31. tu_principe ,
@ el gran vandido, dejésmolo así, me revolví
Pontuação: +0
58 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
@ el gran vandido, dejésmolo así, me revolví
La verdad es que yo soy bastante malo para estas efemérides, pero creo que hasta se ha instituido un día del sommelier, el año pasado alguien me felicitó. Día del médico, día del maestro... Yo me acuerdo del de la madre y del día del padre, pero creo que el mejor día del maestro es reconocerles el trabajo todos los días, como alumnos, como papás o como compañeros de trabajo en equipos interdisciplinares, sobre todo a aquellos que como dicen más arriba son maestros por vocación.
Sr_de_los_cielos, el problema contigo no es que escribas bien, mal o regular, el problema contigo es que mientes como un bellaco. Mientes, porque si estás en una universidad es imposible que de verdad estés viendo la palabra educación con s todo el tiempo, en los folletos vocacionales, en el plan de estudios, en el pénsum, en los libros de todas las asignaturas. Aquí quedaría de lujo el chistecito de que siendo ciego no me extraña que la hayas visto mal, pero vaya, que todos somos ciegos y no excusamos nuestros errores como tú. Mientes, porque varias veces se te ha hecho, incluso en este foro,, la misma corrección y tú erre que erre con lo mismo.
Mientes, porque si es cierto que todo el tiempo has visto educación con s es que nunca has ido a la universidad, y entonces llevas casi un año vendiéndonos la moto con tu tal carrera de la cuál ya casi te gradúas.
Equivocarse es humano, todos cometemos errores todos los días, pero lo que marcará siempre las diferencias es primero lo que hacemos cuando otros se percatan de ellos y segundo, las acciones que emprendemos para no repetirlos. Si a ti escribir bien no te importa en lo más mínimo me parece perfecto, ve con tu ortografía donde quieras y te aseguro que yo piense lo que piense no te diré nada por ello, pero por favor, no nos quieras ver la cara a todos. Escribe como te plazca, pero si vas a escribir mal no digas que yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así y los equivocados sois vosotros.
No importa mucho lo que digan de mí, cierro los ojos y ya estoy pensando en tí, si soy rebelde, cuando no sigo a los demás si soy rebelde (8)
aquí concuerdo totalmente con matcauton.
porque un maestro de verdad, lo demuestra con hechos.
y a mí mis maestros me corregían mis orrores ortográficos, y no digo que sea perfecto escribiendo, pero mínimo me defiendo.
Eso es lo que yo quería decir... si fuera maestro ayudaría a otros a escribir y no se escudaría (como he ido leyendo en otros foros) con el pretexto un tanto tonto, de decir que en las redes escribe uno como quiere que al fin no es la vida real. es lo mismo, como uno se comporte aquí es como se comporta en todos lados. y si no lo es, entonses aquí hay doble moral.
Y pues si, al final estoy de acuerdo con mat.
Mensaje editado y borrado por equivocación de envió.
Última edição por ElPana, May 18 2017 03:33:46
al final nadie es perfecto porque errar es de humanos, pero la idea es que cada día tratemos de ser un poquito mejores en lo que decimos, hacemos y escribimos, porque no somos maestros solamente dentro del colegio sino también en la calle y las redes sociales. de que sirve darse golpes de pecho gritando a los cuatro vientos que se es educador mientras vas dejando fama de cualquier otra cosa por ahí? yo creo que si el pichón pasara por aquí no debería cerrar el hilo solo porque a alguien que se hace llamar profesor no le agrada que le hagan correxiones como se le hacen a cualquiera. no me parece pero allá ellos
así es estrella, te apoyo, tienes toda la razón. y peor tantito que así desprestigie a quienes con mucho esfuerzo, con amargas y dulces han sacado su carrera adelante y ahora enseñan a más personas. yo no soy profesora, pero si lo fuera me daría coraje que ese tipo de personas nos desprestigien así. y ya no hablo solo por los maestros sino en general.
Este chico no tiene la carrera. Lo afirmo así, sin lugar a dudas, alguien me lo dijo hace mucho. Cuenta la leyenda que intentó empezarla, pero de ahí no pasó. En el caso de que realmente tuviera el título, daría igual, a los hechos me remito.
pichón, faltó el procedo a cerrar este hilo. Nó se pierdan la próxima temporada! xd
Es que no lo voy a cerrar porque se hable de una verdad como una catedral por mucho que duela, lo siento.
las verdades duelen xddd
ahora cuando decimos las verdades que se cierre el hilo, que yo ya he mentido y me quedé a gusto. Venga señor_de_los_cielos, que no tener una carrera no es ninguna vergüenza, y tú está claro que no la tienes, ya se te ha dicho varias veces.
vaya, no pues cuidado compañero pichón, no te vaya a anotar en su lista negra como a todos los que hemos demostrado sus mentiras... nótese el sarcasmo porfavor. oye pero no, así qué chiste, entonses pues yo soy psicóloga. con 8 semestres y dada de baja por mi axidente pues yo soy psicóloga y es más, se escribe scicóloga... que triste, francamente, que como dije en mi otro mensaje por culpa de este tipo de personas se nos desprestigie a los demás. pero en fin, podemos seguir el hilo por el sentido para el que fue hecho, de todos modos dicen que la verdad no peca pero sí les incomoda. un abrazo.
ajá, y cual es el problema que tienes tú compañero en decir que no tienes título alguno?? no hay que sentir pena si no se está titulado porque no eres ni serás ni el primer ni el último individuo ciego o no ciego en no ser estudiado por una u otra razón.
hubiera sido mejor que fueras sincero a que sembraras todo lo que has sembrado acá en la sala solo por querér echártela de algo sin tener al menos un conocimiento previo. te aseguro que hubieras cultivado mas concideraciones en vez de rechazo y todo sería mejor tanto para tí como para el resto de los usuarios
Esto es así, van ya varias veces que pasa. Hago mi hilo, digo dos o tres cositas de las que la mitad no son ciertas, alguien me lo echa en cara, pido el cierre de hilo y como no me lo cierran no aparezco. Obviamente leo todos los mensajes, pero no digo nada para no quedar más en evidencia de lo que ya me he dejado. No es ni el primer hilo en que lo hace ni la primera persona que lo hace y como dicen arriba, tener una carrera no te eleva más que a nadie, no veo el motivo de inventársela si no la tiene. Muchas personas tienen vidas que si conociéramos nos podrían parecer hasta interesantes, pero como lo que conocemos es humo esas personas nos parecen aburridas y no queremos saber nada de ellas, muchas veces actúan así porque lo digan o no lo digan sienten miedo a ser rechazados si se dan a conocer tal y como son. No digo que sea el caso de este señor, pero sí que he conocido a varias personas que me causaban mucha pereza hasta que por h o por b nos hemos podido conocer más.
La verdad, solamente la verdad, y nada más que la verdad compañeros.
yo no ocupo conocerlo mucho para darme cuenta, yo podría decirles que soy un gran empresario y que mis negocios están en hoteles importantes del país, o que soy un invercionista importante de grandes equipos de futbol y de béisbol del país. sinenvargo ese cuento ni Luna, que me conoce más, me lo comería. solo soy un pobre mortal, como todos. y por apantallar puedo inventar mil y un tonterías. pero nadie me las creería por mi escritura y porque qué de todos esos sueños en verdad podemos realizar, siendo mexicanos y con las oportunidades tan "grandes" que hay aquí.
yo conociendo las oportunidades que hay en méxico, y viendo las cosas no le creo ni la mitad. porque sí, hay compañeros que han trascendido, o almenos que se han titulado. pero los que lo han hecho, se comportan igual en persona y en redes sociales. y no ponen de pretexto esa idiotés que en redes todos podemos escribir y comportarnos como se nos cargue, que al fin es red social. pues, es un error porque las redes nos proyectan mas allá incluso de nuestro propio país. y que imagen damos ante el mundo con eso. solo que méxico es cuna de analfabetas, y peor tantito los ciegos.
por culpa de personas como tú, y lo digo directamente arriesgándome, pero por culpa de morros como tú nos cierran a todos por igual las puertas.
malo es robar, consumir drogas, violar mujeres y niños, maltratar animales... y sin embargo muchos lo hacen y no se sienten nada avergonzados por ello
me ccausaban pereza y ahora duermo con ellas. jajaajajajaja. mentiras. pero tienen razón en decir que ser profe, maestro teacher, como séa... es difícil, y una lavor muy muy importante. los profes tienen prácticamente un pedazo de nuestra vida en sus manos. quizá lo que ellos nos enseñen e inculquen nos ayude en el futuro, o por el contrario no valga de nada. estoy segura de que todos tenemos a un profe bien metido en el corazón. ya sea por que fue nuestro amor platónico o por que fue tan tan bueno en lo que hacía que es inolvidable. también tendremos ese del cual ni el nombre nos sabemos ya...
así es, estrella. y prácticamente eso le dije en mi otro mensaje...
no sé si lo veríais por las redes y no sé como buscarlo pero por navidad o así se publicó una carta de un profesor (creo que de sevilla) que se la dedicaba a sus alumnos y los incitaba a estudiar y me encantó su forma de expresarse y de como intentaba llegar a ellos poniéndose a la vez en su lugar
Consumir drogas no tiene por que ser malo.
depende con qué fin las uses, es decir, date cuenta que las drogas (algunas) son medicamentos entonces si son para bien y curar alguna cosa pues sí
No hablemos de drogas, no me gustaría ver colocado este hilo en la papelera, puesto hasta arriba de metahanfetamensajes hablando del tema.
consumir drogas (léase a modo general) no es malo. lo malo es abusar de ellas, o consumir las que están fuera de la ley, y por sobretodo usar drogas que dañan la salud. apuesto lo que quieran a que todos han comido chocolate. el chocolate es una droga psicológica, que no es mala, sino todo lo contrario; gracias al chocolate podemos vivir los momentos más felices de nuestras vidas, ya que libera endorfinas, y produce diferentes emociones como esa cosa curiosa llamada enamoramiento. por otro lado, solo han dicho la verdad, y estoy de acuerdo con todo lo que mat y bandido dijeron... como les dije yo podría dármelas de psicóloga y que tengo un título etc, pero igual que lo que bandido dice, hay personas que me conocen y podría equivocarme en algo poniéndome en evidencia...
yo consumía chocolates. lo único que no entiendo, es por que las personas con deabetes(aquí les pido un favor. corríjanme si así se escribe), se les altera un poco...
Por el azúcar, omar. el chocolate es dulce y por tanto les eleva la glucosa, entonses les dispara el azúcar un poco. pero creo que ellos en muy determinados momentos pueden comer un poco. de todos modos eso nada tiene que ver con lo que se está diciendo aquí.
jajaja y tiene toda la razón mi querida luna. por otro lado, de las otras drogas mejor no hablamos, hay que respetar las reglas.
jaja, es que solamente hize una pregunta jeje. pero cierto, es verdad de lo de las drogas. mejor sigamos halbando sobre el ilo, que nos salimos de tema
58 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.