151. fulas ,
de acuerdo con padan fain, huvo fecha hasta para darse de baja del torneo por si alguien no podía asistir, dar justificaciones y todo, pero ese tiempo ya pasó.
Pontuação: +0
194 Mensagens, 7 Páginas: 1…; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos
de acuerdo con padan fain, huvo fecha hasta para darse de baja del torneo por si alguien no podía asistir, dar justificaciones y todo, pero ese tiempo ya pasó.
me abstengo de responderles, porque no quiero harmar líos aquí
Bueno, eso fue por que, recién ayer pude calcular que ha las horas del torneo era de mañana acá en Ecuador y yo estava en el colejio; Así que, fue por eso...
naaa game, no gastes tiempo en respondér. ellos no van a entendér
Es que claro, es mucho más complicado calcular la equivalencia de horario de tu país en ese sentido. De todos modos, ese cálculo lo tendrías que haber hecho antes del torneo o antes de la fecha para darse de baja. Es por eso que nadie va a darte bolilla si hablas con la organización.
Mas lo positivo de todo esto, es que para el próximo torneo ya sabrás qué hacer. Que te sirva de lección.
Bien, entonces cuando valla a participar en otro torneo, aré el cálculo de la hora, para ver si puedo estár en la sala a esa hora
hola amigos como estan ustedes. aqui con una pregunta . quiero participar en el torneo de ese juego podria participar. hasta cuando es. cuaando termina
Hola. No quiero ser borde pero LAS INSCRIPCIONES SE CERRARON Y SE HA DICHO TRESCIENTASMIL VECES. NO PUEDES PARTICIPAR.
Hola.
No quería responder borde, pero teniendo en cuenta que mi nivel de paciencia está cercano al 0 debido a que este torneo me la ha agotado, no tengo más remedio que hacerlo. hay varios puntos importantes que me gustaría recalcar. De todas formas, enviaremos esto también vía correo electrónico por si alguien no lee.
A ver, que ya he llegado yo. Las inscripciones están cerradas. Y game y juan700, sería injusto incluíros ahora en la segunda ronda, no creéis? Lo siento, pero haberlo pensado antes. Hasta el sábado podía anularse la inscripción.
Si, me supuse que el que no participase en la primera ronda a menos, no pasaba a la segunda. Por cierto, la partida de ayer fue difícil, pero fue exitosa! duramos creo que una hora jugando a pesar del lag y alguna que otra cosa, pero fue genial
En 15 minutos se debería abrir la mesa de la segunda ronda. ¡Vamos!
eyeyeyey, calmadiitos. no se me enojen tanto que les salen canitas. no créen? .avér, señores perfectos, un herror lo tiene cualquiera, y listo. aquí los que me conosen saven como soy yo con la jente que se manda tantas ridiculeses para contestar demanéra decentemente algo que también decentemente preguntamos dos personas. y otra cosa, si se supone que ya no participamos, entonces pido el favór, con el devido respeto que esta parranda de horganizadores se merécen, que dejen de mandárme avisitos de la segunda ronda. okéi?
Primer punto: juan700. Hablas como si los desarrolladores del torneo fueran los responsables de tu inasistencia. Si tuviste que ir con tu familia a la montaña, a la playa, o a donde sea, es culpa tuya. Con respecto al tema horarios: se dijo 78 veces en el foro que UTC era la hora universal y que en base a ella se despejarían los usos horarios de cada país. Dijeron que se encontraba en la web, así también como en unos mensajes del hilo en concreto. Por otra parte, me encanta por que dices sin faltar el respeto y estás insultando a los administradores. Chico, si te quieres dar de baja de los correos abajo hay un link el cual lo hace por tí. Tal vez deberías leer un poquito más lo que se envía. Por otra parte, tanto yo, como un grupo de personas, estamos esperando tu torneo organizado de 1000 millas con inscripciones en formularios de google, información por correo, rondas estructuradas, participantes que no se presentan, etc.
No es por defender a nadie como lo dije antes. Pero se lo que es, he organizado torneos, tal vez no con tanta prolijidad, pero si los suficientes para saber que las cosas acá son así. Como te dije más arriba, estamos esperando tu torneo; a lo mejor tienes un método para que más del 65% de los participantes no se presenten a la hora indicada. Por que criticar algo lo hacemos todos, es muy fácil ponerme en plan niñato caprichoso y decir: no, yo no estaba, es que me fui! es que no estaba en mi casa! quiero que me dejen jugar la ronda final y ganarla por que yo no tengo la culpa! fueron sircunstancias agenas a mi y soy ciego!
Si te tenías que ir de viaje supongo que hubo un aviso previo. Y si no lo hubo, que te enteraste el mismo día. No costaba nada entrar menos de 5 minutos a foro y poner el domingo: no participo por x motivo. Cierto está que en ningún momento se creó una lista de espera para cubrir bacantes imprevistas, pero me parece que si estamos grandes para postear en un foro y llevarnos el mundo por delante, también lo estamos para avisar nuestra ausencia, además no solo por el organizador, si no por un respeto mínimo al resto de los participantes que cumplen con el horario previamente establecido.
