hola. cómo están? bién, sucede que desde hace poco cada vez que abro el skipe, me aparece esto: Error en appModule skype. el NVDA no lee los mensajes que yo mando, ni tampoco lee los que mellegan cuando suena el skipe. esto me pasó de un día para el otro, sin que yo halla tocado nada. mi pregunta es: saben porqué sucedió esto? y si hay solución? perdón por las molestias.
Pontuação: +0
2. Salva,
Hola. ¿Tienes el complemento que se compartió hace un tiempo para Skype 7? Como supongo que sí, desinstálalo de NVDA. Todo funcionará bien entonces. Un saludo
3. sanagui_dj ,
ese complemento yo nunca le entendí xd
4. Sadashi ,
amí me salía lo mismo pero nunca tube problemas
5. joseluis,
listo, muchas grácias. creo que sin el complemento anda mejor, ya que te dice si alguien está escribiendo
6. millonario,
an cambiado los comandos. ese complemento en efecto ya no sirve, y ahora NVDA lee los chats pulsando ctrl mas insert y los numeros del 1 al 0. y ya que estamos en tema consulto. tengo skype en android, pero en ocaciones no me notifica de nuevos chats entrante. alguien sabe de alguna solucion? desde ya gracias!
7. El_Observador ,
Pasa que ese complemento para NVDA lo icieron en 2014 y por eso ya no sirve, por que a partir de NVDA 2015.1 se an puesto las mejoras de skype que estavan con ese móbulo, así que por eso ya no sirve. Este complemento para NVDA es de estos tipos de complementos que, lo acen cuando NVDA no tenga esas mejoras, pero pronto, en una siguiente verción de NVDA le agregan las mejoras que proporcionava ese complemento, y eso causa que instalar el complemento de nuevo no te funcione como devería y salgan errores
8. matar.desgarrar,
Ese complemento es del tipo que lo hace alguien desconocido, se modifica, se modifica y se vuelve a modificar, y luego cuando falla no tiene mantenimiento. como le pasa al Eloquence. Hay muchas versiones diferentes rulando por ahí.
9. prince_danni ,
así es , oigan , pero , amí me funciona perfecto... ¿por que será?
10. italiano86 ,
la ventaja que tenía ese complemento era que podías desactivarle las horas a los mensajes. es decir, que no te dijera la hora ni fecha del mensaje, sino el mensaje no más, que es lo que interesa. en mi caso, a mí no siempre me interesa saber a qué ora me enviaron un mensaje. con jaws por ejemplo, lo desactivas con f2, y con la misma tecla lo activas si lo necesitas en algún momento. pero con NVDA ahora en las versiones nuevas, es cierto que te lee los chats, pero sí o sí tienes que aguantarte que siempre te diga fecha y ora de los mensajes, lo cual me parece cansino.
Última edição por italiano86 , Jun 14 2017 10:48:24
11. El_Observador ,
Pues, entonces podrían contactar con los de NVAcsess mediante sus medios de contactos, (en inglés) o la lista de correo de NVDA en español, para dar esa sujerencia, aver si la ponen para que cada quien pueda activar y desactivar la hora de los mensajes según el gusto de un usuario
12. MartinPalermo ,
O darle a control, que creo que no cuesta nada tampoco.