceramente lo dudo muchísimo, pero. Quién sabe, quién sabe, los debs a veces saben sorprendernos jajaja

Pontuação: +0

2434. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo le escribí por esas targetas, pero en español jajajajajajaa

Pontuação: +0

2435. Alisson ,

no se, quien sabe algún día. de echo no se si sabían, pero se puede conseguir un final alternativo en la... 18.4 creo que era? el tema es que cuando lo consigues hacer te dice que los niveles alternativos del juego no están listos

Pontuação: +0

2436. el_helado_que_muerde,

como se hace eso alison?

Pontuação: +0

2437. Alisson ,

tienes que comprar unas cosas en la tienda de la... 13.4 si no recuerdo mal, que solo se consiguen después de haber passado el juego. se llaman crack mano algo así... y básicamente lo que hacen es devolver los misiles enemigos. entonces actibas eso cuando la nave esa de 18.4 te dispara los misiles y se los devuelves

Pontuação: +0

2438. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

elimino todo, para modificar el texto. alguno recuerdo para que se necesitaban las bolas de energía vacía? he buscado en todos los itens de la tienda 16 para fabricar, pero mm. xd. me faltaba solo eso. 3 volas de energía vacía, y no recuerdo que objeto era el que necesitaba eso.

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, Dec 15 2021 21:14:45

2439. matias1912,

hola! después de tanto sacrificio, tiempo y... ñe, ya tengo el generador de clones, pero lo usé una vez y parece que necesita munición. que onda con eso?

Pontuação: +0

2440. leocapo,

Necesita los chips misteriosos amigo. Si usás bk3 los podés construir en la etapa del 16. No te preocupes por eso que es re fácil conseguir los elementos q te piden

Pontuação: +0

2441. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y que objeto necesitaba las tres esferas de energía vacía? gracias.

Pontuação: +0

2442. el_helado_que_muerde,

una vez conseguís los chips te recomiendo que los tires y los clones xd

Pontuação: +0

2443. duvaliin,

ee chicos, me quedé atascado intentando pasar la 25-1 en bk3, alguien me ayuda diciéndome el orden en el que hay q abrir las pueertitas? xd

Pontuação: +0

2444. tyrion-lannister,

na, no tiene caso clonar los chips porque cuando haces chips misteriosos, te da 10000 chips misteriosos si mal no recuerdo. El clone generator tiene 10000 municiones, (una munición por cada chip misterioso) de modo que si los clonas... te vas a quedar en las mismas. Mejor hacer lo que yo comensé y aún no termino. Conseguir un CPU extra y clonarlo 10000 veces. Luego conseguir monedas, (creo que eran como 20000000 para los 10000 CPU) y luego crear todo eso de chips misteriosos. Son como 20000000 de municiones para el clone generator... aun que da muchísima pereza hacer semejante asaña.

Pontuação: +0

2445. Arya_Stark,

Las puertas del 25-1 si no recuerdo mal eran la de 100, 200 y 0. Pero antes apretá el interruptor de 0 300, el otro no porque es de trampa xd. Luego anda a la puerta de 100, haz lo que tenés que hacer, y luego el interruptor de 0 300 va a estar ahí de nuevo pero ya no te hará falta presionarlo otra vez, ese lo que hace nomás es desbloquearte la puerta de 100 o algo así pero ya no te hace falta. Luego a la de 200, y luego a la de 0. Aunque si querés un extra andá a la de 330, es opcional pero te ayudará un poco. Destruite al get, y cuidado de no destruir lo que suelta jajajaja.

Pontuação: +0

2446. matias1912,

xd. ya tengo los 10 lanzagujas, el miracle edje y demás, nomás me falta el ultra yoyo y la javalina.
por cierto, como se consigue el spirit blade y el otro spirit que no me acuerdo como se llama? tengo entendido que tengo que subir mi espada espiritual. que por cierto, alguien la usa? xd

Pontuação: +0

2447. Un-Duende-Malote-Malote,

Puff, amí me dió pereza subir esa espada. Solo la uso para mover los números ede la etapa 25,3

Pontuação: +0

2448. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. La hoja del espíritu y el tenedor del espíritu, (spirit blade & spirit spork o algo así) se consiguen subiendo la espada espiritual (spirit sword) a nivel 80. La forma mas rápida de subirla (y probablemente la mas tediosa) es matando avejas durante horas y horas y horas y mas horas en el modo recolección o algo así. Ya saben, ese modo que está en los extras y que te permite juntar cosas o matar enemigos. Luego de eso, ambas armas se podrán comprar en una tienda de las etapas 21, 22 o 23 aun que no recuerdo exactamente en cual pero por allí.

Pontuação: +0

2449. Un-Duende-Malote-Malote,

puuuuuf, mi espada apenas y esta en nivel 11

Pontuação: +0

2450. duvaliin,

eaee gracias, ahora estoy en 25-3 aver como la paso xddd

Pontuação: +0

2451. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

entonces yo tengo un error en mi partida, puesto que mi espada espíritu tiene nivel 136 y naca la pirinaca de que me sale el tenedor o el cuchillo espiritual. como dicen, que sale después del nivel 80. en la etapa
25-1, lo que tienes que hacer es, subir a la altura 300-0. ahí hay un botónq ue tienes que presionar, luego te dejas caer todo abajo hasta la altura 100. de ahí todo a la derecha, puesto que dicho interruptor desbloquea esa puerta. entras, caminas hasta el punto 50 y saldrán enemigos. si usas armas de largo alcanse, quédate ahí oretrocede un poco. puesto que si disparas y tu armas alcanza el contenedos que está en la coordenada 100, se destruye. después de que cojes el elemento que está allí, salas por la puerta de donde apareciste. ya en la salida, tienes que escala ahsta la altura 200. (esa puerta se abre con el elemento que te dan en la altura 100) allí una vez dentro, caminas otros 50 pasos y tienes que avrir esa puerta de seguridad es una llave. ahí lo mismo. destruye a los enemigos y finalmente cuando optengas el último elemento que sale todo a la derecha, luego sal por la puerta y baja todo hasta 0. una vez allí ve a la derecha y continúa. esos son los pasos. cuando recién comienzas la etapa, arriba a la izqueirda en altura 0-330 hay una puerta donde hay un detector o sensor de elevadores. ten cuidado cuando destruyas la nave esa.

Pontuação: +0

2452. Qhay,

Intenté jugar el bk1. Me aburrí a los cinco minutos.

Pontuação: +0

2453. duvaliin,

naa en bk 1 yo no pude pasar de la primera sala, así que lo desinstalé xd

Pontuação: +0

2454. Arya_Stark,

bk1 es genial. Aunque nunca he llegado a completarlo jajaja. Pero no sé, creo que vale la pena jugarlo al igual que los otros 2 Bokura xd. Por cierto, ¿Cómo checan el nivel de la spirit sword xd?

Pontuação: +0

2455. TemasVarios,

con la r xd.

Pontuação: +0

2456. Arya_Stark,

Ah lool, yo recién la tengo a nivel 9... Waa, debería subirla xd

Pontuação: +0

2457. josesolo,

hola gente, empesando como debiera ser todo comienso. les hire contando y preguntando. tengo el bk1 pero la primera pregunta ¿que atributos boy subiendo en cada nibel? ¿que atributos mas me combiene subir? bueno empesando ese marabilloso y espectacular biaje de los bks así q que bamos bamos.

Pontuação: +0

2458. Qhay,

He... ¿Bokurano Daibouken 1 no tiene atrivutos, creo?
Jaja.

Pontuação: +0

2459. chorizard,

sisis si lo tiene xd el que no tiene creo que es bk 2

Pontuação: +0

2460. Un-Duende-Malote-Malote,

YO desistí de subirla de nivel, al menos por ahora, la tengo a nivel 23 y se demoró un siglo xddd

Pontuação: +0

3554 Mensagens, 119 Páginas:  1; 80 8182 83 84; 119 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta