Buenas noches: Y es que desde hace unos días, cuando voy al panel de control a agregar o quitar programas, no me lee la lista de programas que tengo instalados. Y lo mismo me pasa cuando pulso el ícono de la bandeja del sistema para conectar o desconectar redes inalámbricas: Me abre el centro de actividades pero no me sale la lista de redes, ni tampoco encuentro el botón conectar o desconectar. La única forma que me muestre la lista de redes es escribiendo en el menú de inicio conectarse a una red. No creo que sea nada del NVDA, tiene que haber sido algo que se halla desconfigurado en la vista de windows. Acabo de poner el revo uninstaller y no me muestra absolutamente nada, ni con las flechas ni con tab y supongo que puede deberse a ese problema. ¿Alguien sabe por qué pudo haber pasado esto? Desde ya, muchas gracias.
Pontuação: +0
2. Yeri_mua ,
yo no creo que sea problema de las vistas de windows. ¿de por casualidad qué versiión de NVDA tienes?
3. out_and_about ,
La última versión, creo que es 2017.1 o 2017.2. Lo tengo instalado así que cuando pide actualizar lo actualizo desde ahí.
4. Yeri_mua ,
aaaaaa bueno. entonces desinstálalo con rebo uninstaller por que con uninstall tool te deja rastro de los archivos. enpiezo a pensar que lo tuyo va a ser hacer una copia de seguridad de los archivos y restaurar el sistema a un punto anterior.
5. out_and_about ,
Bueno, al final como ya dije en otro hilo, desinstalé el avast con ayuda visual, y de la nada se resolvieron los problemas con las listas...
6. Yeri_mua ,
entonces es(o hera) el avast, que estaba bloqueando al NVDA o mejor dicho, parte de su funcionalidad ¡saludos!
7. ultranetwork ,
El avast te bloqueó el NVDA easy of access service...
El ejecutable que sería: NVDA helper remote loader, o NVDA proxy, no recuerdo bien... Básicamente ese archivo ejecutable se inicia con el nvda.exe, y llama a los componentes que permiten que el lector de pantalla interactúe con objetos, componentes, cadenas de mensajes, etc.
Avast detecta ese proceso como falso positivo...
Lo mejor es configurar ciertas excepciones, o en su defecto, al ser inaccesible, conviene cambiar de antivirus.