CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4326 Mensagens, 145 Páginas:  1; 79 8081 82 83; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +45

2401. tyrion-lannister,

mmmm.... mas o menos. Yo te recomiendo que sigas leyendo. Lo malo de King es que cuando ya has leído suficiente sobre sus libros, al seguir leyendo sobre el ya te paresen algo predecibles. Puede que sea igual con todos los autores pero no lo se, porque nunca me clavé tanto con los libros de un solo autor como con Stephen King o con Agatha Christie, aun que esta última no es muy predecible ya que cada crímen y misterio es diferente a casi todos los demás. Sea como sea, ambos tienen libros muy buenos.

Pontuação: +0

2402. NilMoliner ,

no sé, a mi no me ha pasado lo que dices con king. Me encanta lo que hace, pero creo que este no es mi libro y como te digo, me huelo a que se viene algo peor que lo que pasó incluso con insomnio o con Carrie. Uf.

Pontuação: +0

2403. tyrion-lannister,

insomnia lo leí hace mucho pero no recuerdo de que trataba. Luego le daré otra oportunidad. Creo que la tienda te va a gustar.

Pontuação: +0

2404. NilMoliner ,

uf, insomnia te va a encantar. No tiene tanto edulcorante aunque en veces sí que hecha en falta algo, pero la historia es súper redonda y tiene lo que debe tener. Me terminaré la tienda y postearé mis impresiones.

Pontuação: +0

2405. gaisgeach_marbhtach,

voy a comenzar con el arte de la guerra, de Sun Tzu. Ya lo leí hace mucho, tendría 11 o 12. Vamos haver si ahora que supongo que ya crecí y maduré un poquito más, (creo) puedo optener mejores resultados releyéndolo con más calma y con más paciencia

Pontuação: +0

2406. Chopin,

hola! busco libros sobre la primera guerra mundial, agradezco a quien me los recomiende :D

Pontuação: +0

2407. gaisgeach_marbhtach,

busca a´ca.
https://www.lacrisisdelahistoria.com/mejores-libros-sobre-la-primera-guerra-mundial/
no los he leído todos ( sí la gran mayoría) pero tienen una selección buenísima

Pontuação: +0

2408. NilMoliner ,

uf, me terminé la tienda y nel pastel, es denso y horrible lo que pasa pero tiene un final muy abierto y en mi opinión, apurado.

Pontuação: +0

2409. Chopin,

gracias por la selección! respecto a King... tiene cosas buenísimas con finales tristes, pues su género principal es el terror, y si por mí fuera, le invento un nuevo género, que es el de los finales desilucionantes. siempre me atraen los libros con este tipo de finales

Pontuação: +0

2410. bartolomeo ,

nuevo género.....
les cuento que voy a retomar lalectura con libros del holocausto y cosas así, ya que hace 3 o 4 años tuve una fiebre con esa literatura. a ver qué libro logra engancharme otra vez

Pontuação: +0

2411. NilMoliner ,

si, casi todos son con finales tristes xd. Pero bueno, muestran que no todo es una novela con final feliz y que no siempre el bien triunfa sobre el mal, bien king por ese lado.

Pontuação: +0

2412. tyrion-lannister,

aplausos para King xd.
Para la persona que preguntaba por libros de la primera guerra mundial, (disculpas pero no recuerdo quien era) Te recomiendo la primera guerra mundial contada para ecépticos. Creo que hay otro libro llamado la segunda guerra mundial contada para ecépticos pero ese no lo he leído aún. El primero que menciono está muy bueno. Cuenta como ocurrió todo, como se fueron imbolucrando los distintos paíces, los pensamientos que tenían algunos personajes que se imbolucraron, los pensamientos o esperanzas que tenían de que terminara pronto, como fue que pasaron la navidad en la guerra mundial y otras cuantas cosas más. Todo muy bien desmenuzado y explicado. Está repleto de fechas, cosa que para un historiador puede ser muy bueno aun que en lo personal no me gusta tanto estar leyendo fechas por aquí y por allá. Eso ya es algo personal pero aún así lo recomiendo mucho.

Pontuação: +0

2413. Def-Leppard,

a mi igual, los finales de king me parecen muy buenos. el de la tienda no lo recuerdo pero le echaré un vistazo....

Pontuação: +0

2414. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, me refería al libro que leíass tu. no, no me gustan esos últimos que mencionabas, puesto que me suenan muy a cuentos infantiles. xd. si, buscaré la saga jak rian, y veremos que tal.. no se si abrá libro, pero. la guerra de los 6 días es una pasada. yo tengo los dos documentales en vídeo. por fran astor, y la otra por discovery si no mal lo recuerdo. por cierto, los libros de kin son buenísimos. pero también es cierto que suele tener finales que huy, te dejan muy pensativo. me encantó la torre oscura, lamentablemente el final me dejó gusto a poco. no me referiré al tema en cuestión pero, supongo que a gusto, colores. al fin de cuentas quedas con gusto a poco como digo, y un amargor que ya les digo. y cuando crees o te encariñas con un personaje, resulta que... tipo onda george r martin, con la diferencia que kin los trae de vuelta de una u otra forma. de todos modos, tengo ganas de volver a escuchar ese de la torre. les recomiendo el pasillo de la muerte, que igual es buenísimo. hay otro autor que no recuerdo en este momento, pero el libro se llama arde bruja arde. es buenardo igual. se los recomiendo.

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, May 1 2021 21:26:45

2415. Chopin,

gracias a tirion también!

Pontuação: +0

2416. tyrion-lannister,

El pasillo de la muerte es sensillamente genial. Me encantó. Lo que no me encantó mucho fue la torre oscura. la saga se me hiso muy denza y muy lenta. me falta el último libro y tengo mas de un año posponiéndolo xd. Creo que tendré que releer por lo menos el libro anterior para recordar como acababa todo hasta esa parte y luego terminar de leerla, pero me da mucha pereza. No me gustó nada pero la leí porque es de mis autores favoritos. Lo se, es una tontería.
De el no conozco muchas sagas, (creo que solo he leído la planta carníbora o algo así) y si bien son pasables, no se pueden comparar con los libros sueltos. Otro grande de King es el talismán. Es genial. Me habré leído ese libro dos o tres veces completo y yo no soy mucho de releer libros.

Pontuação: +0

2417. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es buena la saga. el problema son los desenlaces rarolis que les aplica. te dan hasta ganas de gritar! lo interesante de este autor, es que aparece el mismo en la saga. em bueno eso solo digo. por si nadie mas lo ha leído todabía. la película es bonita igual. no es al 100% fiel al igual que el libro, pero puedo decir que, refleja la esencia en un 80%

Pontuação: +0

2418. Chopin,

a veces se pone a sí mismo en sus sagas o libros.

Pontuação: +0

2419. NilMoliner ,

eso es cierto? Yo he leído varios, it incluso, y no encontré referencia a sí mismo en ninguno. Va, en cena en el restaurante Gotham, pero creo que en el único. Tengo pendiente leer mientras escribo y pesadillas y alucinaciones, pero creo que he tenido un poco demasiado de king por este mes.

Pontuação: +0

2420. tyrion-lannister,

me parese que en Carie mencionaba a un maestro King. O si no era en Carie, era en otro libro pero creo que si era allí.

Pontuação: +0

2421. abby ,

En IT no hay referencias? bueno, uno de los protagonistas es escritor, escribe historias de terror, todos lo consideran un fenómeno del género... Lo único que le faltó fue que su apelllido fuera King y su nombre Stephen xd.
En otra, chicos, hace poco terminé los hijos de la tierra y antes leí Britjerton. Alguien que me recomiende libros por esa línea?

Pontuação: +0

2422. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

espero te haya gustado tanto como a mi, los hijos de la tierra. si deseas leer algo de esa línea, te recomiendo los libros de edgar rice burroghs. la trilogía titulada la tierra olvidada por el tiempo. ese es el uno, el 2 es los pueblos que el tiempo olvidó y finalmente desde el avismo del tiempo. y la otra saga que también es buenísima, te recomiendo del mismo autor, la saga de pellucidar. si no logras conseguirlos contáctame si estás interesada. dejaré abierto los permanentes por un par de días.

Pontuação: +0

2423. tyrion-lannister,

Sigo con la saga Jack Ryan y si bien me ha gustado, me canso de leer sus libros y tengo que tomar pausas constantemente. La única excepsión hasta el momento, fue el segundo libro. El resto tienen tantas intrigas políticas y demás que se vuelven muy densos para mi.

Pontuação: +0

2424. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tirion, esa saga de king, donde la descargaste? en lectulandia no los encontré. tengo mas de 80 libros de stephen, pero menos esa saga.

Pontuação: +0

2425. Corona,

Donde sale King literalmente es en la saga de la torre oscura, que se podría decir que es el centro de todo su universo

Pontuação: +0

2426. tyrion-lannister,

será el centro pero a mi no me gustó xd.
Esa saga en particular no recuerdo donde la encontré aun que me parese que si fue en lectulandia. Es la única página para descargar libros que utilizo. La carpeta que tengo de Stephen King la descargué de blindworlds, poco antes de que se extinguieran los megalodontes xd. Si en lectulandia no está, probablemente esté en esa carpeta. Aun que no se si la habrán borrado o si aún siga en bw.

Pontuação: +0

2427. Def-Leppard,

a mi la torre oscura.... pos como que me dió bastante igual. no se. será el centro de su uiverso pero prefiero más los libros mundanos.
tirion, de eso va jack ryan, y má que política, que la hay a raudales, es más el mimo con el que te cuenta todo. a mi me encantan, aunque hace tiempo que no los releo

Pontuação: +0

2428. Bachmi,

no sé si la mencionaron antes, pero ahí va.
¿alguien de aquí a leído la maravillosa saga Outlander? ¿que opina de ella?

Pontuação: +0

2429. EnriqueKattalakis,

donde el maestro King hace muchas más referencias a sí mismo y a todas sus obras, es en la novela llamada "22/11/63", una de las que más recuerdo, o de las que vienen más fácil a mi cabeza, es cuando el protagonista se encuentra con Richi y Beberli cuando eran niños poco después de haber vencido a it, pero hace muchas más referencias

Pontuação: +0

2430. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a pos claro, otlander! es una saga maravillosa, o más conocida como forastera. yo estoy esperando como a pan caliente el libro ve, y cuéntale a las avejas. espero que este año esté listo! lo he estado leyendo así por pequeños fragmentos desde su sitio oficial pero obviamente no es lo mismo. se ve muy bueno! que personajes claire y james. un par de íconos. de toda la saga me encantan todos los personajes, no lo puedo negar. pero, quien me hace sentir ternura y una tristeza porfunda por ella, es por la hermana de james. dura y frájil al mismo tiempo. de los que me dan risa pese a que el libro no goza d emuchos pasajes donde puedas ver cosas de ese tipo, el francesito claudel y el pequeño henrri, cristian.

Pontuação: +0

4326 Mensagens, 145 Páginas:  1; 79 8081 82 83; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta