1. tu_principe_gatito ,
disculpen muchachos y muchachas, alguien tiene un virtual dj axesible para lectores así sea jaws o n u v d a. lo nesesito por que me gustaría aprender a hacer mesclas. gracias
Pontuação: +0
57 Mensagens, 2 Páginas: 1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos
disculpen muchachos y muchachas, alguien tiene un virtual dj axesible para lectores así sea jaws o n u v d a. lo nesesito por que me gustaría aprender a hacer mesclas. gracias
googlea, hay un blog con un virtual dj accesible con jaws.
aaaa ok, bueno no se trataré de buscarlo cuando mejore mi wifi.
¡Disculpado!
ajajaja
post repetido igual.
disculpado! xd
Lo disculpo amigo, pero no me hizo nada
Volvemos con la creación de hilos con asuntos confusos que no invitan a nada... En serio, ¿qué cuesta explicarlos de forma resumida?
Disculparme debes tú a mí, porque no te puedo ofrecer el virtual dj accesible xDDD.
Has expresado bien lo que querías dentro del hilo. Sin embargo debes ser más preciso con los títulos.
¿Se reparten caramelos o algo por repetir mil veces la misma cosa? Pregunto, es que si no no me cabe en la cabeza para qué tanta tontería.
Mensaje 1: este hilo no tiene un asunto claro. Mensaje 2: sí, es cierto, este hilo no tiene un asunto claro. Mensaje 3: totalmente cierto, este hilo no tiene un asunto claro. Mensaje 450: joder, pero es que el asunto no está claro!
jajajajjajajajajaj
hoola chicos! bueno amigo, yo tengo el virtual dj que funciona con JAWS. estuve buscando el que funciona con NVDA, pero no tuve respuestas. lo voy a suvír a drive y te lo paso
gracias juan700 jejeje. y perdonen ustedes, es la primera be que uso este medio. pero bueno ya lo tendré presente amigos. estem dale ameo cuando puedas me lo pasas o me lo dejas en la bandeja de entrada
en el asunto va un texto con el que la persona tenga claro de qué va este tema, por ejemplo. disculpen, alguien tiene un virtual dj accesible con jaws? o por ejemplo, buscando dj virtual accesible con jaws. y en el mensaje pues todo lo que se te plazca poner xd por ejeplo, hola chicos, disculpen la molestia pero estoy buscando un dj virtual accesible con jaws, y me gustaría si alguno de ustedes pudiera pasarlo y así
Jajajajaja, muy buen asunto y muy creativo, ¡sí señor!
see xd
Yo encontré el virtual DJ por tecnoconocimientoacsesible, acsesible con Jaws y con algunos comandos de teclados cambiados. A, y según me imajino, (yo que uso NVDA y ya no uso Jaws) es que se pueda usar con NVDA, con navegador de objetos y cursor de revición. Y, ¡Disculpado! :-D Bueno, entiendo que es la primera vez que usas el foro, así que bue... Para la próxima pones los asuntos de los mensajes claros
para la próxima la gente que se quiere hacer la seria y lo demás estaría bueno que en vez de quejarse por el nombre del hilo hablen bien y expliquen bien cómo se crea un hilo y listo
De cualquier modo, está mal redactado el título del tema.
pero por lo menos, ya se entiende, y ya lo supo hacer.
No, no lo supo hacer, fui yo quien cambió el título.
yo simplemente le doy mis disculpas. xd
no sé, dicen que en tecnoconocimientoaccesib le no son los prgramas muuuuuuy confiables. qué opinan?
yo siempre voy a opinar que es mejor descargar un programa desde su web oficial, me da igual que pepito lo suba a tecnolojía cegata, geecks blog, tecnolojía accesible, o lo que sea.
una pregunta. habrá un programa para sacar algún streaming de radio desde su página web oficial? o cómo se puede ovtener, si esta radio no se encuentra en tapin radio. creo que desde tapin radio puedes hacerlo, pero digamos. yo tengo el link de la página oficial de esa radio, lo único que quiero es el streaming
Que yo sepa omar no.
¿Eso que dijo omar realmente es posible?
yo no creo, pero aún hay páginas en las que te piden que elijas tu reproductor para escuchar y si sabes como, de ahí lo puedes obtener.
desde firefox o chrome, ctrl más u, y listo! ahí te muestra el código fuente, busca la línea donde está el reproductor y extrae la URL, copia y pega y listo.
Ahora, hay ciertos reproductores que tienen el código escondido o está en php, con esos si que no es muy posible.
57 Mensagens, 2 Páginas: 1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.