¡Hola chicos! Creo este hilo para comentaros que hay un grupo de whatsapp llamado voiceadictos, que trata sobre tecnología y accesibilidad, y cuyo objetivo es resolver dudas y responder cuestiones sobre telefonía móvil. Destacar que es un grupo serio y formal, con fines únicamente instructivos en dichas materias.
Pontuação: +0
2. Heavy_metal_pirate ,
yo me apunto sandra. Pasas el grupo? o... Tengo un android, no un manzanito
3. Yeri_mua ,
ooooo... una lástima que no tengo teléfono, pero también me gustaría apuntarme al grupo. saludos!
4. sandra94 ,
Hola chicos, Creo que flaco favor le he hecho al grupo creando este hilo a las horas que eran ayer cuando escribí, era tardísimo y lo expliqué todo fatal, pero en fin jaja. Sí, creo que sí entombinator, le voy a preguntar al admin de todos modos.
5. Que_Cosa,
hola sandra. se puede preguntar sobre cualquier sistema operativo? o sea. android, windows, linux, mac os, ios? o solamente un sistema en particular
6. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Hay varios grupos de esta temática donde estoy integrado hasta ahora. Sería cuestión de dejarte mi número por privado o permanente. También me gustaría participar
7. juan700,
amí también me gustaría participár! pero el problema es que yo también tengo android. se puede de todos modos?
8. Que_Cosa,
bueno yo tengo los 3 sistemas. windows, android y ios. solamente, me faltaría mac os jajajaj.
9. El_Observador ,
Y además de Macox, otro que te falta, es linugs xd. Yo también tengo ándroif, pero como nosé si este grupo séa solo de hipone, (disculpen si lo escribí mal) de ándroif o de Windows, así que cuando sepa si solo es para IOs o ándroif voy a ver si voy al grupo... Soy nuevo en el uso de los teléfonos xd
10. Que_Cosa,
naa linux... no escuché hablar muy bien de él en lo que a accesibilidad se refiere jejej.
11. MartinPalermo ,
Yo no se quien te habló de el, pero Linux es suuper accesible. Es cuestión de acostumbrarse.
12. sandra94 ,
es preferentemente de productos de apple. Quien quiera participar, me puede mandar un pv o un permanente.
13. ramonsitopiano ,
HOLA CHICOS QUETALYO TAMBIEN TENGO UN GRUPO DE TECNOLOGIA LLAMADO AMANTES DE LA TECNOLOGIA EN ESTE GRUPO SE PERMITE HABLAR DE TODO TIPO DE SISTEMA OPERATIBO CUALQUIER COSA ESTAMOS A LA HORDEN
14. f-j-e,
hola ramón y a todos los participantes, yo me apunto, te paso mi número por priv? ramón? o cómo hacemos.
15. sandra94 ,
si alguien se quiere unir a voice adictos, me puede pasar su número al privado o permanente y yo se lo paso al admin
16. f-j-e,
CUAL ES EL OBJETIVO DE eso de adictos? algo así xd) bien- cual es?
17. sandra94 ,
El grupo está constituido por personas que poseen algún producto de apple, y los objetivos del mismo son intercambiar dudas, preguntas o sugerencias sobre nuevas aplicaciones, actualizaciones de software, y la accesibilidad de apple y su lector de pantalla en general. Si alguien quiere entrar, me lo puede decir a mí y yo se lo digo a los administradores.
18. ramonsitopiano ,
SI AMIGOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN PERTENESER AL GRUPO DE UN SERVIDOR PORFA DEGENME EL NUMERO AL PRIVADO O PERMANENTE