Convocatoria a participar en el equipo de locusión de Ultra Radio HD.

54 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. pianina_halcon ,

Totalmente de acuerdo con tigo si se trata de radio se deve de hablar de eso y no de otra cosa que no viene al caso

32. el_pichon,

El usuario del que me hablas nunca ha sido administrador en la sala, dj_ani. Nosotros nunca hemos tenido problemas con él como insinúas, pero ha incumplido varias veces el reglamento y por ello se le sanciona. Espero que comprendas este punto y podamos encauzar el hilo hacia el objetivo del primer post. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos por f4. Estamos muy cerca de ti en la distancia, incluso más que una iglesia.
Un saludo.

33. ultranetwork ,

según tengo entendido. Los administradores sólo son franceses.

34. pianina_halcon ,

Listo listo pichón pero que yo sepa fue moderador con ustedes antes creo si no estoy equivocada y si cualquiercosa reportaré por aí y si se deve volver al tema de un prinsipio

35. matar.desgarrar,

No, no lo fue, otra que se ha creído la trola. Y ahora vendrá él o ultranetwork (os habéis fijado que escribe igual locusión?) a decir que no, que eran rumores.

36. pianina_halcon ,

Mira tema de discutir terminado volvamos al primer tema que es al que nos compete y corresponde que es el de que los chicos que quieran perteneser a nuestro proyecto lo agan sin ningún tipo de problema solamente comunicándose con dirección jeneral

Última edição por pianina_halcon , Apr 27 2017 18:28:08

37. matar.desgarrar,

Sí, eso, lo de ese señor del que usted me habla... pues ya tal. Mejor será que volvamos al tema, sí.

38. dj-celina ,

Estoy deacuerdo con anita, sinseramente dicen que antes defendía y no era sí, más ahora si lo he de hacer dicen que no lo fue si lo fue o no moderador no se, y no discuto por ello, pero tanto ani como yo hemos visto como nos ha ayudado en cosas, y yo conosí a charli y donde bueno hablar con el no pero si le tuve en lista de amigos, y jamás me dijo si era o no era jlc breaquer jesús que es su verdadero nombre que el no fuera moderador. referente a lo que dice anita es verdad, todos sabemos que tal vez jc es impulsivo explosivo y hasta yo lo soy, todos cometermos herrores pero alguien se ha dado el trabajo de conoserle personalmente para saver si el es cien por ciento así?, yo si porque hasta en persona convivo con el, y se de sus errores como de sus virtudes, anita también le conose porque ha charlado con el por skype por whatsapp y claro que save sus defectos, pero así como nos tomamos el tiempo para resaltar los defectos de las personas tomemos el tiempo para averiguar sus virtues, ayudarle a mejorarlas y que no existan tanto los defectos. Dicen que el problema aquí radicó más que nada por hacer publisidad cosas que está prohibido en el reglamento. Si si vi el reglamento y se que está prohibido hacerlo, pero aquí si quese sacaron cosas de contexto, dicen que el los ha atacado, cosa que no discuto y no diré que no tiene razón porque se como es él, pero si lo habrá hecho sería de un modo personal, yo no he visto en ni un hilo que halla comentado te haré tal o tal cosa. Dicen que el dilema es por el hacerse publisidad, omve en algún hilo se ha visto que el halla puesto, vendo chicos servidios de estream?, chicos ofresco servicios de diseño web?, chicos vendo un televisor de catorse pulgadas?, chicos vendo dos radios dos u s b dos esereos, formateo pc vendo un sansún galaxi chat, vendo un j uno mini, vendo un eis cuatro o como se escrivan esas cosas?. No en ni un momento se ha promovido micro empresas i nada por el estilo, que yo sepa el titulo de este hilo fue unicamente convocatoria a ultra radio hd. aquí solo se hizo una nota para buscar locutores que tiene eso de maalo?. Si eso lo vamos a prohibir entonces cuántos hilos no deverian cerrarse? el hio de sarape, el hilo de dinamismo, el hilo de muchos más incluyendo no permitirse las mesitas de buscando locutores para tal o tal radio. Y si se hizo es porque está permitido o no?. Dicen ustedes es que el promovió su asociación y eso no está permitido, que yo sepa no está permitido publisidad de cosas como las ya mencionadas antes ventas o cosas así, pero si se permite hacer publidad sobre radio venva o no se que mas, también devería permitirse hacer publisidad sobre determinada radio de una asociacion en cuestión. Además si alguien cometió el error fui yo, ni siquiera el, porque el aquí lo unico que hizo fue hacer publisidad sobre ultra radio y ya está, y ni siquiera la hizo con ultra netword si es que tuviera prohibido hacerse, quien realmente habló de la asociación de radios fui yo en el hilo de dinamismo. Ahora yo digo donde está el dilema solo es por perteneser a una asociación?, vamos no es asociacion de pago, y ojo el hilo tampoco fue convocatoria a quienes quieran asociarse a ultra networ, jamás, el hilo unicamente fue convocatoria para quienes quieran ser locutores de ultra radio hd, entonces no podemos decir que el estaba promoviendo su propia empresa, porque no fue una invitación a empresa, solo fue invitación a una radio, y si vamos a prohibir invitar a radios, por ser uno el dueño o director, entonces también deverían prohibir mi hilo, porque yo soy dueña y directora de dinamismo, y no deví ser yo quien abriera el hilo si no otra persona como en el hilo anterior lo había avierto era anita. Y encima de ser directora de dinamismo soy ejecutiva de ultra netword que es peor. ahora dirán pero porque usa ultra networ porque tiene una cuenta promoviendose?, vamos entonces también prohivan la cuenta de mixer fm porque tambien están promoviendo su radio, y así cuantas radios más que tengan su propia cuenta también deverán prohibir porque según ustedes solo se puedeusar la personal. ahora si el dilema fuera porque en una mesa que yo misma realicé buscando locutores para dinamismo, quedé promoviendo ultra radio en vez de la mía, o buscando locutora para esa estacion no solo para la mía fui yo quien tomó esa desición. Y ojo no estoy disiendo con eso que ustedes hallan dicho eso, y se que me salí de contesto pero preferi poner todos los puntos pensados por mi lo hallan o no lo hallan tocado ustedes, aunque con ello me esté predisponiendo o pre adelantando. Y si vamos a prohibir así pues si sonaré exaltada y grosera y tal vez lo haga pa que me cancelen la cuenta, cierren la cuenta mía tambien y prohibanme la entrada a los foros, porque vamos yo digo esto todo esto de titulo personal, es por algun conflicto que el halla tenido con alguno de ustedes o la lova solitaria?. no pues si vamos a tomarnos todos incluyendome a mi misma persona las cosas así a título personal, todos estamos mal icnluyendome yo, y como yo toy mal pues a mi tambien saqueneme de la sala y de los foros.

39. matar.desgarrar,

A ver, vamos por partes. Charlie20 no se llama Jesús, ya te lo puedo asegurar de forma rotunda ahora. Si te quiere decir él su nombre que te lo diga él, que no creo que quiera, que no es tema de poner datos personales por aquí, pero de Jesús nada de nada, ni se le parece. Sí, ha atacado por hilos del foro. Por ejemplo, aquel hilo tan interesante creado por el usuario mixael si no recuerdo mal, que creo que se borró, por eso no lo ves. Y sí, ha vendido productos por el foro, en no recuerdo bien qué hilo, poniendo algo así como "oigan, yo tengo servicios contratados en jlchost.com y me funcionan muy bien". Busca en Google, si no se borró aparecerá.

40. ultranetwork ,

Veamos. Antes que nada, debemos tomar la calma y el orden.
No sacamos nada de seguir dando vueltas y vueltas a una publicación, que ya pasó hace rato.

Esta cuenta, no es de una sola persona, somos al menos 2 usuarios por ahora quienes tenemos acceso. Conforme vaya aumentando nuestro equipo, serán más usuarios que tendrán acceso a esta cuenta, ya que es corporativa, al igual que algunas cuentas de radio que hay en esta red.

Se está discutiendo por un usuario que ya eliminó su cuenta personal. Que tenga acceso a esta cuenta (ultra network) no significa que siga operando como usuario de la sala, sólo se limita a publicar acerca del proyecto, y crear mesas libres relacionadas con las estaciones afiliadas.

La cuenta personal, ya no existe, fue eliminada a voluntad propia del usuario, debido a diversos conflictos que hicieron posible la toma de esta decisión.

Fuera de horario de programación o de disponibilidad para efectos de radio, no será posible contactar al usuario por medio de esta vía, sólo por correo electrónico, skype, whatsapp, y otros medios disponibles para tal fin.

Espero se haya aclarado este asunto, y que si va a seguir activo el hilo, no sea más objeto de conflictos ni asuntos relacionados con dicho usuario.

41. dj-celina ,

Eso si no lo sabía, huvieran empezado por ahí, y si eso fue cierto si estuvo mal, y si fue cierto lo comprendo y es decir a ustedes y yo no apoyaría jamás esas cosas y si me deseccionaría, podría creerles, sin nesecidad del hilo porque ese es el nombre de nuestra empresa, y claro que se que charlie no se llama jesús, soy mala escriviendo y tal vez no puse la entoncacion digo putuacion devida que devió haver hido ahi, yo lo que quise decir es que conosí a charli pero lo de jesus no me refería a charlie, me refería a breaquer, o a djlc que jlc o breaquer o ultranetwor es jesús su verdadero nombre eso fue lo que yo quise decir. De conoser a jesus lo habia dicho porque vivimos juntos en la misma casa, pero es triste lo que aquí acaban de decir, yyo creí que cuando promovía nuestros servidios lo hacia de modo privado, con mensajes privados en la mesa, y una unica vez si se hizo público pero quien hizo publisidad fui yo en ese entones en mi propia mesita d buscando locutores más no creí que eso estuviera malo siendo mía la mesa y no sabía que lo había hecho en foro porque en foro supongo si está prohibido.

42. ultranetwork ,

Y qué me dicen de dj agim, que si publicó una vez un panel de streaming, y nunca tomaron ninguna acción al respecto?

43. charlie20,

Saludos. Sólo me voy a pronunciar sobre el tema de la moderación. En la parte española del play, sólo hemos sido 3 moderadores, a saber: loba_solitaria, el_pichon y charlie20, el que subscribe. Nunca, y digo y recalco la palabra nunca, ningún otro usuario hasta el momento, ha sido helper de la sala. Cualquier información al contrario, sencillamente es falsa o equivocada, por llamarlo de alguna manera suave.
No voy a dar más datos sobre nadie, ya que el_pichon, ha dejado claro la postura de la moderación, una postura que cuando no gusta, ya surgen los apelativos de dioses, de intocables, de favoritismos... En fin, cada cual se divierte de la manera que puede o sabe, y claro, cuando no hay argumentos, lo más sencillo y fácil, es recurrir a la ofensa o al insulto.
De cualquier modo, hay un dicho que reza: "No ofende el que quiere, sino el que puede", y créanme, de momento, está claro que lo que se dice poder, no es que puedan.
Un cordial saludo, y como dijo el_pichon, cualquier cosa o aclaración, siempre y cuando sean en los términos de diálogo y tolerancia mínimos, nos tienen en entre otras formas de comunicación, en f4. Y no se preocupen, las comunicaciones en f4 quedan registradas, de modo que aunque no haya ningún moderador conectado, sí las vemos revisando la página de historial al efecto.
Saludos.

charlie20 (helper en la zona española del PlayRoom)

44. dj-celina ,

fregar.. si que hay cosas que yo no comprendo, me cerraron un hilo de informando o quieres perteneser a radio dinamismo solo oorque se salió de contexto y huvo 36 o más mensajes de pelea, y como prueva lo cerraron para volver a la calma y pidieron que uno lo reabriera denuevo de otra forma y haver que pasaba? pues pichón porque este sigue activo si todos nos hemos salido de contexto?. O es que cuando se cerró fue para poder eliminar los números de celulares porquetodos pedían que lo hicieran?, yo creo que coo dije aquella vez nadie devia molestarse por si yo ponía o no mi número, ya que el riesgo de extorción me lo estaba tomando yo, y no estaba poniendo número de ni una persona sin su autorización tonces porque si todos estamos discutiendo y el verdadero hilo de esta publicacion ya se perdió, porque no cierrran el hilo?, para que igual que en el anterior se realice del modo correcto y sin nadie salirnos de tema?.

45. ultranetwork ,

Considero que si deberíamos hacer nuevamente este hilo, y con esta cuenta, ya que este no debió haverse realizado con la cuenta de usuario que se hizo.

46. dj-celina ,

pues es lo que estoy diciendo que los moderadores cierren este hilo porque solo ellos lo pueden cerrar, más si este hilo no se cierra es triste que entonces me lo tome a titulo personal porque yo diría porque el mío si y el tuyo no se puede cerrar?. Y para no salirme de contexto charlaré con tigo en casa, porque me ha entristesido saber que mentistes... yo si creí que fuistes moderador...

47. ultranetwork ,

Pues, no soy moderador, si lo fuese, de partida este hilo habría desaparecido.

48. dj-celina ,

y si yo supiera otros idiomas haría un reporte de todo esto en español y en inglés o franses a la administracion...

49. matar.desgarrar,

Venga, corre, reporta a aminiel. ¿En serio os creéis que Aminiel va a desacreditar a sus helpers? Seguid en vuestro mundo de fantasía. Si hubiera alguna posibilidad ya habría enviado yo mis reportes hace algunos años. Y que yo recuerde DJAgim no pidió dinero por ello y además lo ofreció de forma clara. Aquí mi panel. Además, lo hizo en un hilo independiente fácilmente eliminable. Saludos.

50. el_pichon,

Chicos, vamos a hacer lo mismo que la otra vez, sólo quería esperar a que se aclararan las cosas. En cuanto hagáis el nuevo hilo, destruyo este.

51. dj-celina ,

en el anterior quitaron la opción de responder antes de crearse el nuevo hilo...

52. matar.desgarrar,

Madre mía, aquí lo que te pasa a ti se llama "nada che asenta, muller".

53. dj-celina ,

hablame en español si? digo si es por critica que sea en español porque lo unico que te entendí fue vale y mujer las otras frases estuvieron en chino solo entendí vale aquí lo que te pasa y ujer todo lo que entendí... pero gracias igual...

54. el_pichon,

Venga, cerramos el hilo, que si no esto no va a acabar bien.

54 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta