CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 Mensagens, 141 Páginas:  1; 60 6162 63 64; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

1831. chochon ,

si le quitas el romanticismo, la mayoría de libros se reducen a cuentos.

Pontuação: +0

1832. goten,

les recomiendo el libro de aladino

Pontuação: +0

1833. Ezra_Solerian,

Yo soy el único que enserio quiere leer, pero o leo o paso el semestre. Ayúdenme, por favor. Recomiéndenme cosas, porfa, así a penas puedo me pongo con ello y disfruto un rato libre.
Amo los libros de misterio, no ficción, todo lo segunda guerra mundial, Lo lgbt, y demás. Nos leemos, espero sus ayudazas.

Pontuação: +0

1834. Qhay,

Me empecé a leer el libro, bueno no sé muy bien si es un libro o simplemente un relato, la piedra del poder. ya finalicé el primer libro, La ciudad en llamas. O algo así jaja. Está bueno. Saludos

Pontuação: +0

1835. ClaraSchumann,

Hola, la opción que he encontrado para leer y pasar el semestre es estudiar primero y después leer en esos 20 minutos de descanso que aumentan la productividad, obligarte un poco a hacerlo porque sabes que lo que viene (la lectura) es bueno y acabarás disfrutándolo. Me ha funcionado algunas veces. Otras no, también es bueno simplemente descansar... Si realmente no tienes tiempo, sueña dos segundos con los libros que has leído o con los que quieres leer.

Pontuação: +0

1836. Def-Leppard,

no estoy para nada de acuerdo con eso. puede haber una relación romántica, pero bien llevada, no que todo gire en torno a esa relación extraña. mira si no la saga de la nueva república. ves la tensión sexual de mara y luke todo el rato? un pastelazo que te mueras? no.
las relaciones de la rueda... vale, algunas están llevadas con el culo. pero bueno. también he leído cosas que contemplan relaciones a largo plazo y están mejor llevadas que la literatura que llaman juveníl hoy en día.
yo es que antes de leer, prefiero ponerme un chuck, o algo así más chachi xddd. leer por la noche

Pontuação: +0

1837. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, que tal: pregunto: hay manera de saber con balavolca en que página e quedado del libro que estoy leyendo? gracias, y disculpen el ligero desvío del tema. saludos! :)

Pontuação: +0

1838. chochon ,

joder, def, te quejas de algo inevitable. la gran mayoría de los libros, exeptuando a los victorianos y periodos previos, tienen pastelazos por todo lo alto. así que... incluso los libros de historia xd. no digo que me guste, pero es cierto.

Pontuação: +0

1839. JairoGames,

Que una relación romántica en los libros sea inevitable, eso no es problema. El problema es cuando esa relación está fatal llevada, como por ejemplo, la gran mayoría de distopías adolescentes. No tengo ningún problema con relaciones románticas en los libros, al fin y al cabo son como los impuestos y la muerte, inevitables y siempre presentes. No obstante, lo único que le pido a esa relación, es lo mismo que le pido a todos los personajes, que esté bien escrita.

Pontuação: +0

1840. gaisgeach_marbhtach ,

saben? las únicas relaciones románticas que me han gustado son las de canción de hielo y fuego, y la de steelhaven. el resto? no sé, nunca termina gustándome la pareja ni como lo lleban.

Pontuação: +0

1841. milita ,

yo leí la chica de niebla.

Pontuação: +0

1842. Def-Leppard,

tu no has leído a clancy, no sombra? te recomiendo que eches un vistazo porque no vas a encontrar un solo pastelazo así que venderme la moto de que es inevitable.... no chavalote. en mash effect tampoco he visto ningún pastelazo que me de ganas de vomitar. silent hill, resident evil, muchos de los libros de investigación de... este que no me acuerdo como se llama coño.... bueno da igual. un detecttive que investiga casos que parecen paranormales pero no son tan paranormales. es cuestión de que nos tienen que meter el amor hasta por el culo. coño, que no quiero amor. el amor pa quien lo quiera. quiero leer cosas que no me metan la jodida relación por el medio. si tengo la mía y ya me vale xd

Pontuação: +0

1843. chochon ,

cada quien con sus gustos, de gustos no hay nada escrito. si, hay escritores que no se la pasan la novela entera a pastelazos, pero no puedes negar que hay libros en los que la relación amorosa entre dos personajes hace muy bien al libro, incluso eso se ve en las series y películas. así que...

Pontuação: +0

1844. NilMoliner ,

esta vez tengo que concordar con deph-leppard, mucho amor por todos lados. O amor o sexo. Lo que yo quiero es la pura trama, así. Si es de SciFi, que sea SciFi. Si es vélico, vélico. Pero mucho amor y cursilería ñéeee.

Pontuação: +0

1845. el_caballero_tooxico ,

alguien dijo que quería libros de la segunda guerra mundial, estoy ahora mismo leyendo pequeñas grandes historias de jesús hernández, buen libro con datos más que interesantes. tengo otros como el diario de ana frank o la tumba de las luciérnagas entre otro, que la persona mande pv y sin líos se lo facilito. saludos

Pontuação: +0

1846. tonny,

Creo deff que el detective al que te refieres es Harry Dresden.

Pontuação: +0

1847. Gamer_girl,

¡Hola! Lo cierto es que por primera vez posteo aquí, de paso ya me quedará el hilo.
Ayer leí una novela corta que me encantó, y quiero leer la segunda parte porque me atrapó. ¡Recomendada!
Título: Atrapados en Battle Royale.
Autor: Devin Hunter.
Sinopsis: Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

Pontuação: +0

1848. gaisgeach_marbhtach ,

aaa mis primos son re adictos a esa cosa. primera vez que los veo leer libros por el estilo sobre fortnite y así. atrapados en battle royale es que se llama, cierto?

Pontuação: +0

1849. Def-Leppard,

uuuuu eso tengo que verlo. no es quuue me guste fortnite, soy más de counter strike, por el realismo, sobretodo. pero lo miraré, lo miraré. a ver que tal

Pontuação: +0

1850. bartolomeo ,

un poco exótico el título, pero interesante.
nos fuimos con el señor presidente, de miguel Asturias, y seguidamente el reino de este mundo, de carpentier. Ambos son una protesta social al mejor estilo latinoamericano, el primero habla del típico dictador impuesto por los imperialistas, y el segundo habla sobre la lucha que ha tenido que vivir uno de los países más desfavorecidos, haití.

Pontuação: +0

1851. luffy,

Lo del battle royale me suena a una especie de sao pero en fortnite, no se que esperar.

Pontuação: +0

1852. Gamer_girl,

Yo no juego Fortnite, aunque siempre me dio curiosidad probarlo. La trama del libro me atrapó y ansío leer la segunda parte.

Pontuação: +0

1853. axel-o,

saludos!. aprovechando que la nueva adaptación cinematográfica está cerca, decidí ponerme con una de mis grandes pendientes: Dune, de Frank Herbert. es simplemente asombrosa esta historia, de lo mejor que he leído. saludos

Pontuação: +0

1854. goten,

voy a leer yo julia, trata de la epoca de roma

Pontuação: +0

1855. TophBeifong,

Hola gente, terminé el pasajero oscuro que es el primer libro de la saga de Dexter, escrita por Jef Linsay, es uno de los libros más siniestros que he leído, pero es muy bueno.

Pontuação: +0

1856. axel-o,

yo retomé a Hernán Casciary, de mis autores favoritos

Pontuação: +0

1857. caelus,

alguien de ustedes lee literatura japonesa? No me refiero a literatura que trate sobre eso, sino a autores japoneses, o de oriente en general; si es así, me pueden recomendar autores y obras? plox

Pontuação: +0

1858. axel-o,

claro, te recomiendo estos, algo variados para empezar: Momoko y la gata, de Mariko Koike. la niña que iba en hipopótamo a la escuela, de Yoko Ogawa. battle royale, de Koushun Takami. ring, de Koji Suzuki. el rumor del oleaje, de Yukio Mishima. el tren nocturno de la vía láctea, de Kenji Miyasawa. son 6 de mis favoritos, luego si quieres te puedo recomendar más. espero te gusten, un saludo.

Pontuação: +0

1859. chochon ,

uy, yukio misima, no se si lo escribo bien, es un clásico de la literatura. me encantan sus novelas.

Pontuação: +0

1860. TophBeifong,

Hola de nuevo, empecé sin tetas sí hay paraíso de Gustavo Bolívar Moreno, esto enseña que la sobreprotección nunca será una buena idea, solo vas a lograr marchitar en vida a una persona.

Pontuação: +0

4208 Mensagens, 141 Páginas:  1; 60 6162 63 64; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta