nesesito ayuda con miradiostream.com

37 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. cronos ,

Para tener una radio profesional.

Primero, contratar una concesión fm, el trámite es carísimo, ya que también debes contratar (al menos en mi país) un ingeniero que analiza la radiofrecuencia y determina los rangos que debes utilizar para que no hayan interferencias.

Tu estación de radio, tendrá que adecuarse a las normas legales de transmisión de tu país, de lo contrario, podrías ser objeto de una cancelación de licencia.

Debes comprar los equipos utilizados para transmitir, con un simple radio boss o station playlist sólamente, no se logra.

Consolas, aparatos de transmisión, incluso establecer un lugar donde tendrás tu estudio de transmisiones, ya que en tu propia casa, no te aceptará el ministerio de telecomunicaciones para transmitir.

Así que, debes tener en cuenta esos antecedentes, además de otras cosas adicionales que en estos momentos no recuerdo.

Saludos.

32. tu_principe ,

yo deecho quiero poner una, pero voy a ver qué. espero y se me cumpla eso. pero, un radiobos? oye amigo waro, amí me habían comentado que los operadores de controles usavan un tipo de programa de esos de mesas. no sé si así de diga.

33. ElPana,

Las radios profesionales no solo son FM, existen igual las virtuales totalmente y deben de cumplir los mismos estándares de legalidad. Eso es en todos los países y es algo que casi nadie sabe de acá.

34. matar.desgarrar,

Ester.marisol, es la realidad, ninguna radio es profesional. Y para preguntar las cosas hay que preguntarlas bien, las respuestas no vienen solas. Aquí el_zorro está preguntando "ola buenas tardes nesesito ayuda con miradiostream porque no se que es star ni stop". De ahí viene, que para crear una radio hace falta también saber escribir. Hoy, sin ir más lejos, he leído un mensaje en una lista, y he dicho: coño, pues esta chica, aunque tiene un lenguaje algo coloquial, escribe bien, y a mí me parece que ralmente tiene razón. Sin embargo cierto sujeto de la sala que presume de tener la misma profesión que esta chica nos dice "si amigos yo lo de normovisuales lo encontre e unas lantlogias muchas muchas lantologias a la largo de la carrera" y concluyes que no tiene ni idea. Pues lo mismo pasa con las radios, ¿cómo promocionas una radio? ¿Escribiendo mal? Pues no, y tú deberías saberlo, que tienes una radio. Y de las buenas, por cierto.

35. tu_principe ,

amigos, tengo una pregunta. con el reproductor winam se pueden obtener algún streamin de radio de una página web? y si lo es así como se hace? gracias

36. tonny,

Zorro, myradiostream tiene una limitación cuanto al streaming, tienes que oírlo desde la página, aunque sea unos segundos para poder luego escuchar desde el windows media player.
La dirección es servidor.myradiostream.com/puerto.html
Por ejemplo: s3.myradiostream.com/26288.html
El puerto es el que usas para transmitir que te han asignado al crear la cuenta.
Para iniciar la radio es en start o en restart. A veces hay que volver a iniciarla porque se apaga sola, otra limitación de ese esrvidor.
Saludos

37. cronos ,

Saludos.
A modo personal, prefiero tener un servidor que me garantiza disponibilidad el mayor tiempo posible, sin publicidad y con soporte técnico. Yo a lo largo de mi trayectoria como locutor he tenido distintos servidores de esos (listen2myradio, my radio stream)
Y por lo menos en una emisora comercial, aunque sea sólo virtual, conviene no tener en el reproductor, sitio web o página de audiencia, ningún tipo de publicidad que no esté relacionada con la misma.

Lo mejor es contratar un servidor, o en su defecto, conseguirse uno con algún contacto conocido, o en último caso, utilizar giss.tv, aunque últimamente como que ese servidor se cae demasiado.

37 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta