CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Mensagens, 145 Páginas:  1; 97 9899 100 101; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +45

2941. Def-Leppard,

mu wena chavale. pos resulta que me dió hace poco por recuperar mi pasado más primigenio y mirar un par de partidas de starcraft, uno de los juegos más icónicos de mi infancia. la cosa es que viendo que ya hay libros de todo, hasta para entrenar a tu dragón, me preguntaba yo.... hay libros de starcraft? si alguien sabe porfi, que me cuente

Pontuação: +0

2942. caelus,

alguien de ustedes ha probado scribd? Es que suena interesante para la univercidad, pero está medio cariñoso

Pontuação: +0

2943. goten,

por cierto, alguien sabe como puedo conseguir los demás libros de como entrenar a tu dragón?

Pontuação: +0

2944. Osito-Medi ,

Muchas gracias, Kaladin. Los has leído? Sabes por qué hay 4 libros si dice que son 3? Creo que el otro es un fanfic, aunque no tengo ni idea porque en voice dream aparece aún como ese autor.

Pontuação: +0

2945. Def-Leppard,

yo tengo ganas de provarlo, hay un montón de cosas. si te animas cuéntanos

Pontuação: +0

2946. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no manzanita, no los he leído. de echo, si te di el nombre del autor, fue porque copié los títulos de los libros que pusiste aquí y los googleé. pero, suenan interesantes, así que los voy a leer. de echo, me intrigó lo que dijiste, que supuestamente era una trilogía pero que hay un cuarto título. a veces ocurre en todo caso, que, hay autores que suelen escribir trilogías pero que los fans piden más, y ellos hacen otro libro o, ellos mismos sienten que necesitan añadir algo más, y escriben otro libro. ha pasado con ciertos autores.

Pontuação: +0

2947. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿alguien tiene o me dice de donde puedo conseguir el libro. Tutankamón de Christian Jacq?

Pontuação: +0

2948. Osito-Medi ,

esoooo, me avisas que piensas, la saga está genial la verdad pero me da miedo seguir leyendo porque ajam jajajaja pero está genial.

Pontuação: +0

2949. Harry_Dresden,

Hola, que tal. Quería preguntar, alguien tiene los libros:
Percy jakson y los dioses griegos, y percy jakson y los éroes griegos.
Y si alguien por aí lo tiene, la película uno y 2 de percy jakson, las del 2010. Me dió curiocidad verlas. porfa.

Pontuação: +0

2950. Osito-Medi ,

hola chicos. Alguien tiene, o sabe dónde conseguir el quinto libro de Fall Mountain shifters porfa? Lo tengo pero en inglés, y la verdad seguramente hayan cosas que me choquen teniendo en cuenta que me leí los 4 en español así que ñe. Por cierto sale el otro libro el 14 de febrero, en honor a Valentine fall creo yo.

Pontuação: +0

2951. Iorek-Byrnison,

hola, tengo el libro, Tutancamón de Christian Jacq, y los libros de percy Jackson en formato epub, cualquier cosa me escriben, por la tarde voy a estar conectado

Pontuação: +0

2952. abby ,

haló! bueno, les cuento que leí la zaga de piedras preciosas, y ando buscando libros de romance, o de romance de época o algo por ahí, cosas de esas. alguien me pasa o recomienda cosas así, por favor?

Pontuação: +0

2953. Iorek-Byrnison,

puede ser que te guste, asesino de brujas, grisha, y caraval, son de fantasía juvenil donde el romance no falta

Pontuação: +0

2954. gaisgeach_marbhtach,

O las sagas de Sarah J Maas: Juveniles y medio romanticonas.

Pontuação: +0

2955. micaela-camila,

HOLA A todos! se que la pregunta que voy a hacer está un poco fuera del tema propuesto. pero bueno, lo que les quiero preguntar es ¿dónde puedo conseguir libros completos? me gustan mucho las novelas románticas, de comedia, aventuras o música, lo que quiero saber es si conocen alguna página o aplicación axesible para windows o androyd, en la cual se puedan descargar libros de manera gratuita, y completos para ir leyendo. gracias!

Pontuação: +0

2956. Tu_gatito_ron_ron,

uffff... Las puedes sacar de varios sitios.
Desde tiflojuegos, aaaa... eso no era... tiflo libros,
Lectulandia, epub libre, elejandria, etc, etc.

Pontuação: +0

2957. goten,

tiflolibros está fuera de lista, mientras no te registres presentando un certificado de discapacidad no podrás acceder

Pontuação: +0

2958. Tu_gatito_ron_ron,

si... Yo pude crear una cuenta ahí porque tenía el certificado en formato digital. ¿suerte verdad? jajjajaja

Pontuação: +0

2959. Iorek-Byrnison,

yo descargo libros en formato epub usando el complemento para NVDA, que se llama, epub libre 0.2 , acá dejo el tutorial donde aprendí a bajarlo

https://www.youtube.com/watch?v=u53IqB8gwyM

Pontuação: +0

2960. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj que hironía más grande, señor. xd. y señorita mica o cami que ya no recuerdo xd, lea el hilo en las páginas anteriores, allí encontrará su respuesta. se habla de muchísimos sitios webs donde puede encontrar libros. lectulandia es uno de los populares, así que por ahí podría menearse. lo que es yo, todavía no recuerdo el título del libro que buscaba más arriba xd. una lástima, si es tan bueno!

Pontuação: +0

2961. goten,

yo lo pude crear con ayuda de otra persona, la cosa es que a mí nunca me pidieron el certificado, no sé como hizo la persona que me ayudó...

Pontuação: +0

2962. micaela-camila,

ok, muchas gracias! estoy ya rebisando lectulandia y ya quiero explorar más, de pronto luego volveré por aquí, gracias!

Pontuação: +0

2963. Heracles,

Aquí un comentario de un libro que acabo de leer… se llama: Cómo provocar un incendio y por qué de Jesse Ball
Estas son frases que recopilé:
Las cosas no guardan una relación directa con nuestra vida, por mucho que lo queramos.
Los libros pantallas son los que la gente lleva consigo para parecer inteligente.
Cuando pienso en lo que me depara el futuro, es un poco como mirar el sol de frente. Pestañeo y desvío la mirada, o bien no lo hago y mis ojos arden un poco, como velas, y por un rato no veo nada.
Meramente queremos lo que es mínimo e indispensable, y nuestra dicha es compartirlo con otros ¿Ves lo que digo? No queremos tener nada que no podamos compartir. Queremos una empatía que diga: me dolería tener aquello que otros no pueden tener.
Obviamente, se puede tener un motivo para bailar, pero a veces pienso que cuando bailamos lo hacemos sin ningún motivo.
Este libro no es solo sobre el fuego, aunque el fuego es nuestra dicha. Es un libro sobre cómo compartir lo mínimo, y el primer paso para lograrlo es abolir la posibilidad de tener demasiado.

Pontuação: +0

2964. James_Potter,

alguien leyó el demonio de arbennios de kay47? No es malo.

Pontuação: +0

2965. little_fox,

No es malo no jaja. Es corto además, si vas rápido que se yo, en una hora y media lo leés.

Pontuação: +0

2966. Qhay,

Es muy corto, así es. Sin embargo yo me aburrí nada más pasar el capítulo 1, de hecho hasta que lo atacaron al tipo este. No sé, no me llamó la atención, y eso que fui con muchas intenciones a leerlo, jajaj.

Pontuação: +0

2967. CristianLeon,

Pasen sus usuarios de Goodreads, quiero encontrar más lecturas interesantes.
Mi usuario es https://www.goodreads.com/Glein por si me quieren agregar

Pontuação: +0

2968. gaisgeach_marbhtach,

lectulandia, Z-lib, ebiblioteca, la base de datos de genesis... entre un largo ETC

Pontuação: +0

2969. Rayo.bgtr ,

z library

Pontuação: +0

2970. CristianLeon,

Escríbanme un privado o permanente si no me ven conectado, si les interesa tener audiolibros convertidos con Eloquence en español castellano, a esta. Repito: a esta. Una vez más. ¡A esta! Velocidad que está en la prueba:
https://cristian.dragodark.com/Eloquence.mp3

Pontuação: +0

Última edição por CristianLeon, Jan 16 2022 21:37:25

4325 Mensagens, 145 Páginas:  1; 97 9899 100 101; 145 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta