31. Heavy_metal_pirate ,
vamos, glein, es mason. Está acostumbrado a hacerlo
Pontuação: +0
84 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
vamos, glein, es mason. Está acostumbrado a hacerlo
Chicos... a quién se le ha ocurrido crear un mapa llamado 'Biaje al gran bosque', y poner viaje con b? Todavía me da vueltas la cabeza con v!
juaaasjuaaasjuáaaaaas! nó me había fijado. Bueno, esperen, ya me tendrán con un diseño medio originalcillo xd
por favor, recomienden sus mapas y nos divertimos pasándolos y descubriendo las trampas xd
gatito-lindo ha hecho muchos, que se manifieste por aquí y nos cuente.
Pero estás hablando del Scrolling Battles Your World, no, ¿Pichon?
A ver: Por más vueltas que le doy es imposible borrar un evento, sea cual sea. Utilizo el menú de borrado de la v, doy las coordenadas correctas, sigo las instrucciones al pie de la letra, pero el evento sigue, incluso al volver a cargar el mapa. Por cierto, en los cuadros de texto, esos que hay que hacer desaparecer una vez leídos, con intro o con escape, ¿Hay caracteres que no se deben poner? Lo digo porque es un mensaje que encuentra el jugador en un ordenador, que comienza "Estimado amigo", y que, por tanto, tiene el símbolo de dos puntos incluido. A partir de ahí, el mensaje se corta, ya no lee más, y era algo extenso. ¿Qué puede fallar? Esto debería tener un listado de sólo lectura de los pasos que se han dado para crear un evento, o la posibilidad no de borrarlo, sino de editarlo. ¿Alguien se aclara con esto? Si se le saca partido y se le echa imaginación, se pueden hacer cosas interesantes.
No, estoy hablando del 2d platformer. Si te vas a custom maps > download maps, ahí aparecen. Y sí, los viajes aparecen por la b, la razón por la que me ha llamado la atención es porque una letra mal puesta te los cambia totalmente en la lista. También hay otros como una cueva extraña y un volcán.
yo quiero
maapas! jaja
bueno, , sí, e creado muchos mapas lo único malo aveces es mi ortografía, soi a uno de esos que se confunden con la b y la v, pero bue. el último mapa en español es una construcción de metal el que tienes que escalar unas rejas y al tar al final cruzar por dentro. no tiene mucho peligro eso si. y sobre los bakground music y todo eso, para qué tan los sonidos personalizados? no les miento pero tengo más de 2000 sonidos puestos aí xd. aun que últimamente estoi usando el ultron addition mas, porque a ese se te reproducen todos los sonidos y a este abeses se cortan. pero el último mapa que ice con la ver 450 es la construcción metálica
jajajaj no se, la verdad es que hay muchísimos mapas en la sección de descargas. pero me quepa una duda. a quien demonios se le ocurrió hacer un mapa con 5000 casillas a la derecha y arriba? hay que estar bien loco, es pesadísimo ese mapa, para que al final después de esperar la caida que duró 21 y 31 segundos, no hayar nada! que ocioso es el chico que haya echo eso. y más encima, en la descripción decía. aquí está la cámara y no se que más. de hecho estaba en inglés. y crear puertas y los teleporters, son muy fáciles, ya le cojí el truco. para los que recién empiecen, el truco es este. cuando ban a crear algo por primera vez. vamos a poner por ejemplo una puerta común y corriente. dice, ingrese x de la puerta. x, es igual a la posición en la que irá esa puerta. es decir, que podemos decir, x = 0 (si queremos poner la puerta en la línea 0) luego biene y (y griega) dodne ese valor, equivale a la altura de la puerta. es decir, que si ponemos la puerta en x=0 e y=10, significa que estará en la línea 0, pero en altura 10. imposible alcanzar esa puerta claro ajaja. lo que yo hago, es poner en valor de x e y, ambas en 0, para que la puerta esté en línea 0, casilla 0. ojo, que 0 es porque yo quiero así. ustede spueden ahcerlo x = la casilla que quieran, e y, siempre en 0. si quieren la puerta en el sulo. luego, al pasar esos dos factores, pide otros valores, en donde te pregunta x star the door. (aquí va el número de casillas en las que te transladará) osea que entras en la puerta, y te lleva a x parte. y valor de y, (y griega) finished the door. aquí va el valor, en donde quieres que te deje esa puerta. osea, que si x=20 e y=30. te meterás en esa puerta. pero te llebará al punto 20, con altura 30. y, lógico, te dejará alto y te darás una caída bien bonita. entonces, x siempre es, posición, más posición. y, valor igual a altura altura. ojalá se haya entendido. y con los teletransmportadores, es el mismo caso. lo que todabía me cuesta un poco es como darle vida a un mapa. como? si, así es. se han fijado que, en desafío martal por ejemplo, vas caminando por un camino de tierra y luego pasan a un río? bueno se sienten los pasos en la tierra, y luego las pisadas en el agua. bueno al parecer este juego no tiene esa opción, o que yo no me haya dado cuenta. pero creo zonas dentro d emi mapa, y cuando paso por la zona del río que creé, y pongo el sonido del río, las pisadas siguen siendo las mismas,como si fuera pisando tierra. no se si me explico! quiero pisar tierra cuando sea tierra, y cuando llegue al agua, pisar algo. así como pongo sonidos de un bosque en el terreno tierra y agua en el río. pero quiero que en los pasos igual se pueda ahcer eso para hacerlo más realista.
si, yo estoy tratando de crear puertas pero eso de el viaje entre ellas no me sale muy bien y no puedo hacerlas
me podrían explicar algomás?ya que noestá en español
yo mas de 1000 x 1000 y no les pongo, para que no sea tan latero, el viage la bosque es de 500 vx 1000 y. la construccion metálica 100 x 100
es algo jodido, pero es cuestión de entender la cosa esa. Hoy en la tarde, promesa que hago un playthrough del 2dp
Estoy probando el mapa let's go die. No tiene nada, caes desde una altura de 50000, simplemente. Me voy a pegar una hostia de las que hacen historia, ya voy por 25000.
jajajajaaaaa no creí que algún idiota pudiese crear algo así. Sabe el tipo un array de qué tamaño creó? xd
se ve interesante el juego ese, me gustaría aprender a jugar y a crear niveles... de donde puedo descargarlo? y existirá algún tutorial para aprender el funcionamiento del juego? saludos :)
yo no se si es un bug, pero he quedado con esto al caer desde let's go die. 89999339945 health
y ahora que?
significa que te diste el alto papazo
ya ya. si eso está bien claro, el tema es, recorrer 50000 cacillas para terminar el mapa supuestamente? paso yo, ni con el superrun lo haría.
no tiene lógica ese mapa xd
ese mapa lo creó alguien con mucho tiempo y ocio. la verdad es que yo soy curioso y era de ese mapa del que yo les hablaba. joder chicos, ese mapa no tienes lo quees, nada. pero del verbbo nada! no tiene nada. solo es un mapa con 5000 de extensión tanto de altura y anchura. esperé con paciencia, hata pegarme el madrazo en el suelo. de echho para ir amortiguando mientras caía, iva creando repisas para no caer y morir abajo pero luego ya lo dejé y dejé que callega a plomo. pero, no hay nada. el mapa es pesado solo por el largo que posee. a, y el tema de la puerta? si quieres me hablas por interno y te lo explico mejor. pero igual. lo dejo aquí. en el primer paso, donde pide la x, ahí va la posición de la puerta. b ien, yo quiero que esta puerta esté en la coordenada 7. (siempre va a quedar en esa posición que representa la dirección de izquiera a derecha.) y en el segundo paso, pide el valor de y. en ese valor, concretamente te pide que le des la altura, en la que se va a poner esa puerta. es decir, que acá le pones 0, para que esté la puerta en coordenadas7, 0. (a ras del piso que es 0) si estás en una plataforma y quieres poner una puerta, es lo mismo, solo que el valor de y, le pones la altura en la que te encuentras en ese momento. y el tercer y cuarto paso, son exactametne iguales a los primeros. x es la posición de inicio que lógicamente ya sabes que poner. y el valor de y, es la altura en la que quieres que te deje la puerta. si quiers que al entrar vayas desde un punto a, a un punto b pero por el suelo, siempre es 0. el valor de y. ahora si quieres que la puerta te lleve y te deje en una atura en donde haya alguna rampa o algo, el valor de y, se modifica. eso sería todo, súper sencillo.
bueno chicos, esta es mi pregunta, como ago para subir mapas ahora, porque que yo sepa nada es como antes me sale un error que dice cold not connet, doi en subir después de aberlo celeccionado pero nada, siempre en 0%
yo tengo una pregunta, acabo de crear mi primera creación, pero cuando quiero ejecutar lo que hice me da error... por que ocurre esto? lo guardè y todo, pero cuando lo quiero abrir no funciona...
tengo un desencriptador. Pasa la creación por link porfa ladi justice y veré cómo puedo ayudarte
A ver si lo intenta abrir desde Load Saved, eso es sólo para los juegos salvados desde un punto. Tiene que abrirlo desde Custom Maps, y, dentro de ese menú, ir a Load Map, es la primera opción.
A lo mejor por eso no le abre.
a ver, ya tenemos el primer tutorial! me enseñan a usar googledrive porfa? así será muchísimo más fácil colgar la cosa que en mi canal de youtube
mejor es onedrive. solo pega dentro de la carpeta tu tutorial, y luego con aplicaciones bajas hasta que te diga obtener url, o compartir enlace de onedrive. o google drive. que es casi igual xd. es lo mismo que en dropbox man!
yo quiero ese tutorial jaja
siii yo igual quiero ese tutorial! pasenlo por aquiiii!
84 Mensagens, 3 Páginas: 12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.