busco locutores o locutoras para mi emisora radio interlatina.

34 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. dj-celina ,

les cuento algo? ya intentando llevar la calma yo también tuve mi radio en dosmil doce y parte del trece en servidor gratuito, en el mismo quien hizo este hilo. hoy día si te quieres crear una ahí no se si se demoren o no en activartela, lo unico malo que me pasaba en ese entones y ya no se si siga pasando, es que se caía a cada rato, fuera de que siempre tenía que estar alguien ayudandome o yo misma, para que esta no quedara muda. por no tener auto dj. Referente a mi radio stream eso si no se como se usa, porque siempre tenía entendido que hay que estarla encensendiendo, y yo no se si se podía o no hacerse con eso m3u. Y en nomi tampoco supe como se hacía y creo ahí gratis solo era por un año. Más yo siempre nesecité ayuda para poder crearme la mía cuando la tuve en giss me la hicieron, y en las otras ya mencionadas por no saber yo misma como hacerla ni saber inglés jamás me la pude crear, y me guié solo de los comentarios de los que intentaban aconsejarme o quererme ayudar. también supe de crear radio pero jamás comprendí tampoco como usarse, y creo ya gratuita no está. Ya ven' aqui también no estamos haciendo publisidad?. y conste no se la estoy haciendo a ni uno propio mío si no puros gratuitos más también es publisidad... Ahora yo me pregunto si yo llegara a tener una web donde quisiera darme a conoser poner ahí mis canciones porque me guste cantar, algún audio tutorial y cosas así tampoco podré anunciarla en la sala de juegos por ser publisidad?, sería bueno saberlo no?. Porque yo digo si eso no está prohibido saber para poderles comentar cuando tenga la mía propia. lo malo será que si dentro de mi propia web yo les pusiera un apartado para algo de empresa mía de pago. taría malo poner esa web que tenga eso?. Afhora bién otra pregunta si yo pongo aquí visiten tal estacion en algún hilo mío y al dar la web porque dentro de la web yo tenga un apartado para quien quiera visitar la empresa también me echarán las piedras y ladrillos?. Hasta cuando con esta lucha... digo no?. Haaa y no se vayan ahora a enojar con migo porque conste que en este escrito lo inicié con buenos consejos o comentarios o me equivoco?.

32. Heavy_metal_pirate ,

a ver, calma, calma, que a este paso lograremos que la pareja de waro se distancie de él por lo que ha probado ser. Y si resulta que no? que... no sé... se aferra a él por el alto programador y lo que sea que está resultando ser pero omitiendo hasta el más minúsculo defecto si hablamos de posts en el foro?
Na, en serio, como nó os calméis tendremos la visita del pichón y sí que nos cerrará foro por jugar a la de los indios y vaqueros, con palos y todo eso. DJ cely, algo que sí le recomendaría es utilizar los signos de puntuación y nó escribir la mayoría de las palabras con s. Está bien si utiliza español latino pero como sabe se desbarranca horriblemente en español de españa. Y sobre los signos de puntuación, cuando ya va a morir el lector los utiliza. Vamos, que para eso existieron, y en serio, es personalmente molesto que mi lector muéraaaaaa, (y logre respirar un poquitín)... Pongamos en práctica eso, porfa, se lo digo sin mala intención.
Matt, hemos tenido desaveniencias entre nosotros, pero muy acertados sus comentarios. Omar, toda la razón. Nó se le tira de gana al individuo este, señoras y señores.

33. el_canario ,

este hilo, de ser para buscar lectores, ha pasado a ser de echarse mierda unos a otros. d

34. el_pichon,

Hay que ver las cosas que se encuentra uno paseando por los hilos. Muy a mi pesar voy a cerrar este, y a tomar medidas. Waro, ya se ha vuelto a demostrar que eres tú, eres un reincidente compulsivo. Te quedas sin foro. Si vuelves con otra cuenta, voy a esperar bastante menos, y te dejaré sin foro otra vez. ¿Por qué? Por no ir de cara, saltarte las reglas de la plataforma como te viene en gana y encima hacerlo con chulería. La moderación está para hacer que esto funcione bien, no para burlarla una y otra vez. En cuanto a ti, dj_celi, un consejo: compórtate como una novia en condiciones y deja de portarte como una mascota sin personalidad. Te irá mejor en la vida.
Un saludo.

34 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta