aplicación de netflix accesible para windows 10 con NVDA

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. jesus_monroy,

bueno, si ustedes son usuarios avituales de netflix, hay una gran noticia, pues la app para windows 10 ya se ha vuelto más accesible con NVDA.
hace mucho la instalé pero no me funcionaba con el lector, y hace una semana que la instalé de nuevo ya me lee prácticamente todo el contenido. usando porsupuesto el navegador de objetos. solo hay un detalle, y es que la mayoría de las veces al reproducir un título el lector se queda trabado y se cierra la aplicación, por lo que hay que volver a reiniciar el lector y netflix respectivamente. pero por lo demás, todo bien! úsenla, se las recomiendo mucho. aparte de que tiene más volumen que en la página web.
¡la pueden descargar desde la tienda!

2. f-j-e,

hola, aprovechando que el tema tiene algo que ver con el n v d a, cómo se usa el navegador de objetos, o revición de objetos, algo así, alguien me puede responder porfa-
muuchas gracias y saludos.

3. El_Observador ,

Acá un tutorial de NVDA sobre navegador de objetos, cursor de revición y OCR.
https://www.youtube.com/watch?v=HOA5M94w68s

4. Padan_Fain ,

yo la verdad que uso netflix en android con su ap nativa y con chrome en la pc, no me puedo quejar. Lo único malo por ahí es que en las pocas veces que he visto algo con subtítulos, (prefiero verlo en inglés más que todo por que me gusta que esté en idioma original y no interrumpa el lector) tengo que estar dando flecha abajo para leer los subtítulos a medida que se actualizan.

5. Yelsa,

nunca usé la app en Windows 10, solo en mac y iPhone. Pero también la recomiendo, más allá de que se pueda usar o no bien en Windows 10 ;)

6. ultranetwork ,

Yo uso netflix en la smart tv.

7. kingtequila,

Disculpen chicos, entendi mal, o es que con nvda o jaws se pueden leer los subtitulos de las pelis?... Yo tengo netflix desde hace años, ultimamente solo he visto una o dos pelis, ya que me gustaba verlas en ingles subtituladas, por eso mi pregunta, ya que la ultima que vi estaba en español y amm digamos que la experiencia no es la misma, saludos!

8. Yelsa,

Alguien dijo por ahí, ahora no recuerdo quién, que usando el navegador de objetos con el NVDA era posible leer los subtítulos, pero que podía llegar a ser algo tedioso. Yo no lo he probado; sé que en Mac sí se puede, usando Voice Over.

9. BOFH ,

en la web yo los leo con NVDA. Hay que ir con flechitas y estoy buscando forma de automatizarlo, peeero...

10. kingtequila,

Hola chicos, ya lo ando probando, y es genial xd, lo unico que si es molesto es eso que dice b o f h, lo de las flechas hacia arriba o haccia abajo para leer los subtitulos, no se si con jaws sea igual, o tal vez algun add on para n v d a, u.u cheque netflix y es genial su catalogo, muchas pelis que vaya me habia olvidado de que estaban ya por salir... habra que seguir haciendo pruebas, por lo pronto yo me perdere y vere la peli de troya... saludines y sigo atento a este tema, cualquier aporte que consiga lo dire, saludos xd

11. Padan_Fain ,

ese es el tema. que si vemos algo con subtíttulos es en cierto punto molesto siempre ir dando flecha abajo.

12. ultranetwork ,

pero no es que netflix es de pago?

13. Padan_Fain ,

y que tiene que ver con el hilo en si?

14. BOFH ,

Que es medio garrulo y no puede aportar con sus chachiconicimientos informáticos y se aburre el pobrecito.

15. matar.desgarrar,

Ultranetwork, ¿qué tiene que ver que sea de pago? Claro que es de pago. para el del revisor de objetos, en el manual de NVDA tienes todo lo que necesitas saber, cualquier problema abre algún otro hilo.

16. jesus_monroy,

ultranetwork, ¿la smart tv tiene algún lector de pantalla?

17. ultranetwork ,

la que usa android, si que se le puede instalar...

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta