CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 Mensagens, 140 Páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  140 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

1291. milita ,

cuando saldrá el último de renacimiento, no creo que cassandra clare lo quiera dejar así

Pontuação: +0

1292. anansi ,

buena existencia; alguien de ustedes conose una buena biografía de Braille? De preferencia que esta no esté redactada como si fuese un cuento

Pontuação: +0

1293. Loba_Espacial,

Buenas.
¿Alguien sabría cómo se titula el segundo libro de la serie Robot City?
Es una serie compuesta de varias obras, cada una de un autor y publicada por asimov.
Tengo la serie, , o creía tenerla, pero al desempaquetarla, me encuentro conque pasa de RC1: odisea, a RC3: Cyborg.
Agradecería ayuda, así puedo buscarlo.
Gracias.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Feb 25 2020 07:15:14

1294. lilypotter,

Hola. Una biografía de Luis Braille que suena interesante es vida y obra de Luis Braille de Pierre Henri.

Pontuação: +0

1295. ariel-camacho,

el líbro que me gusta mucho es De donde los Angeles no duermen.

Pontuação: +0

1296. goten,

ese libro me hizo llorar!

Pontuação: +0

1297. r-althor,

lo que ha salido en estos días con los ojos de la oscuridad no está mal, si no fuera por que la ciudad del libro es una totalmente diferente, que en ningún momento se habla del siglo actual, y que el virus que allí se explica no aparece hasta el final de la novela, y no es, ni de lejos, la trama principal de la misma.
Por lo demás, es una obra regular tirando a buena, al menos para mi. No supera las 300 páginas y está bien para pasar la tarde. Tiene un argumento bastante utilizado, que si ya leíste libros parecidos no te atrapa o engancha como si fueras un lector recién ingresado a ese mundo, pero para pasar el rato está bien.

Pontuação: +0

1298. anansi ,

muchas gracias por la recomendación

Pontuação: +0

1299. Loba_Espacial,

Bueno, ya averigüé como se llama el libro que buscaba, de la saga Robot City.
01: Sospecha, de Mike mcQuay.
Resulta que estaba en tiflolibros...
Bueno, pues ya puedo leer la saga a gusto.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Feb 27 2020 08:51:42

1300. wasis ,

les recomiendo leer el libro: los ojos de la oscuridad, un libro que hace más de 30 años escribieron sobre el corona virus

Pontuação: +0

1301. r-althor,

jajaja, si la gente leyera un poco más arriba.

Pontuação: +0

1302. lyana,

saludos, alguien conoce libros de mitología griega que no sean los típicos? me explico, quiero leer libros que contengan mitología griega pero no a modo de documentación, y tampoco los típicos de percy jaxon y los dioses del olimpo o los cclásicos poemas como la iliada o la odisea, para crear una mejor idea me gustaría leer algo al estilo señores del olimpo de javier negrete.

Pontuação: +0

1303. Eduardo-Eduardiano ,

Te recomiendo a Robert Graves, autor que ha escrito bastante sobre antigüedad clásica. Es de destacar sus 2 volúmenes de Los Mitos Griegos, que Pese a no tratarse de una novela histórica (que creo es lo que andas buscando) la forma de su narrativa y la profunda herudición que demuestra hace que sea muy interesante su lectura.

Pontuação: +0

1304. fr.kalashnikov,

que tal
alguien conoce como se llama la siguiente historia?
trata de una edecán de 21 años, la cual debido a sus problemas económicos y a que la han rechazado de su último trabajo, ingresa a una casa de citas a invitación de un amigo.
espero que me puedan ayudar, ya que se me hizo interesante la historia

Pontuação: +0

1305. milita ,

hola! estaba buscando el libro que comentan, donde los ángeles no duermen, pero no encuentro de donde descargarlo. si se pudiese compartir por aquí estaría genial.

Pontuação: +0

1306. el-piojo-resucitao ,

Donde los ángeles no duermen, libro duro de leer si es que los hay. Tube la genial idea de leerlo a los 12 años, y hermano...

Pontuação: +0

1307. bebita.princesa ,

Hola
Esa autora... Teresa Colominas. algo ha de tener con los ciegos pelirrojos, en las dos novelas que leí la descripción del personaje principal es similar.
Donde los ángeles no duermen la escuché en audiolibro, la voz del narrador era genial, pero no supe quien era.
Lamentablemente el libro se perdió en un pc que se me rompió.

Pontuação: +0

1308. goten,

para mila, está prohibido pedir cosas por aquí

Pontuação: +0

1309. milita ,

hola. por eso dije, si se pudiese compartir. pues porque no lo sabía. gracias

Pontuação: +0

1310. Eduardo-Eduardiano ,

Estimada, probablemente en ebiblioteca o lectulandia encuentres lo que buscas.

Pontuação: +0

1311. sara.saintclair,

buenas noches,
estoy buscando literatura que toque el tema de los amores imposibles y extemporáneos, alguien podría recomendarme algo al respecto?
Agradezco profundamente la atención.

Pontuação: +0

1312. goten,

estoy lleyendo el libro luna de invierno

Pontuação: +0

1313. la-chilenita,

hola gente, les vengo a recomendar una autora australiana que tiene buenísimos títulos. casi todos son novela histórica.
ella se llama belinda alexandra. pero los que les traigo son, la gardenia blanca de shangay, y aunque no es la segunda parte, si tiene un enlace, que se llama bajo los cielos de zafiro.
tengo barios más de ella.
así que si gustan, solo me envían mensajitos
saludos

Pontuação: +0

1314. capitanx,

SI DICEN QUE EL DE DONDE LOS ANGELES NO DUERMEN, ES DURO DE LEER, LES RECOMIENDO COMETAS EN EL CIELO, Y EL MAS el de mil soles explendidos. haaaa me frustreeee

Pontuação: +0

1315. bebita.princesa ,

Hola.
Ese de cometas en el cielo... es fuerte ese libro, y de hecho la trilogía son libros que atrapan a uno.
El nombre del otro libro no me acuerdo, pero son tres. sería cosa de buscarlo.

Pontuação: +0

1316. nahuel-rodrigo ,

algún libro al estilo éragon que recomienden?

Pontuação: +0

1317. milita ,

hola. una pregunta. ultimamente quiero descargar libros de lectulandia, pero no se si cambió algo en la página. antes yo daba a descargar en pdf, y aparecía el aviso de en un momento serás dirijido a la página de descarga. luego de cargar le daba en descargar ahora y me salía el cuadro de abrir o guardar. ahora me sale páginas con publicidad, y no encuentro para nada el enlace de descarga

Pontuação: +0

1318. marbel.one,

saluos amigos he venido leyendo de a poco todos los comentarios y me parece genial este hilo, los libros que he leído son pocos en relación a los que han mensionado pero igual comparto con ustedes uno que me facino es de Joe Avercronvie "La mejor venganza"... se lo recomiendo.

Pontuação: +0

1319. goten,

si aparece el dialogo de descarga

Pontuação: +0

1320. TophBeifong,

Hola gente, Irene desde Venezuela, donde los ángeles no duermen ha sido el primer y único libro que me hizo llorar, ¡pobre Matt!
De hecho, es mi amor platónico de la literatura.
Actualmente estoy leyendo azalea roja de Anchee Min y, honestamente es muy crudo a la hora de describir la porquería que es el comunismo.

Pontuação: +0

4197 Mensagens, 140 Páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  140 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.