CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 Mensagens, 140 Páginas: 1 …  19 2021  22 23 …  140 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

601. ClaraSchumann,

¡hola! Actualmente estoy incursionando en el género romántico juvenil. Estoy leyendo fangirl, de raimbow rowell y, aunque hay acciones y pensamientos de la protagonista con los que no concuerdo, el autor ha sabido darle al libro un tono bastante ameno y entretenido.

Pontuação: +0

602. bartolomeo ,

hola, me dió curiosidad por lo que dicen sobre que la compañía de Disney adaptó varios libros que precisamente no son muy infantiles, como pinocho, blancanieves, cenicienta o la bella durmiente al público más pequeño, así que la curiosidad me llevó a leerme pinocho y aunque podría decirse que tiene los elementos fantásticos para ser infantil, es demasiado cruel para que un niño la pudiese entender, ahora miraré si leo la bella durmiente,, que me dijeron que es totalmente distinta a la versión de Disney.

Pontuação: +0

603. axel-o,

yo estoy leyendo bellas durmientes de stephen y owen king. es muy bueno, muy interesante, pero como todas sus novelas, tarda un poco en arrancar bien del todo

Pontuação: +0

604. tyrion-lannister,

stephen owen king?. es stephen king o familiar o algo relacionado con el?.

Pontuação: +0

605. Corona,

es en conjunto, si no estoy mal. Owen es Hijo de Stephen.

Pontuação: +0

606. axel-o,

si. owen king es hijo de stephen king, e hill joe también es hijo de stephen king, y stephen king ya hizo un libro con cada 1. con hill joe fue más una novela corta si la comparamos con la mounstruosidad de novela que sacó con owen king, pero igual ambos son muy buenos, y los 3 son excelentes escritores

Pontuação: +0

607. katyani-ladiosa,

Serie: Los 6 singonos de la luz de Susan Cooper están lindos.

Pontuação: +0

608. tyrion-lannister,

wow, no sabía que stephen tuviera libros en conjunto con sus hijos. alguien podría compartírmelos o pasarme los títulos para su búsqueda por favor?

Pontuação: +0

609. wally ,

stefen me parese un psicópata de primera xd creo que se metió tanto en el papel de sus creasiones q que quedó mas loco que otra cosa xd

Pontuação: +0

610. axel-o,

los nombres son: en la hierba alta, ese és de stephen y joe. y bellas durmientes, stephen y owen. saludos

Pontuação: +0

611. tyrion-lannister,

buenas a todos. chicas y chicos, estoy buscando la saga Fjällbacka la cual está compuesta de 10 libros hasta donde se. la cuestión es que encuentro 9 de los 10 pero no conosco el título del libro restante ni se en que orden debo leerlos. alguien me ayudaría con este par de detallitos, por favor?. mil gracias de antemano

Pontuação: +0

612. tu_princesa ,

Hola a todos, muy buenas noches. bueno mi pregunta es la siguiente. ¿de casualidad no tienen algún grupo de whatsapp o de Facebook donde se compartan libros? es que me gustaría que me compartieran algunos, ya que quiero comenzar a leer. Gracias de antemano.

Pontuação: +0

613. La_Fiera_Gigante ,

Bueno para eso podemos buscar también en internet los libros que querramos, yo tengo algunos por ahí, si quieres te los hago llegar. Pero, sí es necesario saber como de qué te gustaría

Pontuação: +0

614. MorayneSedai,

A ver, yo tengo y conozco 9 libros de la saga Fjällbacka.
El orden de lectura es:
La princesa de hielo.
Los gritos del pasado.
Las hijas del frío.
Crimen en directo.
Las huellas imborrables.
La sombra de la sirena.
Los vigilantes del faro.
La mirada de los ángeles.
El domador de leones.
No encuentro el décimo.

Pontuação: +0

Última edição por MorayneSedai, Sep 25 2018 06:50:01

615. ClaraSchumann,

¡Hola! Terminé de leer "el fantasma de Canterville", de Oscar Wilde. Un libro muy ameno, original, divertido y con giros inesperados en la sincilla y fluida trama. UN libro corto y definitivamente recomendable. Para quien preguntó por grupos de lectura, el grupo "literatura sin fronteras para todos" tiene un grupo de facebook y desde allí puedes pedir que te añadan al grupo de whatsapp.

Pontuação: +0

616. r-althor,

con el epílogo del profesor, doy por finalizada mi lectura de Katzenbach, o al menos los libros que tengo.
Poco puedo agregar sobre este señor, que no se halla dicho ya.

Pontuação: +0

617. tyrion-lannister,

el désimo libro de dicha serie que aún no aprendo como se escribe, es algo así como la bruja o algo por el estilo. como no se esactamente cual de todos ellos es el que me falta, podrías compartirme tu carpeta de la saga por favor?. muchas gracias de antemano

Pontuação: +0

618. Exink,

Sin decir mucho, el de la bruja sí que aparece. Es cuestión de buscar, pero para nada que está perdido a comparación de Istanblues de Xavier Molina, por ejemplo. Quien lo encuentre gratis (no es necesario compartir) es un crack...

Pontuação: +0

619. TophBeifong,

Hola, empecé enamórame en siete minutos de Silvia García Ruiz, suena bien, veamos qué tal.

Pontuação: +0

620. ClaraSchumann,

¡Hola! Estoy releyendo "el diario de Ana Frank". Seis años después veo algunas cosas de una forma diferente. Sin duda, una joya.

Pontuação: +0

621. axel-o,

reviviendo el hilo. yo estoy leyendo Si Pudieras Verme Ahora de peter straub. Miles Teagarden, profesor de literatura, vuelve a la granja de sus abuelos tras veinte años de ausencia. La última vez que estuvo allí, cuando tenía trece años de edad, su prima Alison Greenig había sido violada y asesinada. Las circunstancias de la muerte de Alison fueron muy oscuras, y muchos sospecharon de Miles.
Pero Miles amaba a Alison y estaba ligado a ella por un juramento secreto. Ahora, a los pocos días de su llegada, otras niñas del lugar aparecen violadas y asesinadas...

Pontuação: +0

622. tyrion-lannister,

osea que si sospecharon de miles sospecharon demaciados xdd. chicos, alguien save cuantos libros son de la saga de eventos desafortunados o algo así?. no recuerdo bien el título pero creo que era ese

Pontuação: +0

623. ClaraSchumann,

¡Hola! ¿Alguno de ustedes ha leído "la tía julia y el escribidor" de Mario Vargas Llosa? ¿Qué les ha parecido?

Pontuação: +0

624. venustiano-carranza ,

mando el hilo hasta arriba porque se me hace un buen hilo.

Pontuação: +0

625. axel-o,

hola! yo comencé todo oscuro, sin estrellas, de stephen king. lo havía postergado demaciado, y me alegro averlo comensado. todos los relatos son fantásticos

Pontuação: +0

626. Glein ,

Yo recomiendo Perra vida, de Elsa Watson.
Es el único libro que me ha hecho reír a carcajadas.
Es una comedia con toques románticos y fantásticos. Aquí pego la sinopsis:
A Jessica Sheldon le dan miedo los perros.
Después de un incidente en el que unos casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes por protagonistas.
Su vida da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra perdida, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible: intercambian sus cuerpos.

Pontuação: +0

627. javic87,

a ver chicos, varias cosas.
Primero, Stephen King ha escrito nueva novela, se llama el visitante y es bastante buena. Sí, Owen y joe hill son hijos de él y han escrito también novelas.
Y no, Stephen king no está loco xd, lo digo por lo que alguien dijo arriba... De hecho acaba de cumplir ya 70 años. De hecho no sabéis lo que twittea... es una barbaridad. Bueno, eso, que os recomiendo la novela el visitante, la nueva de él.

Pontuação: +0

628. Exink,

Hablando de eso, ya está la secuela de El psicoanalista, aún no la he leído pero la encontré entre las novedades. ¡Ya nos contarán quienes la revisen su opinión! Aunque parece prometedora...

Pontuação: +0

629. r-althor,

el visitante la tengo pendiente, y la secuela del psicoanalista la estoy investigando, a ver que tal va.
De verdad estoy esperando que yegue el 20 de noviembre para leer el nuevo libro de canción de hielo y fuego.

Pontuação: +0

630. axel-o,

investigué sobre el vicitante, suena muy bueno, pero tengo qué leerme la trilogía de bill hodges, pues el vicitante aparentemente tiene mucho qué ver con esta e incluso dicen que contiene spoilers. busqué la sinopcis de la secuela del psicoanalista, y francamente no me llamó la atención para nada. el primer libro me pareció increíble, la secuela solo por el argumento me parece a estas sagas juveniles que alargan la historia más de lo necesario con adiciones que francamente nó eran necesarias y tienen el potencial para a, dar pie a un tercer libro, o quizá a una saga. b, arruinar la que pudo ser una buena historia. c, entretener, pero nó impactar como la primera. quizá estoy exagerando, quizá es muy bueno como el primero, pero la idea de la secuela me pareció por demás comercial y nada atractiva. igual, és mi umilde e inexperta opinión.

Pontuação: +0

4197 Mensagens, 140 Páginas: 1 …  19 2021  22 23 …  140 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.