Como dice el título: Se trata de contar experiencias que en su momento te hicieran feliz, y hoy en día recuerdes con cariño, y de volver a pasar, sin dudarlo lo harías de nuevo. Ojo, son cosas que parecen simples, o x, pero son las m+ás significativas.
Por ejemplo: Yo hé ido a 3 conciertos. El primero fue cuando tenía 12 años, vino a mi ciudad la cantante Fey. Ojo, no confundan con Feik. Total, que solo en la taquilla me perdí el primer tema, pero luego logré entrar, y fue un evento extraordinario. El segundo, fue cuando vino Jaguares y fue el 19 de noviembre de 2006, fue simple y sencillamente genial. El sábado 30 de abril del año pasado, vino Playa limbo, y también fue genial. Disfruté cada evento, y si vuelven a pasar, sin dudarlo voy otra vez.
Pontuação: +0
2. el_pichon,
Veis? Este hilo sí! Cosas que espanten a los dementores y permitan invocar un patronus, me gusta!
3. jjessica ,
Hola. Haber podido abrazar a Enrique Iglesias (hace un año y medio) eso me hizo muuuy feliz, ya que soy fanática desde el inicio de su carrera. Fui 3 veces a verlo y como dicen, la 3ª es la vencida, pude entrar al camarín minutos antes del show. Creo que mis fotos con él, estarán por siempre en mi perfil de las redes sociales ya que algo así, no se vive todos los días!
4. Lynne_1630 ,
Un momento genial para mí fue conocer a Blue Jeans, uno de mis autores favoritos. A partte de ser un gran escritor es una gran persona, y eso es de agradecer en famosos, ¿no creéis?
5. killer-instinct ,
cierto, esos son momentos para cada persona importantes. Sigan así, que vamos de maravilla con este hilo
6. juan700,
señor kíller! .bueno, yo recuerdo cuando conocí a un actór de televisión muy famoso en el país . a el le disen el flaco solórsano. eso fue suuper impresionante! .y otra experiensia que recuerdo, fue la vez que volbí a encontrár de casualidád a una amíga que hace mucho tiempo no vehía, me la encontré en una actividád donde me havían inbitado y que linda, pero enserio, que linda estava! .ahora que créen, andamos como enamoraaados. jijijiji. un saludo!
7. killer-instinct ,
eso de la amiga, con respeto sea dicho: es extraordinario. lo digo porque muchas veces te encuentras con la persona que menos imajinarías encontrar, y sale algo maravilloso.
8. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Lo que màs me gustó fue en un concierto con la sinfónica de Caracas, tuve la oportunidad de abrazar al cantante español Plácido Domingo
9. Zorobabel,
bueno permítanme y discúlpenme por lo aburrido pero les diré amí lo que me gustó me gusta y me gustará siempre, es jugar con los niños, me encanta jugar con los animalitos y muchas cosas más. lo que núnca olvidaré, es que un día mi padre me llevó a una reunión y pues no recuerdo bien por qé nos qedamos sentados o esperando que el echo es que vino amí un hermoso perrillo blanco lo se qe era blanco porqe era justamente noche y pude distinguirle. Bueno, estava yo comiendo pan y cuando el perro se acercó amí, me puse a darle migajitas de pan y como mi padre fué luego por un cigarrillo, pude haberle dado un pan entero bueno pero lo cierto es qe el perro se hizo mi amigo y lo sentí en el alma pero como al regresar mi padre, pues me dije creo qe no lo volveré a ver mas en fin suspiré resignado sin saber qe un domingo en la noche y estando lloviendo apareció el perro en mi casa aunque ciertamente aveces dudava de ello, pero no cabe duda qe era el. Me pregunté pero como es que llegó? si mi casa qedava como a 20 minutos aproximados del pueblo y todavía otro tanto mas del sentro de la ciudad pero estava allí selebro las cosas que han vivido con sus artistas favoritos, y otras cosas por el estilo pero ¿no cren que esto también es hermoso? pues porqe es igual o mas satisfactorio compartir con el corazón, porque el amor y el deseo de compartir, son dos buenas razones para vivir. No quiero prolongarme mas para no aburrirles mucho mas de lo qe pueden estar si ya leyeron y mucho menos atí que estás leyendo en este momento pero mas feliz es el que da, que el que resive pues yo, no dava de las migas de pan con otra intención mas qe por lo qe me simpatizava el peerrito pero acambio y sin merecerlo resiví una hermosa amistad.
10. killer-instinct ,
esas son también las cosas que quería que se compartieran, porque son las más valiosas.
11. chocolate,
bueno es que precisamente se trata de contar alguna experiencia bonita sea cual sea. y bueno, de las muchas experiencias bonitas que e vivido en mi vida, una de ellas fue la llegada de mi perrita linda a nuestra casa. verla ahí en su cajita chiquitica y temblorocita fue tan cuchi... en seguida la cargué y y la arropé con una toallita mía para que se calmara y se acostumbrara a mi olor y desde entonces somos casi inseparables. otra experiencia linda fue ver nacer a sus cachorritos (los únicos que tuvo) vivir de cerca todo lo que fue su embarazo, parto y primeros cuidados son experiencias que no todo el mundo experimenta pero que cuando suceden dejan recuerdos tan hermosos... mas adelante seguiré contando otras cosas
12. El_Observador ,
yo recuerdo una... Recuerdo que a los 7 años conocí a un cantante Ecuatoriano, a Juan fernando Velazco ya que el tenía una presentación y me llevaron allá, tengo un video de recuerdo de eso, si que fue bonito
13. MartinPalermo ,
Hola!. Yo recuerdo varios momentos. Pero, creo que el que nunca se me irá, es el de aquella vez que fui con mi padre a el estadio de Boca. Fue increíble, La 12, estava repleto... recuerdo que justo ese partido lo ganamos 3-0. También, otro momento que viví, y que creo que nunca borraré de mi memoria, fue el cumpleaños de una prima a la cual aprecio mucho. Si de artistas hablamos, el año pasado vinieron a mi pueblo Las Pastillas del Abuelo, (vanda de rock argentino) y fue genial, puesto que pude sacarme una foto con ellos. Además el cantante me gravó un saludo en audio. Ese momento junto con el de ir a la cancha de Boca hablando de espectáculos, son los que quedarán por siempre gravados a fuego en mi memoria y en mi corazón.
14. Cristian_Camilo,
para mitocar con una de las cantantes mas reconosías de musica popular aca en colombia okei para que no malentiendan soi musico i conparti tarima con eya busquenla como paola jara
15. tu_principe ,
bueno, quizás no sea taáhahahan grata la experiencia, pero hay les ba. hace como 3 o 4 años, por ayá de los meses entre marzo y abril, había un festejo en mi ciudad(que bueno, prácticamente ya lo llevan haciendo de años), el cual se le llama la feria nacional de la huasteca potosina. los que son de méxico, alomejor posiblemente saven de qué les hablo. y bueno, recuerdo que al terminar un cantante muy conocido por todas partes, hablo nada más y nada menos que de pablo montero, yo me tomé una foto con el, e incluso le di un abrazo en su camerino donde el estaba y lo saludé. esa fue una bonita experiencia, ya que hera la primera vez que conocí un cantante, digámoslo a sí, envivo...
16. surama,
síi!!! este hilo me gusta no como la mierda que hubo que cerrar ayer. Bueno... dejando de lado las polémicas pues yo tengo varias. Una de ellas fue hace poquito que fue conocer en persona a Blue JEans que es uno de mis autores favoritos. Otra fue mi primer beso, que si bien no fue nada del otro mundo, como todo el mundo ya hablaba de eso y tal y yo no me había sentido así me encantó... pero no un pico de estos, si no un beso de verdad. Otra situación la primera vez que viajé sola, pues si es bien que yo con mi familia, pareja o amigos sí que había viajado pero sola del todo nunca, y la verdad es que fue toda una experiencia al igual que, y aunque parezca raro cuando me pierdo por la calle, pues así puedo descubrir nuevas cosas aunque no sean las que esto yy buscando.
17. killer-instinct ,
totalmente de acuerdo contigo Surama, esas cosas son privadas, y no soy tan tonto, como para contarlas y menos en un foro. pero las vivencias que se han contado en este hilo, cada una es valiosa para ustedes, y esa es la idea, que la recuerden como si fuera aller.
18. juan700,
bueeno señor killer, yo regreso por acá porque me acordé de otra experiencia. me hizo muy felíz habér quedado en quinto lugár en el cuarto concurso rejionál de la cansión, que se llevó a cavo acá en mi ciudád hace como 7 meses. grasias a eso, me gané una bbeca para estudiár en una de las escuelas de música y actuación mas prestijiosas de la ciudád. y grasias a eso, conosí a una persona que a sido súper bueno con migo, y siempre me a ayudado .su nombre es luis, y es el horganizadór del concurso. siempre hablamos, y ahora somos buenos amigos. un saludo!
19. surama,
a mí me hace suuper feliz montar en bici e ir libremente por ahí que es lo que puedo hacer y es lo más cercano que tengo a lo que me gustaría ue es montar en moto, que aunque parezca tonto sol he montad una vez en mi vida y un paseo suuper corto per o fue geniaal! Y mis tres medallas que me gané en campeonatos y como no, tener una hermana
20. chocolate,
otra vivencia que me hace muy feliz es cuando fui por segunda vez a la isla de cuba a un congreso internacional para educadores. fui la única persona con discapacidad visual ahí y todo el mundo me quería conocer, y después de haber presentado mi trabajo de investigación todos me preguntaban y decían cosas e incluso alguien me pidió que le escribiera algo en su cuaderno pero con letra en tinta y otros me regalaron cositas de recuerdo. fue una de las mejores experiencias de mi vida que nunca olvidaré
21. killer_queen ,
Holis. Soy una persona que siempre fue muy indecisa con las carreras. Elegía y siempre abandonaba porque me aburría o pasaba algo en la universidad donde me inscribía. Mi experiencia más feliz, fue volver a cursar el año pasado mi carrera en guía de turismo y hacer mis segundas prácticas. Tenía un profesor, que logró que me enamorara profundamente de lo que estudio. él siempre tenía esas formas de enseñarnos a disfrutar lo que estábamos haciendo y con su materia (programación de circuitos turísticos) realmente hizo que mi año fuese genial y consiguió junto a mis compañeros, que hoy continúe estudiando lo que amo y haya decidido a quedarme. Un saludo chicos.
22. venjen-stark,
a ver, me toca! pues, uno de mis recuerdos más hermosos, fue el conocer en persona y ser alumno de él, de nada más y nada menos que de un integrante de un grupo muy reconocido de mi país, y que es más que seguro , que en algún lugar del mundo lo hayan escuchado. me refiero a, los ángeles negros. mi mentor y gran amigo, rené torres, baterista del grupo. hoy en día el sigue enseñando a jóvenes a tocar la batería. pero lo que más me impactó de él recuerdo, que llegó a mi colegio a ofreser un taller de música. fue lo más espectacular. otra de mis vivencias y sin dudarlo y con toda la honestidad del mundo digo, es que nunca en mi vida, me imaginé que iba a tener en mi casa y que iba a tener a mi lado, a una persona tan marabillosa que vino a visitarme desde otro país. eso no lo voy a olvidar nunca, y es claro que eso se lo debo a esta marabillosa plataforma. y que más podría recordar, en realidad tube mchísimas ocaciones en donde viví miles de cosas, que si me pongo a contar, no pararía. baste decir, que he estado en televisión, he tocado batería frente a las cámaras, y protagonizado muchas cosas. pero sin duda, cada una de ellas me trae lindos recuerdos.
23. Deny-riff,
hablando de famosos y de artistas! bueno, les voy a contar algo que me ocurrió hace mas de un mes... bueno, aquí a mi país vino mi banda favorita, el grupo que me hace vibrar con sus canciones, metallica! fueron el plato fuerte del festival lollapalooza... bueno, yo siempre soñé con ir al concierto, pero el problema era el dinero... bueno un día por un amigo me enteré que en facebook había un concurso para ganar entradas dobles para el concierto, y... fui una de las ganadoras! así que pude estar ahí! pero lo que nunca iba a pensar, era que me iba a sacar una foto con uno de sus integrantes! con el bajista! todavía tengo esa foto en mi celular, en mi perfil de facebook... todavía no me la creo! fue tan emocionante escucharlos en vivo, estaba totalmente eufórica! canté, grité, salté, y disfruté cada minuto! para mi fue algo increíble, porque fue mi primer concierto, y de mi banda favorita!
24. killer-instinct ,
lo que son las cosas. jaja. Te tomaste la foto con un mexicano extraordinario. El bajista. Saludios.
25. Deny-riff,
SIIII JAJAJAJAJAJAJA... MENOS MAL QUE NO FUE CON EL BOCALISTA! AHÍ SI QUE ME DESMAYO DE LA IMPRESIÓN! JAJAJAJA
26. chocolate,
cuando yo tenía 17 años fui a un concierto de una agrupación venezolana de rock que me gustaba mucho en ese momento y conocí al vocalista y hasta me escribió un autógrafo en la franela que yo tenía esa noche. esa franela la guardé por mas de cinco años hasta sin lavar porque no quería que se borrara las letras xd
27. KatnissEverdeen ,
pues aber que les cuento yo ... pues lo mas bonito que ee bibido y recuerdo mucho es salir en la telebisión ,fue fue ermoso yo yebando a todos mis conpañeros de el cole y el camarografo grabando todo lo que yo asiia no olbido eso ,y pues me gusta mucho la musica cantar , y tocarpercución ,saludos
28. bartolomeo ,
Hola muchachos, hoy vengo a contarles una de tantas experiencias que he vivido, hace unos 8 años, que me dejó feliz y a la vez impactado. En mi casa teníamos una perrita, la queríamos mucho pero los gastos que nos causaba eran altísimos, entonces la regalamos a un tío, que se la llevó a una vereda que queda lejísimos de Cali, a unos 30 KM. Habían pasado unos 20 días, y poder ver a mi perrita a las 5 de la mañana, sucia, flaca y con hongos por todas partes, tocando literalmente la puerta de la casa fue algo muy bonito. O cuando pude ver mi primer despegue en avión, (cuando podía ver por supuesto) fue algo extraordinario.
29. venustiano-carranza ,
a mi me hizo super feliz conocer el gran cañon en el 2008 esta muy bonito, y en el 2007 tener la oportunidad de esquiar en la nieve aunque me caaí cuando iba esquiando hacia abajo pero no me paso nada, lo intente 2 veces, fue algo maravilloso,
30. chocolate,
otra experiencia inolvidable vivida fue durante mi primer viaje a puerto ordáz y ciudad bolívar en el estado/provincia bolívar - venezuela. en ese viaje yo veía bastante y estuve en la represa el guri que estába con sus compuertas abiertas debido a que era el mes mas lluvioso del año en esa región. la imágen de toda esa agua de la represa desde un mirador donde se ponen los turistas es genial y hasta te caen chispazos de agua... ya años mas tarde volví unas tres veces pero ya estaba casi ciega, pero recordar como era todo visualmente era igual de lindo junto con todas esas sensaciones del sonido del agua, la fuerza con la que se desplaza, lo mojado... otra experiencia bonita vivida allá mismo en ese estado fue el haber podido tener en mis manos una hermosa y gran iguana. la mayoría de los ciegos que andaban conmigo no querían ni tocarla y en cambio cuando la tuve en mis manos fue algo único porque el echo de haber sentido su calor, su textura y de que ella se quedara tranquilita dejándose hasta meter los dedos en la boca para tocar sus dientes fue algo especial. y como veía poquito pude fijarme en su color verde así medio clarito aunque no recuerdo ya como eran sus ojitos.