Bueno, digo por última vez ya, me gustaría ver un torneo hecho por tu usuario. a ver que tal te manejas.
Buenas tardes.
Juan700, muchas gracias por ese mensaje tan amable. Estoy seguro de que en un concurso de (falta de) educación tú tendrías la medalla de oro.
[1] https://juventudelatina.com/milmillas
[2] https://juventudelatina.com/milmillas"
Claro que no esperaba que leyeras porque sino quizá te hubieras dado de baja del torneo mucho antes si te hubiera apetecido cuadrar las horas y ver que no podías jugar.
- "aquí los que me conosen saven como soy yo con la jente que se manda tantas ridiculeses para contestar demanéra decentemente algo que también decentemente preguntamos dos personas." No te conozco, no tengo por qué conocerte. Por ende, tampoco tengo por qué saber como eres o como dejas de ser con quienes según tú enviamos ridiculeces. ¿Es ridiculer responderte con una verdad absoluta, con lógica aplastante y con algo que si estuvieras un poquito más atento hubieras podido entender por ti solo? Estoy seguro de que no y de que si lo piensas un rato das con ello.
- "pido el favór, con el devido respeto que esta parranda de horganizadores se merécen, que dejen de mandárme avisitos de la segunda ronda. okéi?" Creo que no tienes que insultarnos ni dudar como organizamos esto o como dejamos de organizarlo. De nuevo te digo que si hubieras leído (y ya van 3), no hubieras tenido problema con las alertas.
Creo que ni matar, ni padan (que no es organizador pero te ha dicho lo mismo que nosotros), ni yo, te hemos faltado al respeto; quizá hemos respondido de forma brusca, puede ser; pero hemos respondido con un poquito de lógica. Esto es lo que hay. Si quieres entenderlo lo entiendes, sino no.
Dicho esto: te emplazo a que el siguiente torneo lo crees, gestiones y muevas tú. Estoy seguro de que lo harás maravillosamente bien empezando por citar a todos a una hora que les venga bien. Estoy además seguro de que nadie se te dará de baja o no aparecerán a la hora convenida. Estoy seguro además de que te responderán si bwana a todas las faltas de educación con las que pidas algo.
A pasarlo bien.
Un saludo
Pd: sigo esperando que en tu inteligencia maravillosa, con tu titulación de la universidad de los pitufos maquineros con master en crear torneos en sala de juegos, nos digas como deberíamos crearlos.
Pd2: no recuerdo quien, en su día me dijo que intentar hacer algo por los tiflobichos (desarrollar y cosas así) era pérdida de tiempo porque son desagradecidos. Aún habrá que darle la razón.
Última edição por Salva, Jul 5 2017 19:10:14
claro que no es lo mismo, porque créeme que yo lo entendería. y yo solo estoy respondiendo de la misma manera en la que tu nos respondiste amí y a el amigo game. ves que no es bueno? a? y para terminárde justificár, en esa sona donde estuve no havía internet, para que véas que no hera tan fácil como tu dises
yo nunca te dije que nos avises desde el lugar donde te hospedabas/ al cual viajaste. lo que dije fue que lo pudieras aver hecho antes de viajar en el foro de aquí. por que no creo que te hallan levantado como a un paquete de mercadería y luego te pusieron en un camión y ala, a viajar. Así como están respondiendo a game. me parece que se le dijo claramente que el no pudo estar por que no se presentó. ahora, fíjate como será el tema que game aceptó lo que se le dijo y no hizo ningúna protesta, al menos en público.
Hola.
No, Game no protestó ni en público ni en privado.
Ya vale, Juan700. No voy a seguir discutiendo sobre que vino primero, si la gallina o el huevo; porque está claro que yo tengo razón y tú no. Según nos dijiste en el correo que enviaste ayer, viajaste el domingo y volviste ayer martes. Tú te inscribiste bastante antes en el torneo (según el formulario, el 15 de junio, hace casi un mes), y de hecho fuiste de los primeros (el 8º). Estoy seguro, vamos, segurísimo de hecho, de que antes de inscribirte leíste todo lo que ponía (inscripciones, rondas, horarios y sorteos) y no lo pasaste a lo loco para poner tus datos en el fomrulario porque estamos toooodos de acuerdo en que no es una competición de a ver quién completa el formulario antes. ¿A que sí?
Porfa, ahora para darte de baja de las alertas, como te informamos en los emails que vas recibiendo de como se hace, llévalo a cabo si no estás interesado en recibirlas.
¡Muchas gracias!
Un saludo
y bueno, ya para terminár, porque dije que no hiva a formár líos aquí pero en base a sus amigables respuestas tocáva hacerlo, no es mi problema tampoco si el noventa y nueve punto nueve porciento de los participantes no yegáron rápido a la mesa, sus razones también deven tenér. y si, como la ves, yo ganaría el concurso de falta de educación, pero tu quedas de segundo lugár en el concurso. jaj. y bueno señores perfectos de juventudelatina, que siempre pueden disponér de internet en todo momento para reportarse a toda hora y lugár, todo el día y toda la noche, de acuerdo con lo que estoy viendo aquí, que a algunos, no digo a todos, les falta también un gradito de educación,, me despido no sin antes decír que como horganizadores de concursos y tornéos son buenísimos conduciendo camiones. y otra cosa, ayer mandé un correo para que véas . y algo mas, señores perfectos, que no entienden un lindo sarcasmo, en lo que con el devido respeto parranda de horganizadores decía. y no peléo mas con jente como ustedes, que es una pérdida de tiempo tratár de justificár algo aquí.
