CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 Mensagens, 141 Páginas:  1; 30 3132 33 34; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

931. jere25,

bueno, aparezco de nuevo por acá!
Actualmente estoy leyendo avatar, que es una saga de reinos olvidados. La verdad que está buenísima. Terminé de leer la dama penitente, de reinos olvidados también. Esa saga... bueno, tiene un final halgo interesante.
Cuando termine con la dama penitente quizás arranque con dragonlance, haber que tal es

Pontuação: +0

932. tesorito,

hola, respondo a la prenguta que ah hecho de como se llama el utor del libro todo esto te daré y se llama redondo dolores

Pontuação: +0

933. r-althor,

yo reinos la tengo pendiente, aunque reconozco que no está entre mis prioridades. Ayer terminé con la fortaleza digital de Dan Brown, y seguiré un poco más con este autor.

Pontuação: +0

934. tyrion-lannister,

por favor aclárenme una cosa. reinos olvidados es una saga de sagas?. o como está la onda?. porque tengo entendido que es una saga, pero a la vez entendí que de allí salen dragonlance, avathar y otras que de momento no recuerdo. yo comensé dragonlance pero no sabía que antes uviera mas sobre la misma historia

Pontuação: +0

935. kvothe,

Reinos Olvidados es el universo, dentro hay varias sagas, trilogías, libros independientes, etc. Dragonlance es otro universo con sus sagas y demás.

Pontuação: +0

936. lyana,

@rand_althor que tal fortaleza digital? yo soy una gran admiradora de la manera de escribir de dan, pero la verdad es que solo me he limitado a leer los libros que pertenecen a la saga de robert landon, que sin dudas es una de mis favoritas y con la cual puedo decir que empecé a sumergirme de lleno en la lectura como tal

Pontuação: +0

937. tyrion-lannister,

OK, y hay alguien que tenga todo el universo de reinos olvidados?. me gustaría tenerlo para hecharle una ojeada además de que ya estoy leyendo dragonlance

Pontuação: +0

938. r-althor,

tener reinos olvidados completo es casi imposible, por no decirlo del todo. Hay sagas que nunca se tradujeron, otras que están traducidas pero a la mitad, otras que quedaron pendientes por sacar, etc.
Para @lyana, Fortaleza me gustó. Tiene aglunas partes que al final no afectan a la resolución o el final del libro, pero sacando eso, lo recomiendo bastante. La saga de Robert Langdon la comencé hace unos minutos por recomendación de un amigo, y voy viendo su órden en goodreads.

Pontuação: +0

939. axel-o,

hola de nuevo! pues yo finalmente terminé todo lo que estaba leyendo, el arén del tibidabo de andreu martin e invéntate algo de palahniuk, ahora después de postergarlo tanto iré directo a el fujitivo, de stephen king escrito como richard bachman

Pontuação: +0

940. tyrion-lannister,

a mi me gustó mucho el fugitivo. la leí rápido pero me alegró el fin de semana

Pontuação: +0

941. axel-o,

qué libro. es de esos libros que estoy disfrutando tanto que yo mismo me obligué a dejar de leerlo por hoy, para que dure más. me encanta el mundo que king hizo, los personajes, la forma en la que está escrito... y es de esas obras que son tan adictivas que si no te obligas a parar, las leerías en unas cuantas horas. hasta donde voy: menos 73 y contando, librazo

Pontuação: +0

942. tyrion-lannister,

creo que yo lo leí en una noche y una mañana porque me fui a dormir. pero de haver sido por mi, lo habría leído todo seguido. no suelo detener la lectura para que dure más. todo lo contrario, me pongo a leer todo lo que pueda hasta que no tenga otra cosa que hacer jaja. ahora estoy con el libro duelo en chinatown. no recuerdo el nombre de la saga, samuel algo. es un nombre estadounidense que no consigo recordar pero está algo entretenida aun que no es la mejor que e leído. estoy pensando en releer desconección. a ver si me animo.

Pontuação: +0

943. r-althor,

el fujitivo la leí en un vuelo de unas cuantas horas, y sin dudas me gustó. El final, dado el vehículo en el cual se mueve el personaje... me dejó en el aire :D

Pontuação: +0

944. tyrion-lannister,

cambiando un poco de lectura, alguien tiene la saga el cementerio de los libros olvidados?. solo pude leer 3 de los libros y hace poco me enteré que eran 7. los otros cuatro no pude conseguirlos por ninguna parte

Pontuação: +0

945. kvothe,

Hola, la saga el cementerio de los libros olvidados está compuesta por cuatro libros:
La sombra del viento, el juego del ángel, el prisionero del cielo y el laverinto de los espíritus.
Por otra parte puedes tomar otros dos cortos como precuelas, que son rosa de fuego y el príncipe de Parnaso.
Es cierto que el autor tiene otros libros pero no forman parte de esta saga.

Pontuação: +0

946. tyrion-lannister,

y justamente me acabo de quedar sin lecturas. es decir, tengo muchísimos libros pero ahora mismo no se que leer, que me recomiendan?

Pontuação: +0

947. OtraVez,

glein. yo leí las chicas de alambre y me gustó. saludos.

Pontuação: +0

948. EL_REY_HALCON ,

@tiryon_Lanister Lee "Memorias de una nación en guerra" de José Angel Hernández

Pontuação: +0

949. Cristian ,

Gracias, ¡Rompecabezas sin una ficha!
Lo voy a leer después de que termine con El mensaje en una botella, de Nicholas Sparks. Que no me está gustando xD

Pontuação: +0

950. hermione_jean_granger,

dios el fugitivo es adictivo, con eso resumo lo bueno que está. ¡lo estoy leyendo y estoy flipando a cada minuto!

Pontuação: +0

951. Corona,

yo lo leí hace unos bastantes años. recuerdo que me gustó mucho... pero a estas alturas la verdad no recuerdo la trama a grandes rasgos. igual y le doy una releída un día de estos

Pontuação: +0

952. axel-o,

y terminé el fujitivo. soy un gran adepto a stephen king, pero cuando toma la pluma como richard bachman... simplemente sovervio. ya me lo havía demostrado con rabia y la larga marcha, y ahora buelbe a recalcármelo. el fujitivo. adictivo, fantástico, espectacular. ni un solo personaje de este libro se salba de ser entrañable y carismático a su manera. todos están construídos de una forma tan real, la trama se mueve de forma implacable y... ha, dejo de alagarlo con palabras rebuscadas. qué maldito pedazo de libro! flipé en colores y lo seguiré haciendo después de darle sus 5 estrellas en goodreads.

Pontuação: +0

953. tyrion-lannister,

chicas y chicos, estoy buscando un par de libros que no consigo recordar. uno de ellos se llama cuando yo tenía cinco años me maté. es del autor howard buten pero o lo encuentro para comprarlo en físico, lo cual nó me sirve, o no lo encuentro.
el otro libro que estoy buscando se llama
VIAJES A EILEAN III: LA LEY DE LO TRIPLE

es de la autora Gemma Herrero Virto. gracias y saludos

Pontuação: +0

954. r-althor,

yo no los tengo, pero ya buscaste en ebiblioteca? tiflolibros? lectulandia? epublibre?

Pontuação: +0

955. hermione_jean_granger,

llevo buscando años un libro que no lo en cuentro ni en google. no creo estarme equibocando en nombre, de todos modos se los digo por si alguien escuchó de el y pudiera decirme si lo ha visto o lo tiene. se llama peregrín 26

Pontuação: +0

956. tyrion-lannister,

efectivamente, busqué en lectulandia y no estaba ninguno de los dos libros que pregunté anteriormente. en tiflolibros no e buscado porque no pude registrarme creo que porque no tenía actualisados los documentos que te piden. o no se si me esté equivocando de página pero havía una, creo que esa misma, en la que te pedían distintas credenciales para avalar que fueras una persona con discapacidad. en fin. en ebiblioteca lo busqué y efectivamente lo tienen, me refiero al libro cuando yo tenía cinco años me maté, pero le di al gráfico de descarga y se me abrió una página con un capcha y diciéndome que faltaban cinco segundos de anuncios o algo así. me esperé varios segundos pero como no pasaba nada, le di en el botón skip add y me mandó a otra página, la cual me redireccionó a otra página llamada TopIcut en la cual salen muchas cosas pero nada de descarga ni del libro que me llevó hasta allí.

Pontuação: +0

957. kvothe,

@tyrion-lannister: te envié por mensaje privado los dos libros que buscas.

Pontuação: +0

958. lyana,

saludos, vengo por aquí a hacer una consulta, resulta que hay un libro que leí hace varios años en el cole, y de el cual tengo muchas ganas de volver a leerlo, pero simplemente no lo he podido encontrar en ningún lado. Agradecería mucho a alguien que me brindara información si hay algún sitio de donde descargarlo, el título del libro es del otro mundo, y su autora se llama ANA MARÍA MACHADO

Pontuação: +0

959. r-althor,

tengo 3 libros de ella, y en ebiblioteca hay 1 o 2 más que yo no tengo, pero de todas formas no está el que pides. Si te llega a interesar, privado y lo vemos.

Pontuação: +0

960. lyana,

um, es una lástima, pero igual muchas gracias

Pontuação: +0

4208 Mensagens, 141 Páginas:  1; 30 3132 33 34; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta