31. Heavy_metal_pirate ,
no no, nunca dije que el italiano era ultranetwork, dije que ultranetwork era jlc
Pontuação: +0
116 Mensagens, 4 Páginas: 12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos
no no, nunca dije que el italiano era ultranetwork, dije que ultranetwork era jlc
La sala ahora está en un nivel máximo de alerta, todos los usuarios sois jlc hasta que se demuestre lo contrario. xd
jajajaj. Bueno chicos por fin vino mi cel y vengo con dos preguntas existenciales, Al menos para mí. Hay manera de recuperar mis contactos de whatsapp qe tenía en otro teléfono? en el manzanito que me robaron? es que añadir 40 contactos, vamos... y... qué apps me recomiendan? juegos? cosas así? gracias!
Si no los tenías en iCloud o cuenta de google, coplicado lo veo.
bien, primera duda existencial solucionada. Sí se me hicieron backup. Segunda. Apps que me recomienden porfa?
bueno, eso dependerá de tus propios gustos... al igual que necesidades.
hola creo que este hilo ba asia delante sería bueno que le canbiaran el nombre
ah ok y qué nomvre la vamos a poner
sugiero que le pongamos... androideanos, venid
no es tamal... no está mal, no es taMal.
jojo :)
los elots no tienen mais, los elotes no tienen mais. xd
pues en aplicaciones que recomiendo está una que se llama bateri notification pro(es gratuita y solamente está en inglés) en PlayStore. es como una alarma que te avisa cuando tu teléfono está cargado al 100%, y también te puede avisar un poco antes si así lo configuras; la segunda aplicación que recomiendo, es clean master, el único problema es que tiene mucha publisidad. saludos!
clean master mas que limpiarlo te lo llena de basura. Opinión.
¿oigan y aprovechando el viaje de casualidad alguien sabe si hay algún programa para ver TV para android y que no tenga tantos anuncios? si alguien me tiene una respuesta, muchícimas gracias y a los que no, también.
you player pro antes andaba. busca en APK mirror
y bueno, no utilizo más la cuenta de ultra network, porque creo y considero que no debo usar el nombre de la asociación para este tipo de temas.
En cuanto a lo demás, yo sé que me saldré un poco del tema, pero considero que si debemos solucionar en buen término cualquier inconveniente asociado con este problema, y llegar a buen acuerdo.
Cierto es que todos los seres humanos cometemos errores, y por consiguiente, no somos perfectos, sin embargo, la virtud que se debe tener es la capacidad de reconocer cuando no estamos en lo correcto.
Yo en mi caso, soy impulsivo, actúo de un modo no adecuado cuando trato de resolver situaciones.
Me excedí en ciertos comentarios, es cierto que una vez hice publicidad, pero solo una vez.
Eso lo corregí después, sin embargo una vez que me bloquearon del foro, al volver nuevamente, esta situación no se pudo solucionar, y debido a eso fue que regresaba con una cuenta distinta o volvía a crearla.
A este respecto, considero que debemos conversar profundamente en privado, para así entender mejor las situaciones, en uno u otro término.
Espero respuesta, y por skype te puedo agregar, que tengo tu usuario por haver escuchado un tutorial que hiciste sobre NVDA.
Saludos.
si me gusta ese nombre suena interesante bamos
hola. tengo un j 5, desde hace unas 2 semanas, y aun que al principio estaba un poco perdido por ser la primera vez que utilizaba un táctil ahora me va un poco mejor xD. que reproductor de música me recomiendan?
desafortunadamente, hay una versión del j5 que no trae el reproductor bien instalado, por lo cual ese sistema por decirlo así, biene sin reproductor propio. pero, el que trae de fábrica es excelente, muchísimo mejor y no se compara con los antecesores. si no tienes el reproductor, avísame y te lo paso por el privado.
te lo agradecería mucho, ahí te agrego jaja
pues, debes buscar en la play store, un reproductor llamado
MortPlayer Music.
También puedes instalar el vlc, hay otros más, pero tienen anuncios.
gracias, otra cosa que quería saber es. por que mi pc no me reconoce la microtarjeta del celular? quizás sea algo fácil de arreglar o no se, pero es que soy nuevo en el mundo de los celulares xD
Veamos.
Debes darle en permitir, cuando te pregunta permitir acceso a los datos.
Si no, no reconocerá ni la tarjeta de memoria ni la memoria interna.
yo para limpiar mi celu uso el c cleaner. es más liviano y más efectivo
hm creo recordar que no me salió nada al conectarlo, solo la notificación de que se estaba cargando la batería xD. pero probaré de nuevo a ver
a partir de android marshmallow al conectar el móvil a la pc tienes que ir a la pantalla de notificaciones y para que te reconozca la unidad tienes que darle en transferir archivos, si así no la reconoce y está vacía, intenta con transferir imágenes, eso depende de cada terminal.
o actibar almacenamiento también está, te aparece cuando conectas el cable usb a la pc
puede ser también que te hagan falta los drivers pero en tu PC... digamos, como cuando teníamos que usar nokia PC suite para gestionar nuestro symbian.
en el j5, simplemente conectas el celular una vez, y comenzará a cargar los controladores, (esto es para que reconozca solo una parte) luego, tienes que desconectarlo, aunque suena fuera de lógica. lo digo porque yo tengo este mismo modelo. luego volver a conectar, y te saldrá el disco en el pc, pero no lo abrirá, porque te dirá que falta la unidad. bien, en tu celular, te sale una alarte de conectividad. entonces, en primer lugar, tienes que presionar en el botón permitir acceso, para que los controladores internos del celular puedan ser ejecutados en el sistema y lueog ya reconoce. una vez que hagas eso ya reconocerá tu micro sd y la memoria interna del equipo. pd. esto siempre te lo va a pedir cada vez que conectes el celular, al menos por unas cuantas veces. yo como conecto siempre mi celu al notebook, al final ya reconoce de forma automática el terminal.
a mí me lo pide siempre... y eso si es raro...
116 Mensagens, 4 Páginas: 12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.