Juan700, tú lees los correos? Pone al pié que se te envían porque te inscribiste. Si quieres darte de baja te asiste un derecho legal y puedes ponerte en contacto con Juventude Latina respondiendo a ese correo electrónico o comunicarnos tu deseo de dejar de recibir nuestras comunicaciones a it@juventudelatina.com, la atenderemos desde informática. Un saludo.
buenas. Yo no soy un señor juventudelatina. aplicaría para mi tu sarta de insultos? o iría algo más potente pa finalizar.
si no le a quedado claro, señor padan fain, son para usted. que conste que quiso que lo mencione. pero ya enserio, aquí nó, señór. al permanente o pv si es capás
aquí no? por que? me gustaría oírlos (verlos no por que no veo) pero nada. aunque bueno lo de señor juventude latina está demás.
Bueno gente, otra vez la misma película. Otro hilo donde planteas algo y se contesta como la mona. Y voy a explicarles por qué game no protestó y aceptó lo que se le ha dicho: Porque, tan fácil era decirle "Mira, para la próxima calcula la hora de tu país, para prever que a esa hora ibas a ir al colegio y te habrías dado cuenta de que no podrías participar..." pero no, parece que la respuesta apropiada, acá en este lugar es la siguiente: "Pero no te das cuenta manga de p******* que eso tendrías que haberlo hecho antes de pensar participar en el torneo. ¿que acaso no sabes leer?Bueno, para la próxima voy a ir incluso a darte la comida en la boca..."
es que en realidad si, es así. antes de inscribirte a un torneo, un poquito de compromiso se pide, que los usuarios estén conectados a una fecha y hora determinada. si no pueden asistir, no deberían inscribirse. ahora, si surgió algo de último momento, no en todos los torneos pero en este caso, se podía avisar.
@juan700, yo que tú, no me inscribiría en este u otro torneo, así de sencillo.
No cuesta absolutamente nada decir después que te arrepentiste de haberte inscrito, te lo pondré entre comillas: "no podré participar en la primera ronda por xxx"
¿Ves? siempre con esas tragedias griegas... concuerdo con Padan y Kibay (felicitaciones como organizador) y con Padan_Fain que lo dijo más en detalle.
Game en su momento no hizo tragedias griegas en público ni en privado, solo dijo lo que tenía que decir ayer, nada más.
Yo, algún día, me gustaría verte a ti a menos organizar tu propio torneo. Y si quieres eliminarme de tu lista de amigos de SK o de aquí del play, estás en todo tu derecho.
Y antes de quedarme sin foro, esto será lo último que hablaré.
Volvamos al punto, que es el que nos interesa a los que participamos.
Un saludo y felicitaciones a los que ganaron esta ronda, que por cierto hoy me tocó perder
Claro, es la primera vez que me inscrivo a un torneo de un juego de la sala, (y sé que en otros tornéos también lo devería aplicar) por eso acepté lo que me dijeron. Para la próxima voy a fijarme bien si a la hora del torneo puedo asistir. ¡Saludos!
Otra vez volvemos a lo mismo. De verdad, agradezco a los que se presentan a la hora correcta, porque son los menos. El próximo torneo lo organizan los descalificados, yo desde luego no. Ya me diréis cómo implementáis correos, podcast, etc. para hacer un torneo en serio, porque aueinque penss que una web se hace con 1and1 en tres clicks, lleva su trabajo si no se hace por ese método.
Esto se llama falta de responsavilidad y nada más.
hola yo lo único que se es que de 29 ayer apenas fuimos como 13, algunos porque no pudieron, oros porque no quisieron, otros por no se que, pero el caso es que ayer fuimos menos de la mitad incluso, y eso que se dio chase a otros tres para poder emparejar las rondas, y bueno por si fuera poco ayer otra vez sopa dijeran por a´qi, es decir de siete solo llegamos cuatro, por lo cual en vez de que la final se juegue mañana se juega oy, aunque como bien diimos ayer creo que los cuatro que competiremos hoy merecemos el primer lugar y si me van a preguntar porqué, bueno simple y sencillo, porque desdesde las diez cuerenta hora méxico, los dos días, ya hemos estado esperando incluso a se abriera la mesa de partisipantes!, igual por este medio quiero desear mucha suerte a betoben, padan, gasti y a mí, porque considero que ya todos somos ganadores, así que benga niños, a disfrutarlo mucho esta mañana! y aunque no sabemos aún cual es el premio, si sabemos que ya tenemos los cuatro el premo de la perceverancia y las ganas de pasarla bien!
194 Mensagens, 7 Páginas: 1…; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.