CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 Mensagens, 141 Páginas:  1; 7 89 10 11; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

241. bebita.princesa ,

Se ven buenas las recomendaciones, el último libro que ude leer fue uno de Mario Vargas, llamado la fiesta del chivo.
es novela histórica pero cuando uno empieza a leerlo uno se queda entretenido hasta el final.

Pontuação: +0

242. axel-o,

yo ahora dejaré a king por un rato, o tendré problemas para dormir xd ok no. ahora comensé a leer el ángel de la muerte, de steve alten. está bastante interesante la verdad, un triller con un argumento bastante bueno: Mary Klipot es una joven y brillante bióloga que trabaja en un laboratorio donde se investigan las propiedades de tejidos humanos datados del siglo XIV y pertenecientes a víctimas de la peste negra. Cuando Mary sabe que está embarazada, está convencida de que su hijo será el salvador del mundo y de que ella tiene una misión: robar el virus del laboratorio e infectar a la población de Nueva York. De esta forma cree que conseguirá que su hijo herede un mundo purgado de maldad.
Patrick Shepherd también tiene una misión. Se está recuperando en un hospital militar de la pérdida de un brazo en la guerra de Irak cuando descubre que es una de las pocas personas inmunes al virus. Patrick escapará del hospital para convertirse en el líder de los que luchan contra el Ángel de la Muerte...Una trepidante aventura que combina el esoterismo con las visiones de la Divina Comedia y también la fantasía de los videojuegos con la sabiduría cabalística

Pontuação: +0

243. bartolomeo ,

umnmn, algo un poco apocalíptico, suena interesante. Y para dejar el terror a un lado, para aquellas personas que les gusta la literatura histórica, les recomiendo un libro buenísimo que me estoy leyendo: Un puente lejano. Básicamente relata desde varias perspectivas la operación de Market-Garden, ejecutada por los aliados en la segunda guerra mundial, para acabar de una vez con los alemanes, pero nunca se imaginaron la ardua resistencia de los mismos.

Pontuação: +0

244. axel-o,

baya, suena bastante bien. yo después de el ángel de la muerte, quisá y empiece con fableaven, de brandon mull, aunque son 5 libros jaja... o con algo de literatura japonesa, haún no me decido.

Pontuação: +0

245. bebita.princesa ,

El libro de Ángel de la muerte ya lo leí, incluso me gustaron varios libros de ese autor, la trilogía maya volví a leerla hace poco tiempo. ya que es una ciencia ficción muy bien hecha.

Pontuação: +0

246. STEFFYLLER,

Hola, estoy leyendo "mosquitos" de Marc Suter, se ve muy interesante y parece terrorífico.

Pontuação: +0

247. Alicanto ,

literatura japonesa? dos autores buenísimos. Mishima y Kawabata. El segundo mentor del primero, obviamente. Ambos se suicidaron. De mishima, que es el que más he leído, recomiendo el rumor del oleaje. Es algo shojo pero bue

Pontuação: +0

248. venustiano-carranza ,

yo soy fam de Estephany Meyer, me encanta como ella escribe

Pontuação: +0

249. Gatita.F ,

chicos ammm, mi mensage es para pedirles de favor que si me podrían recomendar algún libro para empesar a leer, pues no suelo leer mucho jejjjj

Pontuação: +0

250. STEFFYLLER,

Hola, también me gusta Stephanie Meyer, pues inicié leyendo crepúsculo y de ahí Anne Rice y sus crónicas vampíricas.

Pontuação: +0

251. eloquence-tts ,

hola! no sé si aquí puedo pedir libros! de una supervibencia zombie! muchas gracias al quien me lo pase! y que sea muy largo para entretenerme leyendo!

Pontuação: +0

252. axel-o,

elejí leer algo de literatura japonesa, de mishima ya leí el rumor del oleaje, bastante bueno la verdad. ahora empesaré lluvia negra de masugi ibuse. y según vi, la trilogía de maya tiene muy buena crítica, quisá y la lea un día de estos

Pontuação: +0

253. OtraVez,

nunca me han gustado los cuentos de princesa. así que alguien se dedicó a regalarme muchos que tubieran en el título esa palabra. conocí este: llámame princesa de SARA BLAEDEL. encontra de las sinopsis, solo dejaré que lo lean.

Pontuação: +0

254. bartolomeo ,

um, de supervivencia z, te recomiendo the walking dead. Es una trilogía excelente.
Y para los que se inician en este gran mundo de literatura, y les gusta el género policiaco, recomiendo la Saga de Hannibal:
Dragón Rojo, El silencio de los inocentes, Hannibal y el Origen de Hannibal.

Pontuação: +0

255. kingtequila,

Hola chicos, escribo aquì con la intenciòn de ser auxiliado, soy kingtequila y soy un tiflobicho, el mas macuarro de los tiflobichos ese soy yo, nada que no supieramos, el asunto es que quisiera saber si alguien tiene el libro nuevo de Dan Brown, llamado origen, sinceramente no pensaba leerlo ya que Dan Brown me parece muy, amm, simplòn, pero pues la curiosidad me ha ganado... Estare super agradecido si alguien me lo facilita, de ser posible por sk y en word, estare super agradecido y estara dentro de mis chiquitines agraciados el que me ayude u.u... Me escupo a mi mismo, ya que ni siquiera lo he googleado! ... Por su comprensiòn, gracias!

Pontuação: +0

256. axel-o,

yo no lo tengo, pero lo puedes buscar en ebiblioteca.org, haí casi todo está en word, y si no está, pues... haí si que ni idea

Pontuação: +0

257. Lorenzo_Morales ,

chicos les comparto mi pequeña biblioteca de libros, hay muchas tematicas, por lo que estoy seguro que encontrarán seguramente muchos de su agrado. tanto academicos, sicologicos, novelas, terror, erotismo, ciencia, politica, religión y otros muchos más. suerte y disfruten de la lectura que es esquicita.
http://***

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Oct 15 2017 23:03:12

258. axel-o,

que buen aporte! gracias!

Pontuação: +0

259. ElPana,

tengo el libro de dan brown. llegarme por privado.

Pontuação: +0

260. axel-o,

genial. a si, yo tengo casi todos los libros de stephen king, por si alguien los quiere

Pontuação: +0

261. kingtequila,

Holas lawyer gracias por tu buena intenciòn, pero ya me lo pasaron, gracias a un buen usuario por sk me lo compartio... saludos chicos, bendiciones!

Pontuação: +0

262. bartolomeo ,

Uf, ¿alguien ha impreso sus libros en braille? Por mi casa hay una biblioteca que tiene una impresora y ahí imprimo los libros. No me agradaba porque se gasta mucho papel, pero ahí logramos reciclar el libro cuando lo acabo de leer. Y bueno, para seguir con recomendaciones, la rebelión de las ratas es otro libro muy chévere, aunque un oco triste, donde muestra la situación de los mineros en Colombia.

Pontuação: +0

263. axel-o,

no, yo nó. pero me encantaría

Pontuação: +0

264. elarcangeldedonald ,

Gente, necesito un libro urgente, por favor. Se trata de la saga completa de Úrsula k. Le Guin, que se llama la historia de terramar. Por favor gente, para quien me la pudiera conseguir, se lo agradezco muchísimo. Yo la busqué pero no la encuentro. Gracias de antemano.

Pontuação: +0

265. STEFFYLLER,

Hola, tengo la saga completa de estas historias. Si desea se la puedo pasar.

Pontuação: +0

266. elarcangeldedonald ,

Sí, por favor, si es posible por dropbox, y si no, por cualquier medio

Pontuação: +0

267. STEFFYLLER,

Hola, espero que puedas descargarlo de aquí. Son todos los archivos de terramar y en el orden que creo es el adecuado.
http://***

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Oct 19 2017 05:03:36

268. el_pichon,

Me había fijado poco en este hilo, pero está visto que voy a tener que hacerlo más. Voy a contaros la sinopsis de una historia: va de 2 usuarios de la sala de juegos que decidieron compartir libros de manera ilícita, y de repente se quedaron sin foro y sus enlaces desaparecieron! El título no lo he puesto todavía, lo dejo a criterio popular.

Pontuação: +0

269. elsupernovato ,

ponga la historia de 2 personas que se quedaron sin foro?

Pontuação: +0

270. surama,

¿alguien sabe donde se pueden encontrar los libros de Sara Shepard? pues el otro día entré en una página donde estaban todos pero me dió que tenía virus y no me dejaba descargarlos y en otras páginas solo hallé hasta el 10 así que si alguien sabe donde encontrarlos o los tiene que me mande un permanente ¡graacias!.

Pontuação: +0

4208 Mensagens, 141 Páginas:  1; 7 89 10 11; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta