torneo de uno

93 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. Guitasma,

lo que tiene es que muchos y me incluyo en ese monton usamos ese ordepn personalisado de cartasy bueno eso incrementa vastante mucho la velosidad

62. out_and_about ,

Sí, es válido usarlo. Pero cuando está el límite de tiempo, y más en cuatro segundos, no hay oportunidad de reordenar las cartas El tiempo apenas alcanza para elegir una carta y jugarla..

63. Gohan-JT ,

Hola, me gustaría participar en este torneo y más con la regla de limite de tiempo. Gracias.

64. Korben,

pues... yo que mi pc es lenta, es genial los 4 segundos, y si se pueden ber rápidamente las cartas jaja

saludos

65. Guitasma,

buenas quiero saver que finde es el torneo ... gracias

66. out_and_about ,

En un mensaje de este hilo dijeron que es el último finde de mayo. Es decir, 27 y 28 del corriente.

67. Guitasma,

aa oka gracias amiga

68. elgolosino,

Hola chicos y chicas, el torneo se va a celebrar a las 17:00 (hora de España). Los dos días, tanto sábado como domingo, citaremos a los jugadores a las 16:45 (hora de España) en una mesa libre. Rogamos a jugadores titulares y jugandores suplentes que asistan a dicha mesa. Aprovecho para recordar que el domingo se cierra el plazo de inscripciones. ¡Gracias a todos!

69. surama,

yo el sábado 27 no podré jugar sintiéndolo mucho, pero el domingo sí esperadme que estoy dispuesta! si es que se puede jugar un día si y el otro no

70. elgolosino,

El domingo no puedes jugar si no te clasificas el sábado. El sábado se juega la primera fase.

71. surama,

aams... pues entonces será a la próxima

72. killer-instinct ,

solución:
Que se pongan de acuerdo tanto surama, con quien juegue con ella durante esta semana y que esté el organizador
del torneo presente, para validar la partida con las reglas establecidas y todo lo que conlleve.
Así ni ella ni su contrincante se verán afectados.

73. bebita.princesa ,

Hola.
y como se sabrá que jugadores son titulares y cuales suplentes?

74. killer-instinct ,

esa parte la desconozco, porque
yo no soy participante.
No obstante, esa sería la solución idónea para el problema. no sé ustedes qué piensen.

75. Guitasma,

mira amigo esta es mi onesta opiñon la idea es exelente pero aca biene el lado malo si no se es estricto lamentablemente la gente no se lo toma enserio ya a pasado en muchos torneos saludos y disculpen si ofendo a alguien es lo que pienso xd y estoy seguro que varios estaran deacuerdo con migo en eso

76. out_and_about ,

Lamentablemente esto es así porque la parte española en ese sentido es vastante conflictiva. En la parte inglesa en el pos donde se anuncia el torneo, ya se te dice que es el día tal y a tal hora. Y por eso uno ya tiene claro que al participar, acepta las condiciones. En la parte española lamentablemente esto no puede suceder porque siempre hay alguien que dice que en ese horario no puede que mejor tendría qe ser a tal hora, que no es cómodo por la hora de mi paícs etc. Con todo respeto entonces, opino que no podrías reclamar tu participación si no vas a asistir ese día en el horario establecido

77. MartinPalermo ,

Hola. Disculpa por lo que te voy a decir, va sin ánimo de ofender, o armar lío. La mentablemente no todos tenemos el tiempo y la disponibilidad para jugar. Si esto no te gusta, juega en la sala inglesa y listo. La mentablemente, esto es así, y no va a cambiar.

78. ENGANCHATEFM,

Saludos a todos. El torneo de uno comenzará a las 17:00, (hora España), a las 16:45 citamos a todos los participantes en una mesa libre. Ya tenemos listos todos los enfrentamientos para la primera ronda.

• Mandy2011 y MartinaLecuona
  • Deba y Shark
  • Elgolosino y Guido
  • Juliansuarez y Lucho
  • Eduin y baby_eldulcecito
  • Captain-nemo y Rey_Hades
  • Gohan-JT y Kimi167
  • Bebita.princesa y Samuel-naranjo

79. Guitasma,

me toca contra el golosino entonses ...

80. Lynne_1630 ,

Me toca contra Shark. Prepárate para morir xD.

81. julian_suarez,

uuu chicoos ahora que me acuerdo no voy a poder jugar porque me tengo q ir a clases de orientacion y movilidad

82. out_and_about ,

¿El sábado? ¿Orientación y movilidad?

83. Padan_Fain ,

suponte que es verdad. Ahora lo que se dice arriba, chico, si tienes esa clase los sábados supongo que es fija, y que tus neuronas pueden hacer la sinapsis de decir a la hora que te registras, no, no espera! que tengo movilidad los sábados! mejor no me registro. PERO ojo, que a lo mejor es una clase sola, este sábado, la cual ya sabías desde antes.

84. MartinPalermo ,

Acá se están metiendo donde no les importa. Para eso hay suplentes, no encuentro el problema.

85. julian_suarez,

y bueno chicos es verdad y me acorde hoy soy sincero yo

86. bartolomeo ,

Una pregunta, ¿las 16 en España son las 9 AM en Colombia verdad?

87. Padan_Fain ,

si, 9 colombia, Ecuador y Perú, 11 AM argentina, 15 en Canarias.

88. Guitasma,

creo que tampoco era para tratarlo de esa manera padan puede ser su primer clase o no se pero bueno para eso hay suplentes como dijo tincho no se que problema le ves

89. julian_suarez,

siempre tratando mal padan fain! y siempre buscandole la quinta pata al gato! dios mio! que gente! que quieren que le haga si me acorde ayer!

90. rauly ,

curioso como siempre terminais sea por lo que sea haciendo del foro un club de carretera. podeis mantener la calma y dedicaros a intentar jugar lo mejor posible en el torneo que con tanto esfuerzo estos chicos van a montar? Gracias y buenas noches.

93 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta