Hola. cómo es´tán? Quería saber si alguno conoce algún programa que pueda convertír los archivos de audios a los formátos de vidéo, como porejemplo a mp4. Sucede que quiero subír algo a youtube, pero cuando termina me dice que el archivo no es compatible. yo lo grabé y lo edité pero en mp3, pero el problema es que nosé de qué forma lo puedo convertír a un formáto soportado por youtube. Estube buscando programas para convertirlo a vidéo, pero los únicos que encontré son los programas que sirben para convertír el vidéo a formátos como mp3 o wav
Pontuação: +0
2. f-j-e,
hola amigo. Mira lo qe puedes hacer es lo siguiente: descargar una imagen blanca, negra, o de acualquier color y mezclarla con el programa windous movie maquer (creo que así se escrive)
3. venjen-stark,
no, de echo no. si no mal lo recuerdo, el audacity tiene para guardar proyectos en m4a. metes el archivo mp3 en él, y luego lo exportas a m4a. el otro que hace esa magia, es el freemacke video converter.
4. tonny,
Max, m4a no es un formato de vídeo. Pero sí, creo que audacity permite exportar a mpg. Saludos
5. tati_argentina_baliente ,
Hola, me sumo a la pregunta del amigo.
6. venjen-stark,
no, es que si lees bien, no dije que fuera un video, me refería a la conversión del audio. audacity, audios. freemacke, videos y audios. por eso es que lo decía dd. m4a, es el audio de los archivos mp4. pero no dije que m4a, fuera video xd. pero ahí dejé las soluciones amigos, por si les sirven. y, si necesitan el audio en m4a, avísenme y yo personalmente se los convierlrlto
7. surama,
yo uso fremake video converter y la verdad es que me va bastante bien! es muy útil y tiene para convertir a bastantes formatos
8. leon_trotsky,
te voy a dar una solución. usa tunestoutube, si tienes cuenta de google, pon tunestoutube en google, da click a login, permite el acceso a tu cuenta, y luego selecciona el archivo, la imagen, describe el video, y súbelo! así de fácil. muy resumido lo escribí acá, si quieres manda un privado para que pueda ayudarte a solucionar tu problema paso a paso
9. joseluis,
muchas grácias por sus comentarios. entonces, quieren decír que para subír a youtube un mp4, no basta sólo conque tenga audio? si o si tiene que tenér almenos una imágen?
chicos, logré subir un vidéo, pero cuando abrí el link me dice que fué eliminado por ser extenso. nosé porqué me sucede esto, es mas, cómo me ba a decír eso si hasta hay vidéos que duran como 10 horas?
12. El-curro ,
es fácil. porque debes verificar tu cuenta de youtube para subir videos largos. tienes que ir a la configuración de tu cuenta y poner tu celular en una parte para que te permita subir videos de más de 15 minutos. no es nada contra ti, es cosa de youtube.
13. Lynne_1630 ,
Exacto, a mí me ocurrió eso en mi época youtuber (hablo de hace un año y pico), tuve que poner mi número de teléfono para que me dejara subir vídeos largos.
14. unknown_brain ,
si, yo utiliso esa página para mi canal de youtube
15. sanagui_dj ,
en que apartado se deve poner el teléfono lo saben?
16. juan700,
yo también lo hice porque quería suvír un vidéo que duráva mas o menos unos dose minutos. te mandan un código al teléfono, vuelbes y lo comfirmas, y ya está! no es para nada complicado