CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Mensagens, 145 Páginas:  1; 124 125126 127 128; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +45

3751. Sefi_La_Silenciosa,

también en epublibre hay muchos, o en el bot de la biblioteca secreta xd

Pontuação: +0

3752. goten,

o en z librari

Pontuação: +0

3753. Sefi_La_Silenciosa,

ya que estamos en eso, saben donde puedo conseguir libros de j j. Benitez? en epublibre hay unos, pero yo sé que no son los únicos, me gustaría conseguir el resto

Pontuação: +0

3754. goten,

en z librari

Pontuação: +0

3755. TophBeifong,

Noooo, el que tuvo el final feliz fue ángeles en el infierno, donde los ángeles no duermen fue terrible para el protagonista.

Pontuação: +0

3756. monse,

En ebiblioteca.org

Pontuação: +0

3757. goten,

aam cierto, por eso me gusta más que donde los ángeles no duermen

Pontuação: +0

3758. Alexander-Mortem,

en z librari todo me sale en inglés y no me puedo rejistrár en tiflolibros, alguien me pasa el enlace del bod ese de telegram, no me sale

Pontuação: +0

3759. goten,

está en español ya voy a tu privado

Pontuação: +0

3760. Zory21,

Uno de mis libros favoritos es Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist. Otros que me encantan son El profesor, El club de los psicópatas, la ladrona de libros y la saga de los vampiros del sur de Charlaine Harrys aunque no me los leí todos. Stephen King me encanta por cierto.

Pontuação: +0

3761. goten,

yo estoy leyendo una saga donde la protagonista es una elfa que había vivido con humanos, pero a los 12 años se entera de la verdad, solo los dos primeros libros están en español, ya leí el primer libro, pronto leeré el segundo, lo tengo que comprar de amazon

Pontuação: +0

3762. Alexander-Mortem,

si no me encuentras déjame perma bro

Pontuação: +0

3763. r-althor,

che, acá vengo con otra pregunta, como para no perder la costumbre.
A los que son más fanáticos del chabón este que escribió venganza de sangre, el de WILBUR Smith, el libro tiene alguna continuación, es parte de una saga, o algo así? lo pregunto por que me lo recomendó alguien de acá y está bastante copado, pero deja un final bastante abierto y sé que el autor tenía una saga aunque creo que el personaje era otro, pero eso, si es una única novela o hay algo más.

Pontuação: +0

3764. goten,

alguna novela sobre mundos paralelos?

Pontuação: +0

3765. Sefi_La_Silenciosa,

para malcom. bueno, no sobre mundos pero sí sobre realidades paralelas. punto de inflección, deneal shusterman

Pontuação: +0

3766. goten,

graacias!
hace poco leí vidas paralelas de lorena falcon, esos temas me interesan!

Pontuação: +0

3767. Sefi_La_Silenciosa,

pues, punto de inflexión es muy bueno, espero lo disfrutes. amí también me gusta eso, pero la verdadno conozco casi libros del tema

Pontuação: +0

3768. goten,

gracias, ya lo terminé, y si alguien conoce historias parecidas, que me recomiende!
ahora estoy leyendo crónicas de nunca jamás de melissa de la cruz, es una bilogía

Pontuação: +0

3769. abby ,

Holi! ando buscando el libro de las cosas perdidas, de Jhon Conolli. Lo tenía, pero lo perdí, y ahora no lo encuentro. Alguien lo tiene y me lo pasa o me dice donde encontrarlo, por favor?

Pontuação: +0

3770. r-althor,

mandame privado.

Pontuação: +0

3771. el_guarda_halcoon ,

holas, alguno que recomiende libros románticos o sagas que tenga que ver con lo romántico¿? amo todas esas cosas, pero no encuentro nada

Pontuação: +0

3772. caelus,

busca a la autora Carla Guelfenbein, es interesante

Pontuação: +0

3773. Waine-Rooney,

hola chicos vengo con una pregunta, alguien sabe sobre algún libro que hable del anarquismo, pero todo definido, historia, bases, pros y contras, etc>. y también si saben sobre otro libro que hable de filosofía, pero filosofía básica, para los que somos principiantes en esta cuestión. saludos

Pontuação: +0

3774. mini_fenix,

hola. alguien que tenga el libro una nota falsa, el segundo libro de la serie The 39 Clues. la continuación de el laberinto de huesos. me lo podrían pasar? gracias.

Pontuação: +0

3775. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ramón somoza y alan Somoza. ambos escriben genial. padre e hijo, por su puesto. los dos tienen sus respectivas sagas, pero en ambas se hacen guiños sobre el mundo del otro. bastante buenos en realidad. ahora, tengo ganas de leer algo terrorífico. tengo unos cuantos en la biblioteca pero no son muchos. algo que sea pero de esos que te hagan hacer pis? o que sean bien oscuros. terror por su puesto, nada de hechicerías ni cositas rarolis xd.

Pontuação: +0

3776. goten,

alguien ha podido usar calibre? dicen que con ese programa se quita el drm

Pontuação: +0

3777. TophBeifong,

Hola, espero estén bien.
Estoy leyendo cartas desde la prisión de Nelson Mandela, es una compilación de todas las cartas que él envió a lo largo de los veintisiete años que estuvo en la cárcel, lo que me da más impotencia de leer es la maldad constante por parte de las autoridades de censurar, retener o negarle el envío de algunas de sus cartas a familiares o amigos.
Es un buen libro porque ahí ves con más profundidad la fortaleza de espíritu de Mandela, pero a su vez puedes ver su desesperación por no saber de su familia.

Pontuação: +0

3778. goten,

alguna novela que me recomienden donde los niños son malos?

Pontuação: +0

3779. axel-o,

el señor de las moscas.

Pontuação: +0

3780. Sefi_La_Silenciosa,

saga olvidados, Michael grant

Pontuação: +0

4325 Mensagens, 145 Páginas:  1; 124 125126 127 128; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta