hola, alguien tiene un juego de futbol que no sea el bari bari fut. es que tengo una verción pero es malísima. no tiene penales. y los ugadores son nombres de probíncias de cada país. y solo son cinco jugadores. cinco minútos de juego. 10 en total. como que ya está aburrido con solo decirlo. alguien tiene uno mejor?
Pontuação: +0
2. penzattore ,
hay el super futbol,pero está en inglés y hay también el roking soccer,pero es un juego de textos,por navegador,es de estrategia,armas tus partidos,fichas jugadores,construlles instalaciónes,alinias tus jugadores,cosas así. esos son los que conosco,y creo que son todos los que hay,saludos!
3. tonny,
¿Cual es el que tienes tu zorro? Yo no lo conozco y me causa curiosidad. Saludos
4. surama,
también está el hactric o como se escriba eso :)
5. penzattore ,
claro,también está,el haktrik,pero en lo personal no pude hacerlo funcionar,osea es tediosohacer aliniaciónes,y todo eso,xd.me an dicho quese volvió inaccecible,
6. ramonsitopiano ,
HOLA GRUPO QUETAL. ALGUIEN PODRIA PASARME ESE JUEGO QUE EL COMPAÑERO ZORRO MENSIONO? Y GRACIAS
7. Guitasma,
hola el juego lo tiene de esa manera zorro porque la vercion que se a descargado es la vercion trial del juego en la full vienen partidos hasta de 45 min con torneos y todo saludos
8. tu_principe_gatito ,
sí, está en trial. y es orríble. hay alguna berción de baribari fut que no sea el trial
9. Gabriel_Almeida_Pianos ,
No, la única manera de tenerlo full es comprandolo. Un saludo
10. tu_principe_gatito ,
si eso estaba pensando, va. lo vi por la página. alguien tiene un juego de futbol gratis y conpatible con una voz sapi o algún lector gracias
11. ramonsitopiano ,
hcos discurpen el atrevimiento alguno tendra el juego de abion para windo llamado eurofli algo hasi gracias
12. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Amigo, ahí está el hilo del juego que buscas
13. MartinPalermo ,
Hay un crack para bari bari. Pero no lo voy a pasar por acá.
14. Roberth,
yo juego fútbol pero de super nintendo osea que no creo que te sirva amigo