1. LucioSonador ,
Hola, una cosa del NVDA que yo creo que es muy positiva es que a diferencia de JAWS, es que el archivo de instalación tiene soporte para todos los Windows, ya sea XP, Vista, 7, 8, o 10, y se instala con el mismo archivo, da igual que sea para 32 o 64 Bits.
Mi primera pregunta: ¿Por qué el JAWS hace distinción sobre si el sistema operativo es 32 bits, 64 bits y la versión de Windows y el NVDA se instala igual en cualquier sistema?
Segunda pregunta: Cuando instalé el NVDA por primera vez, me metí en opciones de braille, y aparecían todas las líneas braille menos la mía, que es la Focus 40. Luego instalé unos controladores que venían con el CD, que son los drivers de la línea Focus Blue, y entonces ya el NVDA dice Series de las FreedomsScientific/packMate en la lista de líneas braille. Mi pregunta es, ¿ en qué parte del ordenador se instalan estos Drivers? Por más que exploro, desinstalo el NVDA, borro carpetas de programa, archivos de usuario, claves de registro, etc, y lo instalo otra vez, sigue apareciendo el controlador de la Focus. Es solo una curiosidad, por si alguien lo sabe, saludos.
Pontuação: +0