CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Mensagens, 145 Páginas:  1; 91 9293 94 95; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +45

2761. aqhua-marina ,

hola. alguien me recomienda o me podría compartir libros sobre la ventosaterapia o cupping-terapy. no se si es el hilo adecuado pero por si a caso lo dejo. gracias

Pontuação: +0

2762. goten,

libros sobre vampiros, tienen que leer darren shan

Pontuação: +0

2763. CristianLeon,

Creo que El Misterio de Salem's Lot de Stephen King también es de vampiros, no lo he leído pero eso me dijeron una vez

Pontuação: +0

2764. Elaine,

Hola. ¿Y sobre brujas? ¿Conocen libros copados?

Pontuação: +0

2765. CristianLeon,

Las Brujas de Roald Dahl está simpático

Pontuação: +0

2766. Ideafix,

Hola. Oigan, alguien de aquí es seguidor o seguidora de la literatura de dragonlance? Si no la conocen se las recomiendo, para mí es una de las mejores creaciones de universos fantásticos, junto con la puerta de lmuerte. todos los libros pueden descargarse desde sitios como epub libremu

Pontuação: +0

2767. Iorek-Byrnison,

hola vengo a recomendar un algo que no presisamente es sobre brujas, pero tiene mucho de sobre natural y las mujeres son importantes protagonistas. el libro es: las cosas que perdimos en el fuego, por Mariana, Enriquez, escritora de cuentos de terror que recomiendo muchisimo. se lo puede encontrar en epub libre.

Pontuação: +0

2768. TophBeifong,

Hola gente, ahora estoy leyendo encuentra tu persona vitamina de Marian Rojas Estapé, explica de manera bastante amena la importancia de hormonas como la oxitocina y el cortisol, verdaderamente sí creo que existan personas que te dan energía extra cuando hace falta.

Pontuação: +0

2769. Iorek-Byrnison,

terminé de leer la novela grafica, el ascenso de kyoshi. libro que amplíaen el tiempo, el lore de, avatar la leyenda de ang, una serie,cuyo universo me encantó desde que lo ví por primera vez. atravez de, el ascenso de kyoshi, conocí los inicios de la vida de kyoshi como niña huerfana que vive en la calle hasta sus inicios como avatar del ciclo tierra. conocemos las tragedias que rodean a kyoshi, y como estas construyen su propia mirada de deber, justicia y poder. vemos en todo momento como se pone en cuestionamiento las acciones que kyoshi lleva o piensa llevar a cabo, escapando del sentido simple de, bueno o malo, blanco o negro, sino un todo gris, con contradicciones y consecuencias que siempre van un poco más allá. como por ejemplo tener como antagonista a una persona que además de ser un poderoso maestro es alguien muy respetado con un gran poder politico y necesario para la estabilidad del reino tierra, y más aún. esta historia me atrapó de principio a fin. mas o menos la historia va así, sé que se puede explicar mejor, estoy seguro que de que no alcansa con lo que yo diga así que soolo me queda recomendarla, apesar de ser una novela grafica, yo como persona ciega no me sentí excluida en la audiolectura de esta obra.

Pontuação: +0

2770. TophBeifong,

Hola, ¿dónde puedo conseguir esa novela gráfica? saludos y mil gracias.

Pontuação: +0

2771. Katniss_Prior ,

Tengo una curiosidad: aparte de la rueda del tiempo, que otra saga existe con montones de libros?

Pontuação: +0

2772. Qhay,

La espada de la verdad.

Pontuação: +0

2773. goten,

en que formato está esa novela grafica?

Pontuação: +0

2774. DianaKattalakis,

otra saga con muchos libros, Cazadores oscuros de sherrilin Kenyon

Pontuação: +0

2775. Iorek-Byrnison,

hola, el ascenso de kyoshi se la puede encontrar en pdf.

Pontuação: +0

2776. gianella.delgado,

deaber gefery tiene libros policiales y trillers marabillosos al igual que kent follet, así que a ambos autores los recomiendo totalmente.

Pontuação: +0

2777. Iorek-Byrnison,

cual es el programa que usanpara leer? yo uso bookworm, pero me está trayendo problemas ultimamente

Pontuação: +0

Última edição por Iorek-Byrnison, Nov 14 2021 22:03:27

2778. CristianLeon,

QRead (de paga), Ebook Reader y últimamente Balabolka

Pontuação: +0

2779. C-Kan ,

loool también quiero esa, por favor karlin. soy fanático de este mundo igual y no sé. terminé de leer la novela grafica, el ascenso de kyoshi. libro que amplíaen el tiempo, el lore de, avatar la leyenda de ang, una serie,cuyo universo me encantó desde que lo ví por primera vez. atravez de, el ascenso de kyoshi, conocí los inicios de la vida de kyoshi como niña huerfana que vive en la calle hasta sus inicios como avatar del ciclo tierra. conocemos las tragedias que rodean a kyoshi, y como estas construyen su propia mirada de deber, justicia y poder. vemos en todo momento como se pone en cuestionamiento las acciones que kyoshi lleva o piensa llevar a cabo, escapando del sentido simple de, bueno o malo, blanco o negro, sino un todo gris, con contradicciones y consecuencias que siempre van un poco más allá. como por ejemplo tener como antagonista a una persona que además de ser un poderoso maestro es alguien muy respetado con un gran poder politico y necesario para la estabilidad del reino tierra, y más aún. esta historia me atrapó de principio a fin. mas o menos la historia va así, sé que se puede explicar mejor, estoy seguro que de que no alcansa con lo que yo diga así que soolo me queda recomendarla, apesar de ser una novela grafica, yo como persona ciega no me sentí excluida en la audiolectura de esta obra.

Pontuação: +0

2780. Elaine,

Hola.
La dragonlance la empecé a leer hace un tiempo y me mareé un poco con tantos libros. De todos modos me quedó pendiente continuarla porque no me dan mucho los tiempos pero sí, me agrada.

Pontuação: +0

2781. Def-Leppard,

la dragonlance, lo vital que hay que leer, son las leyendas y las crónicas. es el material principal. durante las crónicas de la dragonlance hay otra trilogía llamada crónicas perdidas, que rellenan los socabones temporales que estas dos dejaron de libro a libro de la trilogía principal, y son casi mas interesantes salvo algunos casos, que la propia dragonlance. salvo el orve de los dragones. lamento decir que ese libro es horriiiiiiiiiiible! vital para la historia, pero malo y horrible como un dolor de huevos

Pontuação: +0

2782. Iorek-Byrnison,

me pasaron un drive con los libros e historietas del mundo de avatar. noosé si se puede compartir ese material por acá cualquier cosa me escriben si les interesa

Pontuação: +0

2783. C-Kan ,

me re interesa, haí te escribo.

Pontuação: +0

2784. Gilmarith,

hola buenas, para quienes les gustan los libros de vampiros y series largas, christine feehan escribe una que se llama oscuros cárpatos, yh lara adrian una que se llama raza de media noche

Pontuação: +0

2785. TophBeifong,

Hola, a mí me interesan los libros sobre ábatar y con respecto a sagas de vampiros, recomiendo la hermandad de la daga negra de J. R. Ward y la saga de Darren Shan

Pontuação: +0

2786. C-Kan ,

yo quise leerlos de la carpeta que me pasó karlin creo que se llama, pero no me funcionó, es como 1.3GB el solo libro de ang

Pontuação: +0

2787. bibliotecaria81,

Hola hilo!

Yo soy de leer novelas pero por cuestiones de tiempo, tengo ganas de comenzar a leer cuentos. La verdad que no tengo idea de por dónde empezar.
¿Qué me recomiendan?
Saludos

Pontuação: +0

2788. Ideafix,

también recomiendo leer el ciclo de la puerta de la muerte, los autores son los mismos que los de la dragonlance, Margaret Weis y Tracy, estos libros son 7, aunque en realidad son más, porque cada libro tiene segunda parte. Al igual que en el universo de la dragonlance, existen humanos, elfos y enanos, pero existen, además, dos razas de magos rúnicos llamados los Sartán y los patrin, y toda la historia relata la pugna que tienen estas dos razas, quienes pueden llevar a la destrucción a todo su mundo.

Pontuação: +0

2789. Elaine,

Ya me están contagiando las ganas de leer la Dragonlance, a ver si esta vez puedo avanzar un poco más. Por ahora estoy con "Los mitos de Cthulhu" y me gusta bastante la forma en la que están escritos los relatos.

Pontuação: +0

2790. Def-Leppard,

a mi la puerta de la muerte me resultó muy insulsa, en realidad. puf, los mitos. que maravilla. el señor lovecraft era un jodido genio loco... o le daba mucho a las froguitas, que poooodría ser también, pero no se puede negar que escribe como dios

Pontuação: +0

4325 Mensagens, 145 Páginas:  1; 91 9293 94 95; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta