androideanos, venid

16728 Mensagens, 558 Páginas: 1 …  104 105106  107 108 …  558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +75

3151. El_Observador ,

¿Como que no tiene?
Es que hay que apagarlo, abrir la tapa posterior y ahí está el puerto para poner la targeta SSD.
Sugerencia, ¿porqué mejor no usan Whatsapp para la comunicación?

Pontuação: +0

3152. b_y_l_2014 ,

@game, no es que no tenga el puerto para la micro sd, pero lo que te digo, es que no encontré la opción de dejar el almacenamiento como uno solo.

Pontuação: +0

3153. El_Observador ,

Aa.
Pero digo, deberían usar Whatsapp. Messenger no se usa para la comunicación de decir ya estoy en el colejio y listo, se usa más para conversar en el momento, o eso creo.

Pontuação: +0

3154. r-althor,

estoy viendo que el j2 prime tiene slot para sd de hasta 256 gb.
Es cierto que la mayoría de las apps se pueden mover a la sd, pero yo lo he hecho al menos con spotify y facebook, sin ser root.
También estuve un tiempo con un celular de 8 de interno con 4 al usuario, y como dijeron arriba, es cuestión de controlarse. Si bien no soy de descargar muchas aplicaciones sin un motivo aparente, sabía que tampoco le podía pedir mucho. Cada semana limpiaba la caché y mensualmente borraba todo lo de wsp.
No miento si digo que aveces me daban ganas de tirarlo contra la pared, pero de poder estar con uno de 8 interna se puede.

Pontuação: +0

3155. JuanRomanRiquelme,

El almacenamiento nunca se va a convinar, siempre estarán separados. La idea de una targeta de memoria es aliviar a la interna, si se puede decir así.

Pontuação: +0

3156. la_brillante_presente ,

yo usaba lazarillo porque me leía todo lo que había a parte de las calles, me leía que al frente el cacino tal, el restaurante tal.... etc... en cambio no sé cómo sería el gettere, pero de todas maneras tengo los dos a ver con cual me quedo... con el lazarillo que después de un tiempo se me cierra o con el gettere que sí, a m´´i antes no me dejaba, con el anterior celular que tenía se ponía raro... pero ahora que lo instalé, sí pude descargar el mapa de mi país.... veremos que tal va.

Pontuação: +0

3157. ElCrackLoko ,

@Game. Habla bien, no sabía que Morat el ecua en su tiempo había sido el OP. Que manerita de hablar como en otros países, me hierbe, en fin.
@Juan Román Riquelme. Si el nombre del hilo te es indiferente pongámosle hblhklkjblb haber si me dices lo mismo.
@BLIE2014. Imposible, te lo recomiendo 0. Para los que suelen usar muchas Apps, o Solemos, (Me incluyo), ese teléfono es un dolor de bolas man. Se llena más rápido que un baso cervezero en versión Mini, de verdad, te lo recomiendo solo para llamadas y por ahí para Whatsapp, y por tu bien y el de ese teléfono, no le metas nada más. Sucede que Vivir con 4 GB o (3.y algo de GB) ahora en la actualidad, es imposible. Y no, no hay forma de aumentar la memoria, donde viste eso o quien te dijo semejante averración. La única forma de tener espacio libre, (No es lo mismo que aumentar), es borrando tus propias Apps instaladas... Y metiendo una SD, lo que estás haciendo es agregarle una memoria de almacenamiento más, no la estás aumentando. Y si hay forma de unificar el almacenamiento con la SD, pero solo la podrás utilizar en ese teléfono, y para usarla en otro móvil antes debes formatearla desde el mismo teléfono, y esta opción, está disponible en Android Oreo en los Samsung. Por alguna razón Samsung eliminó dicha característica de Marshmallow y Nougat de sus Firmwares.

Pontuação: +0

3158. b_y_l_2014 ,

Muchas gracias chicos por sus respuestas!

Pontuação: +0

3159. rodrigo,

Ahora ya hay el j2 Prime con 16 de almacenamiento yo lo tengo y es muy bueno tiene Android 6 y 1.5 de ram

Pontuação: +0

3160. Yeri_mua ,

bueno chicos como sabráis, yo tengo un galaxy j 4 y la memoria externa se introduce ensima donde va la sim, yo cuando le saqué la batería para limpiarlo después que le haya caído un poquitín de jugo de naranga al teléfono me di cuenta de ello, y tengo android 8 oreo, por ciierto hoy en la prepa fui a la tiendita y me compré unas galletas oreo para hacerle onor al sistema OK no. bueno pero ya. volviendo al tema. en mi caso no fveo como aumentarle el almacenamiento al teléfono pero no creo que haya tanta necesidad, pues el teléfono ese tiene 32 gb y 2 de ram, creo que es bastante, al menos para lo que suelo usar. teniendo en cuenta que casi todas las apps del sistema que se podían desinstalar o inavilitar así lo hice, y pues trato de no pasar de los 10 u 11 gb como máximo, no sé por que soy tan quisquillosa con el almacenamiento, pero como siempre he tenido teléfonos de tamaño chiquitico en cuanto a capacidad del almacenamiento, y lo más cerca que estuve hace años atrás de tener en mis manitas un teléfono de 32 gb fue cuando me prestaron el moto z play de mi mamá, "que en paz descanse" . pero bueno. ahora tengo mi propio teléfono aunque yo de un principio siempre quise y hubiera querido tener el s6, por la característica del lector de pantallas que traía el galaxy talkback, pero y aí es cuando vienen lo que más miedo me daría, y qué hay si no pasa mas del anroid 5.1? y que pasa si no se me actualiza mas? que pasará con mis apps? todo eso, eso fue lo bueno de no haver adquirido ese teléfono pero en fin, que de cualquier forma que hubiera dado por tenerlo; lo otro es que, cuando me compraron este teléfono y apenas me lo hiban a entregar, me hicieron la broma que me habían comprado un wawei, hubieran visto mi cara; porfavormatenme.jpg.
pero bueno, ahora sí lo siguiente que les quería preguntar. resulta que necesito investigar, si por ejemplo si dejas cargando toda la noche o parte de la noche el teléfono no le pasa nada? o sí? gracias de antemano, un saludo.

Pontuação: +0

3161. b_y_l_2014 ,

@bixbi mira, no le pasará nada, pero la duración de la batería se irá deteriorando con el tiempo. Te lo digo porque me a pasado. Lo que voy a hacer ahora si es que me lo arreglan al mío, cargarlo al completo y apagarlo o dejarlo en modo avión y si se me descarga un 98%, lo voy a poner a cargar y listo

Pontuação: +0

3162. david_blanco ,

Según tengo entendido yo, cuando el celular llega al 100, se inavilita la entrada de corriente, no sé que tan cierto sea eso, pero a mi lo único que me pasa es que si yo dejo cargando mi teléfono a más del 98%, se me empiesa a inflar la batería xd

Pontuação: +0

3163. b_y_l_2014 ,

sácalo cuando llegue a 100%. puede reventar

Pontuação: +0

3164. El_Observador ,

Y yo tengo entendido, que las baterías que desactivan la carga cuando llegan al 100% son las llamadas baterías inteligentes.

Pontuação: +0

3165. nahuel_rodriguez ,

Además, en mi caso, yo lo suelo cargar a la noche... no me voy a estar levantando todas las madrugadas a dejar el teléfono desconectado... estoy acostumbrado a eso y no podré cambiarlo tan fácil... en mi caso jamás se calienta, y puede que sea malo a la larga, pero yo leí que no le pasaba nada y que eso es un mito que pasó a la historia. Creo que va en gustos. Y el teléfono dura como cuando lo adquirí, y ya hace un año de esto. También tuve un motorola x play, 2 años, y jamás le pasó nada. Así que los más expertos me dirán...

Pontuação: +0

3166. jisane125 ,

esos ya son mitos. las baterías no son las de antes,se an dado cuenta que cuando está por el 98 demora mucho en cargar? pues es por que la batería está en su último proceso,entonces cuando llegga a100 no hay problema por que ya no se carga más.eso de que debíamos sacarlo cuando llegue al 100 por que podía pasar un axidente ya pasó,están fabricados para soportar eso.

Pontuação: +0

3167. EL_REY_HALCON ,

El teléfono se calienta siempre que lo uses cuando esté cargando (o también si no lo estás cargando)
Siempre que no se caliente, todo bien. Lo digo que tengo un ZTE Blande Apex 2 Con Android 4.4 y hasta ahora va bien

Pontuação: +0

3168. lucho ,

es cierto eso, una vez que llega al 100% corta la carga, de hecho yo lo dejo un rato más conectado a la corriente y el cargador queda frío porque obviamente ya no carga más.

Pontuação: +0

3169. nahuel_rodriguez ,

Si, es tal cual. Bueno, yo que duermo mucho tampoco lo saco a la ligera, quedará unas horas mas

Pontuação: +0

3170. r-althor,

yo lo pongo a cargar por la noche y nunca me pasó nada en los 5 años que llevo con Android. Lo dejo unas 8 horas, en las cuales tarda aproximadamente una en cargar.

Pontuação: +0

3171. moorenazo_moorales ,

bueno el mío tiene carga rapida, que hago? pues nada lo pongo los 45 minutos que dice el manual y listo, siempre he tratado de que la batería llegue al 00 y se apague el dispositibo, apartir de eso a hora si lo pongo a cargar y llegado al 100 lo retiro más que nada por salud de la batería y no por el temor de que explote xd xd xd recordemos que son baterías inteligentes

Pontuação: +0

3172. b_y_l_2014 ,

el mensaje posteado era para david blanco

Pontuação: +0

3173. Yeri_mua ,

bueno muchas gracias chicos, lo tomaré en cuenta eso de que llegue de vesz en cuando al 0% no siempre por que me dijeron que tambíen eso era malo hacerlo siempre, por aí escuché. pero sí, en mi caso lo he notado. cuando el teléfono me dice carga completa, desconecto el teléfono, y el cargador y noto que este ya no está caliente. aí está. gracias de verdad! saluuudos.

Pontuação: +0

3174. Rayo ,

las baterías de haora son inteligentes y detienen su carga al llegar al 100%.
Ojo no nos comfundamos si an pasado accidentes, pero no precisamente por dejár cargando el celular toda la noche, si no por usar un cargadór pelado o roto también por no usar un cargadór oficial de la marca.

Pontuação: +0

3175. Que_Cosa,

eso de dejarlo que llegue al 0% es lo mas bobo que se hace. para mantener la buena salud de la batería, lo recomendable es no dejar que baje del 20%. yo nunca dejo que llegue al 20. ya lo conecto cuando tiene 30 o 25.

Pontuação: +0

3176. Yeri_mua ,

OOO, yo conecto el cargador aveces cuando tiene el 15% o si tengo suerte cuando tiene el 19%. ayer tenía el 31% y lo dejé conectado hasta la mañana siguiente por que ya no me desperté jaja. y na con usar un cargador pelado, roto o no oficial, antes se podría decir que sí había el problema por que no tenía el cargador de la marca, pero ahora no, pues tengo el cargador de la marca que en mi caso es samsung.

Pontuação: +0

3177. el_principe_de_leidy ,

Hola chicos, alguno de ustedes saven si recientemente ha llegado alguna actualisación del lector de pantalla Valyria Screen Reader?

Pontuação: +0

3178. JuanRomanRiquelme,

Yo por lo menos no e sabido nada. Tengo la última guardada, si querés te la paso.

Pontuação: +0

3179. el-piojo-resucitao ,

Se discontinuó

Pontuação: +0

3180. moorenazo_moorales ,

pues ponerlo a cargar cuando esté al 00 me ha dado buenos resultados jaja me jodí 3 baterías de diferentes iphones todo por ponerlo al 20% a cargar, así que por practica simple no funciona en mi caso, es al 0 o al 0. después de todo no es tan boba mi recomendación basada en mi esperiencia

Pontuação: +0

16728 Mensagens, 558 Páginas: 1 …  104 105106  107 108 …  558 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.