CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 Mensagens, 141 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

1141. Morat ,

eso claramente es una brutal forma de piratería... pero ya la conocíaaaaaaa! Jáaajaaajaaajaaaaa!

Pontuação: +0

1142. caramelito-de-mora ,

hola. respondiendo los comentarios de arriba, son textos, que bienen con el guión de los personajes. y cada uno, están seccionados por capítulos.

Pontuação: +0

1143. r-althor,

no lo se, no termina de cerrarme.

Pontuação: +0

1144. gaisgeach_marbhtach ,

osea son los guiones nada más? yo pensé que eran una especie de textos como describiendo las locaciones de las series y los sucesos visuales, junto con los guiones de los personajes, pero no lo sé, a lo estilo libro.

Pontuação: +0

1145. r-althor,

veamos.
De lorien tengo el 95% de las cosas. Toda la psaga principal, y 5 de los 9 de la complementaria. Me faltan los últimos 3 y el de 6 fujitivos.

Pontuação: +0

1146. arielfernando1 ,

a mi me falta el último que salió en julio que no tardan en sacarlo traducido.

Pontuação: +0

1147. r-althor,

el último es return to 0, no?

Pontuação: +0

1148. arielfernando1 ,

si, espero pronto conseguirlo en español

Pontuação: +0

1149. Morat ,

alguien me recomienda un buen libro shoujo o cosas así? No tengo nada que leer, tengo casi 125000 libros y no es plan ponerme a buscar así... además no los tengo sorteados por categoría sino por autor y los títulos dicen muy poco. El de A. B. Bets lo leí porque el nombre me pareció interesante, pero estaba 200 autores más abajo jajajajajaj. Gracias!

Pontuação: +0

1150. r-althor,

tocará buscar los que me faltan y esperar que salga el último.

Pontuação: +0

1151. bartolomeo ,

bueno muchachos, me leí un libro que recomendaron por aquí, llamado el silencio de las estrellas, y estuvo melo.
¿Saben de libros así?
es decir, de ciencia ficción, de búsqueda de vida exraterrestre o del fin de la tierra.
de esos solo conozco oudisea en el espacio, el silencio de las estrellas, crónicas marcianas y creo que ya.

Pontuação: +0

1152. bebita.princesa ,

Hola
yo fui quien leyó el silencio de las estrellas,
me gusta leer de esos libros a mi también, sobre los probables fines de la tierra, no sé, esos me entretienen mucho y no los dejo de leer hasta que los termino.
de hecho quiero algunas recomendaciones, jeje,

Pontuação: +0

1153. tyrion-lannister,

hola, buenas. Kitoshi, me podrías comentar como llegaste a tener tantos libros?. me interesaría descargar mas bibliotecas. actualmente tengo varias carpetas de libros, las cuales suman un aproximado de 55000 libros. se que son bastantes, pero si pudiera tener más sería más felíz jajaja

Pontuação: +0

1154. r-althor,

no soy mucho de la ciencia ficción, es un género que me llama poco, pero se me ocurre ahora mismo guía del autoestopista galáctico, el marciano y algunos de Bradbury.

Pontuação: +0

1155. Morat ,

torrenteando, en thepiratebay hay casi 400 gb de puro librillo en epub

Pontuação: +0

1156. r-althor,

yo tengo unos 70 gb y de momento voy bien :D

Pontuação: +0

1157. Morat ,

yo estoy descargándome los 400 gb de the piratebay y veré si mi disco duro soporta el millón de libros digitales que tenemos en la uni, aunque esos son netamente científicos y para trabajos, no sé si descargarme esos. Creo que no

Pontuação: +0

1158. bartolomeo ,

aaa, también me leí la guerra de los mundos de wells, ahí he estado buscando y encontré la serie de la fundación. ¿me lo recomiendan?
sobre lo otro la verdad yo leo los libros que me gustan, porque si tengo un millón de libros pues lo más probable es que nunca me los lea todos..

Pontuação: +0

1159. Morat ,

yo no los tengo para mí, los tengo para compartir. A menudo nos piden libros a lo bestia en la universidad y muchos me los piden a mí porque es o lo compras o lo pirateas

Pontuação: +0

1160. el_brillante ,

yo leí historietas de kalimán, son geniales, pero mucha ciencia ficción. ahora estoi leyendo sagas de juego de tronos, suena interesante.... saludos

Pontuação: +0

1161. gaisgeach_marbhtach ,

leyendo el instituto de stefen kind, puedo decir que e leído poco, pero en lo que voy, está enial la historia. aunque me confunden un poco esos saltos y cambios de dema, de comenzar con un poli retirado a pasar a luke, pero bueno, lo seguiré leyendo haver que tal

Pontuação: +0

1162. Morat ,

después de eso lee christine, es una combinación... interesante

Pontuação: +0

1163. rosalito2,

Hola muchachos, alguien sabe si llegó a salir gradonwach en español?
saludos.

Pontuação: +0

1164. kvothe,

400 gb de libros .. ¿en español?

Pontuação: +0

1165. goten,

guau 400 gb, oh!

Pontuação: +0

1166. Morat ,

sip, en thepiratebay.se

Pontuação: +0

1167. Mluzs89 ,

Les dejo un video que acabo de enconrar, donde la ya fallesida Liliana Bodoc, aoutora de la saga de los Cofines, está en un programa de Radio Nacional Córdoba, llamaod el vagabundo de las estrellas:
https://www.youtube.com/watch?v=JtunEL4nV5g

Pontuação: +0

1168. CoachJos,

@elBrillante, puedes compartir historietas de calimán, yo solo escuché algunos capitulos de radionovela pero quisiera tener los textos. y para @Samuel totalmente recomendada la saga fundación.

Pontuação: +0

1169. Cristian ,

Doy pie a que el buen Jaguar les haga una pregunta

Pontuação: +0

1170. Jaguar,

veamos si entre ustedes alguien ha escuchado un libro con un hilo argumental de este calibre, es literatura americana, de finales de los 80 o por ahí, lo tuve en mis manos en audio libro allá por el 2003, y recuerdo escenas, pero no nombres, ni autor, solo temáticas.
a saber:
Por un lado la historia de los balleneros, la caza de ballenas y la amenaza de dichos balleneros a las ballenas azules sobre todo, hay 2 hilos argumentales como dije y uno de ellos es el encuentro de 2 ballenas azules entre miles y miles de kilómetros para aparearsen, eso se cruza cuando...
Un yate de un hijo de rico inicia a querer undir balleneros, sabe que uno de los balleneros más grandes es una flotilla rusa, y se propone undir la factoría de dicha flotilla. por lo que comienza con establecer la ruta de avastecimiento de dicha flotilla para los largos emces de cacería, su yate tiene un pequeño submarino, además de un helicóptero, adaptado este últimopara volar grandes distancias con el que toma las fotografías para perfilar el plan en ciudad del Cavo.
Luego inicia una larga persecución bajando por el golfo de México, y las costas de varos paíces lationoamericanos terminando enla Antártida, dodne dicha factoría finalmente es undida, pero no sin que el protagonista deba terminar de urgencia en un hospital argentino a tenor de una bala que lo deja en estado crítico.

al que pueda ayudarme a localizar ese libro le quedaré agradecido. gracias.

Pontuação: +0

4208 Mensagens, 141 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta